Quien pudiera sufrir de esa manera! jajaja aunque yo no me puedo quejar aun sigo de vacaciones..
Gracias por comentar compañero.
jajajaja yo también me uno al odio, quien pudiera. Gracias por comentar snakesanti.
, salu2
Veo muy buenas fotos en estas últimas páginas, disculpad que no pueda comentar en profundidad pero no tengo mucho tiempo ultimamente. A seguir bien y seguir afotando, salu2!
Algo así, y si consiguieras un encuadre en que la esquina que se forma entre el horizonte y la linea de playa se viera, sería la caña...eso pienso. Aún así, está muy bien
Para la proxima tratare de hacerla... pero creo que no hay tal esquina pues la playa hace curva hay una pequeña entrada de tierra y esta el puerto... y se ven ya algunos edificios de fondo... las montañas de nuestra maravillosa cordillera...
Esta foto te lo muestra bien... Tratare de buscar esa esquina que me dices... esta foto esta tomada ya bastante mas cerca del puerto... Ya pasado el espigon...
IMG_3424 por Chuka Yo, en Flickr
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Este es el espigon y ya a mano izquierda esta toooooda la playa del Somorrostro y al final esa vista... no se pq corte el espigon!! maldita sea... cuando he llegado y la he visto... pero creo q era por evitar una escena sucia... pq varias tomas son algo raras por evitar toooda la mierda que la peña deja en nuestras playas despues de pasar la noche de fiesta...Yo tb he ido a la playa de juerga!! sobre todo en San Juan, pero no haciamos fuego ni cuando se podia aun...
...
IMG_3409 por Chuka Yo, en Flickr
![]()
Os dejo una con la que he conseguido lo que buscaba. Paseaba por el centro de Bilbao y de repente... He tirado varias y esta es la que representa lo que he visto así que os la dejo.
Mirarla con cariño que se ve mejor.
Baja el sol por roman.san (1100D), en Flickr
Mi primer mensaje con esta foto de larga exposición nocturna de la ciudad de León.
LEON por Emilio Suárez 10, en Flickr
KhiMa antes de que te linchen deberias pasar por ya tengo mi 1100D jajajajajaja
Gasofas vas a ser el odiado numero 2 del foro!! jajaja
1100D me gustan los colores y las sombras logradas! si es lo q buscabas genial!!![]()
![]()
1100D es interesante ver que a medida que bajas la mirada por el edificio se van cerrando cada vez mas persianas.
Os dejo con dos de las muchas tomas que hice de gotas para la baticao.
Drop5 por MarcJuggler, en Flickr
Drop4 por MarcJuggler, en Flickr
Marc en la primera parece que las dos gotas que salen del agua hayan empujado a la pobrecita ahi que se ve con velocidad de subida!! jejeje muy chulas es uno de mis retos!! ya lo puse algunos post atras!! pero eso lo tengo facil en casa trankila... jejeje de momento creo q os vais ha jartar a fotos de mi amanecer hasta q de con una q si guste en general... a mi me gustaran todas las que ponga algunas mas algunas menos... y como siempre digo tooodo es x100 mejorable!! pero cada una de ellas tiene algo de especial... y es que las hemos hecho nosotros!! jejeje![]()
![]()
Marcadores