Satisfacción: Satisfecho
Satisfacción: Neutral
Satisfacción: Insatisfecho
Aduanas: No pagué aduanas
Aduanas: Pagué aduanas
Tiempo recepción: 1-15 días
Tiempo recepción: 15-30 días
Tiempo recepción: 30-45 días
Tiempo recepción: >45 días
Atención: Buena comunicación
Atención: Regular en la comunicación
Atención: Mal en la comunicación
pregunta tonta, nunca he comprado por internet, si quisiese comprale a esta tienda, como me podria poner en contacto con ellos para qaue me envien el objetivo por fermer ese, en donde, porque estoy en ebay.es y no veo ningun sitio, gracias.
CANON 500D + PISA
El enlace a la tienda ebay.es de DCTrade es:
DCtrade SHOP | DSLR Camera, SLR Lens y Digital Canon | ebay.es
Yo les compré hace un años más o menos, un 24-105 y un grip para la 50d y todo fué genial, ningún problema.
Un saludo.
CANON EOS 50D BG-E2N + SPEEDLITE 580 EX-II + EF 24-105 f/4 L + TOKINA 11-16 f/2,8
he comprado un 50mm f1.8 por 79.85€!!!! gastos de envio incluidos.
¿cuanto creeis que tardara en llegar?
¿tendre problemas con Aduanas?
el 22% de 79.85 son 17.56€ saldria por 97.41€ sigue sin ser mal precio pero por 80€ mejor que es lo que piden en el mercadillo por uno de 2ª y sin garantia (eso si estan muy bien cuidados)
Acabo de recibir el 70-200mm MkII f2.8 L IS, comprado en DCTrade el sábado pasado, mejor servicio imposible y sin ningún problema de aduanas a Dios gracias.
La única pega es que el anillo de enfoque creo que me va un poco duro, pero no se si es normal o son manías mías.
http://www.flickr.com/photos/matrecio/
Canon EOS 7D + Canon 15-85 + Canon 50 mm 1,4 + Tamron 90 mm 2,8 macro. PowerShot SX1 IS
Hace unos dias que recibi mi EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM y todo perfecto. No pague aduanas (lo manda como regalo sin valor comercial y con un valor de 21 €, por eso no paga aduanas), me llego por fedex, tal y como le comente en la compra.
Recomendable
Vaya regalazo que te han hecho, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
... Y se despide con un lo aonsejo y repetiré ... tiene cojo... el asunto.
Por esperiencia trabajar con personas tiene este tipo de inconvenientes, y cuando un cliente reclama realmente por un error pagamos por todos estos indeseables que en su día se aprovecharon.
No podemos reclamar honraded y pisotearla cuando nos viene en gana.
Hola, he visto el tamron 90 mm en DCTrade por 290 euretes. Aqui lo mas barato que he encontrado era 385 euretes. Segun leo en los post si lo paran en aduanas pagaria un 22% (18 + 4), con lo que quedaria en 354 euros., y si no lo paran....
¿es correcto el incremento en %, o seria superior?
UN SALUDO
Mi equipo:
canon 6D mkii + powershoot g7 mkii
24-105 f/4 + 50 mm f/1.8 + tamron 90 mm macro
Metz 48 AF-1
Yo pedí un Grip Phottix para mi 500D y todo perfecto. Y el envío me tardo sólo 8 días!
Yo he recibido el Tokina 1116 ayer mismo.
Pedido el viernes 19 y recibido el miércoles 23.
Super rápido y sin pasar por aduana. Precio 489€ con un filtro UV marca Tama.
En la factura proforma (dos copias) adosada al paquete venía un valor de 21$.
Y ahora viene la pregunta. Dentro de la caja viene una tarjeta con las condiciones de la garantía internacional. Dice en español que son 2 años independientemente de donde se haya comprado el producto y que, para hacerla efectiva en caso de averia, haya que presentar dicha tarjeta con la factura de compra. ¿Sirve esa factura proforma que venia por fuera en el paquete o tendría que reclamarle a DCTrade la factura normal?
P.D. Hace ya más de un año ya realice la compra a DCTrade del Tamron 90mm macro 279€ y sin aduanas. Muy recomendable este comprador cuando la diferencia es tal, en este caso unos 150€ y en el del Tokina 130€. Para filtros, je je.
Marcadores