Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 26 de 252 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Si no marean pidiendo datos, la rapidez de envío es sorprendente, si lo tienen en el almacén de Alemania o de UK. Hay a quién una vez le han empacado el pedido, en menos de dos días lo tiene en casa.
    A mi me han tardado los cuatro de rigor en el pedido que les hice (no me pidieron datos porque era poca cantidad) y que venía directamente de HK. Lo chocante es que si no tienen stock no lo digan de antemano y demoren dos semanas o más los pedidos. Siempre digo que este vendedor es muy irregular y por eso no le quitará a otros similares las ventas posibles aunque tenga precios mejores, pero como DCTrade se espabile (y ya va siendo hora porque se han subido a la parra totalmente), entonces sí que no les hará daño, porque el servicio de atención de estos es muchísimo mejor que los de eglobal, al menos el eglobal.es

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Señores... confirmado, cuando tienen stock no te piden datos, solo si hacen pre-order. Ayer a las 22:00 pedí el Sigma 35 F1.4 HSM DG ART y hoy a las 11:00 ya tengo mi número de seguimiento por DHL. Pagúe los 17€ para que fuese express.. y si todo va bien.. el Lunes en casa... Por ahora a mi me va del tirón..

Lo mejor que se puede hacer, es preguntar por el livechat si tienen stock y acto seguido pedirlo... como me vaya bien a partir de ahora compro ahí...
    ¡Cierto, esta es la cuestión, preguntar antes en el live chat si tienen en stock lo que se quiere!

Desde luego es para flipar si comparamos con las tiendas como Amazon o redcoon. Así que te entiendo perfectamente.
    Sí que entra el gusanillo de pedir una cosilla.... y más cuando en otros sitios no la tienen. Voy a ver que tal les va a los que han pedido más cosas últimamente.
    Última edición por Cygnus Borealis; 03/04/14 a las 14:27:09

Predeterminado

Yo estoy dándole vueltas a la 60D (sólo cuerpo), que cada vez está más barata y me tienta. Y aunque esté como dice schumy sólo en inglés y japonés, creo que merece la pena teniendo en cuenta el precio (446 euros en eGlobalCentral europe), insuperable...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pellolfo Ver Mensaje
    Yo estoy dándole vueltas a la 60D (sólo cuerpo), que cada vez está más barata y me tienta. Y aunque esté como dice schumy sólo en inglés y japonés, creo que merece la pena teniendo en cuenta el precio (446 euros en eGlobalCentral europe), insuperable...
    Es que esas vienen en inglés y japonés porque son de eGlobalCentral .eu, como has visto y solo hay unos pocos países a los que se permite esta opción, entre ellos NL como es el caso de schumy. Sin embargo desde España no puedes pedirlas, lo mismo que tampoco te da esa opción en la web de Alemania o de Francia, en los que hay algunos artículos que son más baratos que en la de España.

La 60D ahora la tienes en eGlobalCentral españa por 479,99€.

OhOh...!!! acabo de ver en algunos artículos que los han subido algo... desde ayer. La 70D 5€, no es mucho pero ahí esta.
    Última edición por Cygnus Borealis; 03/04/14 a las 14:42:13

Predeterminado

Cita Iniciado por Pellolfo Ver Mensaje
    Vale la pena, sin duda. No sabia que venia asi por estar en NL pero bueno, para mi no es problema. Si estando en España os llega multilenguaje, mejor que mejor.

Compré el 18-135 ayer a las 7 de la tarde y de momento, hace un rato ha salido de hongkong. Imagino que mañana lo tendre por aqui! a ver que tal!
    Última edición por schumy; 03/04/14 a las 15:28:27

Predeterminado

Sip... estaba en stock... y creo que era el ultimo porque ha cambiado jujujuku

No fastidies yo lo compré anoche sobre las 0:30 y me pone "en proceso", si no tienen en stock espero que me lo digan, les he enviado un correo, porque si me van a tener colgando tela...
    De todas formas pone stock desde que lo miré ayer, no sé en qué momento has visto que no tenían en stock

Predeterminado Canon 70d en eglobal

Hola a tod@s, me voy a decantar al fin por esta camara y la comprare en eGlobalCentral (cruzare los dedos), una pregunta, alguien que la haya comprado en esta tienda me puede decir si es el modelo con wifi, por lo visto existe un modelo que no trae wifi.
    Y por ultimo que tal es la camara para video sobre todo?? me la voy a pillar junto con el EF 50mm 1.8...que opinion me podeis dar??
    Un saludo y mil gracias.

Predeterminado

En la página española pone "En stock", pero en la .com pone "Available for Order", supongo que estará totalmente relacionada y ahora mismo estoy "en proceso" porque realmente no tienen Stock... Me voy a esperar a ver qué me responden al mail, pero mucho me temo que tiene toda la pinta de lo que ya se sabe, si no tienen en stock te tienen ahí aguantando hasta que tienen para hacerte el envio

Predeterminado

Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    No fastidies yo lo compré anoche sobre las 0:30 y me pone "en proceso", si no tienen en stock espero que me lo digan, les he enviado un correo, porque si me van a tener colgando tela...
    De todas formas pone stock desde que lo miré ayer, no sé en qué momento has visto que no tenían en stock

A los 5 minutos de comprarlo... y al tiempo volvió a cambiar... lo de estock no os podéis fiar... el canon 100F2 dice Stock y no lo tienen.. ya he hablado con ellos.. y además el livechat ha ido genial...

Predeterminado

A los 5 minutos de comprarlo... y al tiempo volvió a cambiar... lo de estock no os podéis fiar... el canon 100F2 dice Stock y no lo tienen.. ya he hablado con ellos.. y además el livechat ha ido genial...
    Joer, pues estoy muy mosca ya... veremos a ver :S

Predeterminado

Yo la compre en DCTrade y sí lleva wifi. Creo que en eGlobalCentral también debería llevarlo.

En mi caso la tengo hace apenas una semana y lo poco que he hecho en video va muy bien, pero principalmente la estoy estudiando aun para fotos principalmente. Es una muy buena cámara, en mi modesta opinión.

Predeterminado

Bueno esto me acaban de responder:

Estimado Daniel,

Gracias por su mensaje.
    Quisiera informarle que su pedido esta en proceso en el almacen pero como apenas lo recibimos el 3 de Abril todabia no tenemos la fecha de envio por lo que todabia esta dentro de nuevo envio gratuito de 6-8 dias habiles. Una vez que tengamos la fecha de envio un email le sera enviado.
    Mientras tanto, si necesita mas informacion por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Supongo que tiene sentido, toca esperar

Predeterminado

Cita Iniciado por Leandre Ver Mensaje
    Yo la compre en DCTrade y sí lleva wifi. Creo que en eGlobalCentral también debería llevarlo.

En mi caso la tengo hace apenas una semana y lo poco que he hecho en video va muy bien, pero principalmente la estoy estudiando aun para fotos principalmente. Es una muy buena cámara, en mi modesta opinión.
    Muchas gracias.

Página 26 de 252 PrimeroPrimero ... 212162124252627283136405075125 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación