En mi caso me fue bastante bien comprando en Duke. Cuento mi experiencia.
Hace algo más de un año compré un Sigma 17-70. Cuando me llegó, el objetivo tenía problemas para enfocar con el autofocus activado, sobre todo cuando había menos luz. Me dijeron que lo devolviese, me pagaron los gastos de envío de devolución y me lo cambiaron por otro objetivo igual. Lo único malo es que tardó varias semanas porque no tenían más en stock, pero modificaron la fecha de la factura para no peder varias semanas de garantía.
Hace unos 3 o 4 meses el objetivo empezó a dar el mismo fallo que el primero que me enviaron. Hablé con Sigma pero me dijeron, que por el número de serie, el objetivo era de importación y que no se harían cargo de la garantía. Contacté con Duke y me dijeron que no era de importación, que era de un distribuidor en Canarias. Me dijeron que se lo enviase y también me pagaron los gastos de envío. Unos días después me dijeron que Sigma decía que estaba todo correcto y que el objetivo funcionaba bien!!! Varias semanas después, según Duke tras algún tira y afloja entre Duke y Sigma, me enviaron un email diciendo que Sigma ya había reparado el objetivo y que cuando lo recibieran lo comprobarían. Unos días después Duke me envió un email diciendo que el objetivo continuaba igual y me dieron la opción de cambiarlo por otro de otra marca siempre y cuando les enviase el embalaje original del objetivo y el manual. Acepté porque creo que era la mejor opción y afortunadamente guardaba el manual y la caja. Lo cambié por un Tamron 24-70, que de momento funciona bien.
Me parece muy a tener en cuenta que aunque hubo problemas, se encargaron de solucionarlos. Los precios en general son bastante buenos y es una de las tiendas españolas más baratas.
Y una cosa que me llama mucho la atención es que 3 objetivos Sigma 17-70 f2.8-4 hayan tenido siempre el mismo fallo. Primero lo compré en Redcoon y me llegó defectuoso, pero no pudieron cambiármelo porque no tenían más, y después, los dos de Duke.

Marcadores