Iniciado por
Prince123
Hola Vampi , otro mas que te da la brasa , en su dia , pusiste un post al respecto la nitidez , que se fastidia al haber tirado en JPG y abrirlo con windows , no soy capaz de encontrarlo , se que ponias algo de que lo abriesemos con otro programa y les cambiasemos de tamañan , el tema es que me compre la camara hace 15 dias y el dia siguiente me fuy a Roma , a si que imaginate , todo en JPG y al verlas , es como si perdiera nitidez , imagino que sera por que las copie el equipo y las estuve visualizando con el visor que trae windows , quiero hacer un video con el Proshow que me recomendo un compi del foro y parece muy bueno y facil , pero me gustaria que saliesen un poco mas nitidas , ¿que hago? , ¿A que tamaño las dejo y con que programa?.
Si crees que en el post que lei tuyo esta la solucion , no tengas inconveniente en decirme como encontrarlo , no soy capaz de verlo , era uno en el que cogias una foto de una chica sentada en una escalera de un parque o colegio , no me acuerdo y la dejabas perfecta con ciertos ajustes.
Gracias y perdona por el tocho ,,, conste que sigo leyendo el manual tuyo , pero esque tengo la cabeza como un bombo , para alguien tan novato como yo , termino lleno de cosas nuevas y me saturo.
Marcadores