Imadelmo, los discos de tu canon tiene un programa para hacer panorámicas. En las utilidades.
Ejercicio subido. He de decir que es mi primera panorámica y que pensaba que no podría realizar el ejercicio porque no disponía del programa apropiado para fusionar las imágenes, después de descargar el hugin y algún otro, no sabia hacerlos funcionar, eso unido al mal tiempo en mi ciudad y algún que otro contratiempo...uff, pensé que no podría, finalmente con el photostitch que lo tenia guardado y no lo encontraba he podido realizarlo, aunque no me da la opción de poner la foto sin recortar, o yo no se hacerlo!!! En la imagen se ven campos de calabazas en flor, pero en el tamaño tan reducido no se aprecia. Saludos.
Imadelmo, los discos de tu canon tiene un programa para hacer panorámicas. En las utilidades.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Hola a todos.
Me podeis indicar si en la panorámicas tambíen las tenemos que subir tamaño máximo de 900 px. lado mayor?
Gracias.
Milagros, la has subido bien de tamaño, se ve bien...yo si la he subido a 900x de la do mayor, pero creo que el foro también permite unos 1600x o así.
Me he dado cuenta..porque he estado fuera de casa, si no lo habría dicho antes...y es que solo se ven los datos Exif incrustados de Milagros y Acidx...aunque los hayáis puesto, también se tendrían que ver en la foto...aunque creo que en la panorámica, se puede hacer una excepción.![]()
Última edición por Tecla; 14/10/13 a las 01:12:21
Yo estuve intentando dejarlos pero con el panorama maker creo que no hay manera....![]()
Ya os he colgado las valoraciones del ejercicio del Peso visual, siento el retraso, pero voy liadisima con el trabajo.
Piratas... contadme un poco como va lo de las valoraciones, que estoy un poco perdido en ese tema (quién valor y demás)...
Pues atendiendo al enunciado del ejercicio, los datos exif, lo que sepas, leido y aprendido sobre los temas a tratar, y siempre ateniéndose a los cinco principios básicos, nos mandas a remar o raramentea cubierta, y atendiendo a tus gustos. Otra cosa: tu foto también tienes que valorarla. Y si quieres, también valoras/comentas las fotos de los miembr@s de la galera oficial que hayan comentado tus fotos. Un saludo.
"No tomarse nada personalmente
- No juzgar
- No suponer
- Hacer siempre lo máximo posible
- Ser impecable con las palabras".
Piratas
Perfecto, tenía dudas si podía/debía valorar o no... Pues en cuanto tenga un ratillo subo mis valoraciones!!
Gracias Fray64
Hola redfon, difiste wue te gustaría ver mi panoramica mas grande. Si le das boton derecho ver imagen podras vee hasta el crucero que estaba esa noche atracado.
Por cierto bienvenido al barco
Combinación para crecer: Los consejos, ayudas, criticas depende de ti, serán bien recibidas y de mucha ayuda, del interés me encargo yo que hay de sobra.
Marcadores