Página 25 de 37 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 441

Tema: Cambio en la ley de aduanas. Importante para compras en HK

Predeterminado

Mi experiencia de este ultimo més, mi compra fué, un filtro ND2-ND400, un portafiltro tipo serieP cokin, y un filtro hoya pro, cada articulo a un vendedor.
    El resultado: ninguno ha pagado aduanas, bien es cierto que todo me ha llegado por correo normal, y que le gasto no ha sido alto, lo más caro fué el ND2-ND400, sobre treinta y pico euros.

Un saludo y suerte con las compras.

Predeterminado

Cita Iniciado por bizen99 Ver Mensaje
    Hola,

He visto esta Canon 550D + 18-55 IS por 578 euros + 37 euros de envio.

¿que os parece?

¿Alguien ha comprado en japon ultimamente? ¿cuanto tardan? ¿cuanto cobran en aduana?
    Yo no me arriesgaría, si te lo paran te vas a acordar toda tu vida, va a tardar la hostia en llegarte, y además, mira el mercadillo, que hoy he visto una 500D bien equipada por 600€, o si nocualquier otra oferta de 2º mano o tiendas europeas.

A china sobre todo "chorradinas" y si acaso objetivos (aunque sabes lo que puedes llegar a pagar, que no es poco con tanta tasa), pero cámaras yo diría que nunca...

Predeterminado

La agencia tributaria a contratado a una empresa privada la adjudicación de control de aduanas. Lo que quiere decir que es la empresa privada la encargada de controlar practicamente todo lo importado. Os habeis dado cuenta que cada día hay más gente a la que le cobran aranceles, factaje y tasas de importación.
    Hasta los paquetes que vienen de Japon para los estudiantes Japoneses, que contienen ropa usada, son intervenidos.
    Saludos.
    5 D Mark III Flickr

Predeterminado

Yo he tenido suerte, un yn 468 que ha llegado sin problemas.
    Saludos
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Predeterminado

Buenas

Cita Iniciado por Juaanjo Ver Mensaje
    Yo he tenido suerte, un yn 468 que ha llegado sin problemas.
    Saludos
    estoy detrás de este flash, a que vendedor se lo compraste??

gracias. un saludo. Raul.
    Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
    450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a

Predeterminado

Yo le compré al chino José un tamron 18-270mm y sin problemas alguno. De nuevo he probado suerte y le he comprado una 550D con el pISa, a 650 euros. Espero tener la misma suerte.

Predeterminado Aduanas!! Pregunta.

Hola gente , un amigo me a enviado un paquete de USA , y lo ha mandado por fedex con un valor declarado de 100$ y marcado como gift.si me paran el paquete en aduanas sabeis lo que me pueden cobrar ? si me piden una factura que tendria que presentar ya que no page nada a mi amigo por el paquete ( fue un regalo que me hizo ) ? gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por novation Ver Mensaje
    Hola gente , un amigo me a enviado un paquete de USA , y lo ha mandado por fedex con un valor declarado de 100$ y marcado como gift.si me paran el paquete en aduanas sabeis lo que me pueden cobrar ? si me piden una factura que tendria que presentar ya que no page nada a mi amigo por el paquete ( fue un regalo que me hizo ) ? gracias
    Muy a las malas, muy a las malas y redondendo, serian 18 euros de IVA + 20 de gestion + algunos eurillos mas de tasas y aranceles (creo que unos 10) por lo que igual paganbas en torno a unos 50 euros. No creo que lleguen a abrir el paquete y empezar a "investigar" en los valores reales de mercado de la mercancia (al menso creo que aun no lo han hecho..... pero todo se andara)

Con un pelin de suerte, lo normal es que lo recibas sin contratiempos y sin tener que pagar nada

Saludos

PD: Esto es lo que a mi me jode..... que uno a priori no sepa a que aternerce..... VIVA LA SEGURIDAD JURIDICA.

Predeterminado

pues ami me llego la 60d sin gastos de aduanas ni nada en cinco dias y por que me pillo el finde.Asi que creo que merece la pena arriesgarse ,y luego el trato maravilloso ,en fin ,que cada uno cuenta la feria como le ha ido y punto.

Cita Iniciado por sampl3 Ver Mensaje
    Yo le compré al chino José un tamron 18-270mm y sin problemas alguno. De nuevo he probado suerte y le he comprado una 550D con el pISa, a 650 euros. Espero tener la misma suerte.
    por cierto ,te llego el nuevo?
    Última edición por Juan55; 10/10/10 a las 20:11:52 Razón: Combinar mensajes
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    Muy a las malas, muy a las malas y redondendo, serian 18 euros de IVA + 20 de gestion + algunos eurillos mas de tasas y aranceles (creo que unos 10) por lo que igual paganbas en torno a unos 50 euros. No creo que lleguen a abrir el paquete y empezar a "investigar" en los valores reales de mercado de la mercancia (al menso creo que aun no lo han hecho..... pero todo se andara)

Con un pelin de suerte, lo normal es que lo recibas sin contratiempos y sin tener que pagar nada

Saludos

PD: Esto es lo que a mi me jode..... que uno a priori no sepa a que aternerce..... VIVA LA SEGURIDAD JURIDICA.

Hola , gracias por la respuesta , la historia es que el paquete tenia la entraga para el viernes en mi domicilio y lleva desde el jueves en aduanas.. llame a fedex y me comentan que lo han retenido para hacerle una revision fisica .. entonces no se , lo que se es que el paquete trae de USA un valor declarado de 100$ y viene marcado como gift ya que es es un producto averiado.. entonces a malas malas que puede pasar si ellos creen que el valor del producto esta valorado por mucho mas de 100$ que tendria que hacer? y si me piden una factura o algo de donde la saco , ya que el producto lo compro mi amigo de 2º mano y averiado encima ( es para reparar) un saludo.

Predeterminado

Hace media hora que he recogido un flash yn 468, comprado en HK, todo ok y sin ninguna aduana.
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

Predeterminado

Yo tb tengo un yn468 en camino, y algunas chorradillas más, viniendo desde Hong Kong. Hasta le momento, todas las compras que he hecho a China han salido limpias de aduana y taxes.

Página 25 de 37 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035 ... ÚltimoÚltimo