1- Más razón que un santo, es tan sencillo como eso.... Sumar (O mejor no restar). Creo que una de las bases de este foro reza por esos fundamentos.
De hecho y es una obviedad cuando el azotado forero no es partícipe en esta nuestra comunidad algun@s nos dejan de amenizar con sus aportes hacia el mismo evidenciando sus carencias y su limitado recorrido.
2- Ya lo hacen en privado... tan privado que si supieras las barbaridades que dicen algun@s te asombrarías, aunque por aquí dejaron pistas.
También podrían abrir un hilo o hacer una competición y dotar de medallitas al Hater del mes, semana, etc.
Espero que no abandones... ni dejes de subir fotos tan interesantes por aquí.
SALUD, fotos y buenos alimentos
Gracias por la parte que me toca, querido Felipe, Invierno... Ya somos dos: a veces también me cuesta seguirte, es difícil.
Esto trata de cumplir unas normas, para lo cual hay que fijarse bien en las condiciones de cada apartado donde te inclines a subir fotos.
A veces hay que insistir para llegar a conocer tantas cosas y tantos campos que conviene documentarse y ponerse al día para asimilar conceptos, algunos básicos en esencia.
Cursillos, libros, etc. Ver muchos, muuuchos trabajos, y, como decía el profesor Langford (libros que recomiendo) disparar, disparar y disparar (fotos).
SALUDos a Felipe![]()
Como añoro la inocencia de los niños
Pompas by Santiago Mestre, en Flickr
Pompas by Santiago Mestre, en Flickr
Minimal, Efeonce, qué buenas éstas últimas! Lugar adecuado en el momento oportuno!
Santiago, lo mismo. Me encanta esa toma, la escena, el niño que de un momento a otro se abalanzará sobre la pompa!
Pongo una, algo más triste, como homenaje personal a una pequeña gran artista...
1666201958648 by Ricardo Arteaga, en Flickr
(Adiós a Lucía Moreno, la mimo triste de la Gran Vía de Bilbao. La artista, que portaba siempre una flor en la mano, muere tras permanecer varias semanas en el hospital... - El Correo)
Última edición por Trekir; 20/10/22 a las 07:46:23 Razón: Corregir corrector
Totalmente de acuerdo.
Has captado mucho más que un instante. Has conseguido reflejar todo el carácter de la mimo, a través de la gestualidad y la mirada. Enhorabuena Trekir.
Marcadores