Página 25 de 216 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 2588

Tema: Canon 85mm f/1.8 USM... una maravilla

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Kukufate Ver Mensaje
    Otro que ha picado.
    Pedido a DCTrade y enviado hoy.
    Que precio tiene en DCTrade , en Fotoboom creo que está a 365€

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Que precio tiene en DCTrade , en Fotoboom creo que está a 365€
    307€ envío incluido. Si no lo paran en aduanas el ahorro son 58€.

Tienes que valorar si prefieres ese pequeño ahorro o tener la garantía de aquí.#

Yo con algo menos de esa diferencia me he pillado un reflector 5 en 1. Si lo paran en aduanas, lo comido por lo servido.#

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

307€ envío incluido. Si no lo paran en aduanas el ahorro son 58€.

Tienes que valorar si prefieres ese pequeño ahorro o tener la garantía de aquí.#

Yo con algo menos de esa diferencia me he pillado un reflector 5 en 1. Si lo paran en aduanas, lo comido por lo servido.#
    Muchas gracias por la información.

Predeterminado

Muchas gracias por la información.
    De nada.

Ahora a ver si llega pronto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Hola Octavuss...la foto me parece genial, pero ni despues de la aclaración logro entender cómo lo has hecho, ni que consigues con ello...Lo siento.

La idea es una foto con muy poca pdf? pero si ya usas el 85 no? y que consigues con 30 fotos que no puedas con 6? Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo, Roke
    Hola. A ver, se puede conseguir con 6 tambien probablemente. Y con 15. Pero prefier tirar unas pocas más para asegurarme que cubro todo el espacio que quiero. Por ejemplo, el domingo tuve una boda y lo intenté de nuevo pero al no tener tiempo hice muchas menos fotos y me dejé un hueco en el lado derecho y claro, la foto no me salió como debía haber salido.
    Lo que consigo con ello es un plano general con la profundidad de campo de un tele basicamente. Tienes por ejemplo un plano general de 30mm a lo mejor con una pdc de f1.4 o f1.2...

Cita Iniciado por joaquin3g Ver Mensaje
    Me imagino que todas ellas se tiran con tripode, y unes capas con diferentes enfoques. Utilizas máscaras de degradado y enfoque?
    Nada de tripodes ni de mascaras. Es con la mano y vas como el muñequito de pacman. De arriba abajo y abajo arriba hasta que cubres lo que quieres.

Auí os dejo una con mi querida joya

Saludos

Predeterminado

Octavus, me encanta.. como siempre! Si la técnica que comentas es como creo que comentas.. debe tener un curro bueno luego en el procesado..! Pero vale la pena, vaya si vale..!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Hola. A ver, se puede conseguir con 6 tambien probablemente. Y con 15. Pero prefier tirar unas pocas más para asegurarme que cubro todo el espacio que quiero. Por ejemplo, el domingo tuve una boda y lo intenté de nuevo pero al no tener tiempo hice muchas menos fotos y me dejé un hueco en el lado derecho y claro, la foto no me salió como debía haber salido.
    Lo que consigo con ello es un plano general con la profundidad de campo de un tele basicamente. Tienes por ejemplo un plano general de 30mm a lo mejor con una pdc de f1.4 o f1.2...

Nada de tripodes ni de mascaras. Es con la mano y vas como el muñequito de pacman. De arriba abajo y abajo arriba hasta que cubres lo que quieres.

Auí os dejo una con mi querida joya

Saludos
    Ahora me queda una duda, como haces para que los protagonistas no se muevan mientras haces un barrido de 30 fotos que no debe tardar menos de unos eternos 20 segundos? empiezas por ellos, las tomas rapido y luego todo el resto del encuadre?
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

Predeterminado

De nada.

Ahora a ver si llega pronto.
    Pedido a DCTrade lunes por la noche. Han pasado por casa hoy viernes a las 4 pero no estaba.

He llamado a la oficina de Alicante y el lunes lo dejan en la oficina que un amigo tiene aquí al lado.

Sin parar en la aduana.

Tampoco iba a poder probarlo este finde (a ver si pasa ya el certamen de bandas), así que...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo...

Un saludo

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo...

Un saludo
    Muchas gracias. Voy a sobarlo un rato.
    Según DCTrade es un regalo que tiene un valor de 21€.
    Además han adjuntado un filtro UV (no lo ponía en el momento de la compra), aunque por lo que he leído en el foro no creo ni que lo saque de la funda.

Predeterminado

Cita Iniciado por MichBort Ver Mensaje
    Ahora me queda una duda, como haces para que los protagonistas no se muevan mientras haces un barrido de 30 fotos que no debe tardar menos de unos eternos 20 segundos? empiezas por ellos, las tomas rapido y luego todo el resto del encuadre?
    Efectivamente se empieza por ellos. Pero siempre se intenta elegir una posicion que no sea dificil de mantener. Y poco a poco vas haciendo las fotos cada vez más rapido...y a lo mejor al principio tardas 30s y más tarde 15s.

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Efectivamente se empieza por ellos. Pero siempre se intenta elegir una posicion que no sea dificil de mantener. Y poco a poco vas haciendo las fotos cada vez más rapido...y a lo mejor al principio tardas 30s y más tarde 15s.

Bueno, me parece que si te alejas un poco mas puedes hacer el barrido con menos fotos, pero tu tecnica esta interesante para hacer impresiones REALMENTE grandes con una definicion casi perfecta. Me gusta!
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

Página 25 de 216 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo