Página 26 de 381 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125325 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince123 Ver Mensaje
    Hola Vampi , otro mas que te da la brasa , en su dia , pusiste un post al respecto la nitidez , que se fastidia al haber tirado en JPG y abrirlo con windows , no soy capaz de encontrarlo , se que ponias algo de que lo abriesemos con otro programa y les cambiasemos de tamañan , el tema es que me compre la camara hace 15 dias y el dia siguiente me fuy a Roma , a si que imaginate , todo en JPG y al verlas , es como si perdiera nitidez , imagino que sera por que las copie el equipo y las estuve visualizando con el visor que trae windows , quiero hacer un video con el Proshow que me recomendo un compi del foro y parece muy bueno y facil , pero me gustaria que saliesen un poco mas nitidas , ¿que hago? , ¿A que tamaño las dejo y con que programa?.

Si crees que en el post que lei tuyo esta la solucion , no tengas inconveniente en decirme como encontrarlo , no soy capaz de verlo , era uno en el que cogias una foto de una chica sentada en una escalera de un parque o colegio , no me acuerdo y la dejabas perfecta con ciertos ajustes.

Gracias y perdona por el tocho ,,, conste que sigo leyendo el manual tuyo , pero esque tengo la cabeza como un bombo , para alguien tan novato como yo , termino lleno de cosas nuevas y me saturo.
    Eso creo que lo tengo en el foro de DPP

Predeterminado

Una recién hecha de la Luna con el 55-250 IS a f/8. Recorte 100%...

Predeterminado

a las buenas

pues estaba descargando las fotos que he realizado de la luna esta noche, pero como tengo un 18-55, no me llegara para sacar esa foto bonita dark

a ver como han salido, por aqui por sevilla esta nublado

saludos

Predeterminado

pues dejo una por aquí realizada esta misma tarde y a modo de presentación (aunque ya lo he hecho en el lugar correspondiente).
    Espero seguiros y seguir aprendiendo con vosotros.

Eos 500d
    f/5.6
    exp 1/10seg
    iso 400
    55mm

Saludos

Predeterminado

Otra de la luna hoy mismo estrenando el 55-250, que me he pillado esta misma tarde, eso si tengo las manos heladas, que frio

1/4000, f/5.6 a pulso, luz de día, para que no salga el color tan gris, y retocada con el DDP, eso si de esto ultimo controlo mas bien poco., está recortada para la pantalla de mi portatil, por eso las medidas que lleva, para colocarla de fondo

EOS 500D+Tamron 17-50+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX

Predeterminado

Una con Macro 18 270 tanrom.
    Atardecer.
    RAW un pelin tocada brillo.
    Sludos.

Predeterminado

Aquí el recorte. Un poco saturado??

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Si eso lo se pero el problema es que estas fotos las he hecho sin utilizar "zoom", no consigo hacer la hiperfocal o hacer que me salga todo nitido.
    He leido el consejo de sobreexponer, como lo haceis con el OEV, la velocidad o con el diafragma, o es todo lo mismo mientras que este este dos puntos por encima en el fotometro.
    Como prometi he puesto aqui un post que creo interesante para los mas novatejos del tema de la hiperfocal

Predeterminado

Por cierto contestando a una persona que me comento como ver si el sensor estaba sucio, la forma mas sencilla es hacer una foto al cielo a un difragma de 16 por ejemplo y debe salir asi completamente limpia de manchas, ni sombras ni nada de nada, asi como esta foto

y no asi, que indicaria que tiene manchas el sensor, mirad en la parte derecha arriba, es simplemente polvo pero molesta

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Como prometi he puesto aqui un post que creo interesante para los mas novatejos del tema de la hiperfocal

Hola Vampi, una preguntita sobre el tema de la hiperfocal. Se puede aplicar a macros ???

Gracias.

P.D. Por cierto, que te parece el macro anterior.

Predeterminado

aqui os dejo una que hice esta tarde, esta un poco retocada con dpp pero casi nada,
    me surge una pregunta ¿como puedo hacer para que las luces de las farolas me salgan sin ese efecto de destello borroso?
    y por supuesto criticarme un poco la foto jeje

un saludito.......

Predeterminado

Pues si cierras un poco mas el diafragama quizas te salgan mas puntuales, sin pasarte porque si no te salen en plan estrella, es buscar el equilibrio entre los diafragamas, de todas formas esta muy bien

Página 26 de 381 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125325 ... ÚltimoÚltimo