Iniciado por
octavuss
Hola. A ver, se puede conseguir con 6 tambien probablemente. Y con 15. Pero prefier tirar unas pocas más para asegurarme que cubro todo el espacio que quiero. Por ejemplo, el domingo tuve una boda y lo intenté de nuevo pero al no tener tiempo hice muchas menos fotos y me dejé un hueco en el lado derecho y claro, la foto no me salió como debía haber salido.
Lo que consigo con ello es un plano general con la profundidad de campo de un tele basicamente. Tienes por ejemplo un plano general de 30mm a lo mejor con una pdc de f1.4 o f1.2...
Nada de tripodes ni de mascaras. Es con la mano y vas como el muñequito de pacman. De arriba abajo y abajo arriba hasta que cubres lo que quieres.
Auí os dejo una con mi querida joya
Saludos
Ahora me queda una duda, como haces para que los protagonistas no se muevan mientras haces un barrido de 30 fotos que no debe tardar menos de unos eternos 20 segundos? empiezas por ellos, las tomas rapido y luego todo el resto del encuadre?
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
Marcadores