Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
218. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

175 80,28%
  • Neutral

33 15,14%
  • Insatisfecho

10 4,59%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 2121621242526
Mostrando resultados del 301 al 310 de 310

Tema: dukefotografia.com - Sólo compras online

Predeterminado

Yo he comprado muchas cosas alli , de mi era de Nikon y es una maravilla, ademas los precios son muy buenos ( canarias, mejos impuestos) aunque es como todo, hay cosas que te salen muy bien y otras no notas diferencia.Me acuerdo mi primer 2.8 un 70 200 de sigma, que aqui eran 1200 1000...y alli por 895 lo consegui, pague 12 de gastos pues 907 en casa y todo perfecto.

Ahora ando mirando el 50 fijo 1.8 de canon y por 103 creo que esta con 3 filtros. Una tienda muy fiable.

Predeterminado

En mi caso me fue bastante bien comprando en Duke. Cuento mi experiencia.
    Hace algo más de un año compré un Sigma 17-70. Cuando me llegó, el objetivo tenía problemas para enfocar con el autofocus activado, sobre todo cuando había menos luz. Me dijeron que lo devolviese, me pagaron los gastos de envío de devolución y me lo cambiaron por otro objetivo igual. Lo único malo es que tardó varias semanas porque no tenían más en stock, pero modificaron la fecha de la factura para no peder varias semanas de garantía.
    Hace unos 3 o 4 meses el objetivo empezó a dar el mismo fallo que el primero que me enviaron. Hablé con Sigma pero me dijeron, que por el número de serie, el objetivo era de importación y que no se harían cargo de la garantía. Contacté con Duke y me dijeron que no era de importación, que era de un distribuidor en Canarias. Me dijeron que se lo enviase y también me pagaron los gastos de envío. Unos días después me dijeron que Sigma decía que estaba todo correcto y que el objetivo funcionaba bien!!! Varias semanas después, según Duke tras algún tira y afloja entre Duke y Sigma, me enviaron un email diciendo que Sigma ya había reparado el objetivo y que cuando lo recibieran lo comprobarían. Unos días después Duke me envió un email diciendo que el objetivo continuaba igual y me dieron la opción de cambiarlo por otro de otra marca siempre y cuando les enviase el embalaje original del objetivo y el manual. Acepté porque creo que era la mejor opción y afortunadamente guardaba el manual y la caja. Lo cambié por un Tamron 24-70, que de momento funciona bien.
    Me parece muy a tener en cuenta que aunque hubo problemas, se encargaron de solucionarlos. Los precios en general son bastante buenos y es una de las tiendas españolas más baratas.
    Y una cosa que me llama mucho la atención es que 3 objetivos Sigma 17-70 f2.8-4 hayan tenido siempre el mismo fallo. Primero lo compré en Redcoon y me llegó defectuoso, pero no pudieron cambiármelo porque no tenían más, y después, los dos de Duke.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hace tiempo que soy cliente de ellos, les he comprado entre otras cosas mi 5D MkIII y un 500 mm f/4 L IS MkII, aparte de alguna cosa más y de amigos. Conozco la tienda por trato directo (he estado personalmente allí) y a su director por conversaciones con él. Trato perfecto y siempre resolviendo las dudas o problemas que puedan surgir. Su prioridad es el cliente. Así que ... solo parabienes al hablar de ellos.
    Última edición por Juan55; 05/03/14 a las 16:24:57

Predeterminado

Yo les compré por internet un objetivo, no encontré un precio mejor en ninguna web española y el envío fue muy rápido. Muy aconsejable.
    70 D + EF-S 10-22 USM + EF-S 17-55 IS USM + EF-S 55-250 IS
    Flickr

Predeterminado

He comprado un objetivo Canon. Envío muy rápido. Buena atención telefónica y vía e-mail.

Predeterminado

Hola, perdon por rescatar este hilo pero quizas era peor abrir uno nuevo.

He llamado a dukefotografia antes de comprar una 6D para preguntar como va la garantia ya que ellos en su web pone que tiene 2 años. Segun la tienda la garantia la llevan ellos, tendría que enviar la camara a canarias y ellos se la envian a Canon. Les pregunto si no es lo mismo que yo la lleve a Canon y dicen que no, que la garantia funciona si se la envio a ellos.
    ¿Lo veis normal? Estaba por gastarme algo más para evitar Rakuten y así tener garantia Canon española pero al final... si no la envio a francia en el caso de Rakuten... la envio a Canarias en el caso de Duke. No lo entiendo.

Respecto a aduanas dice que no hay problemas al llevar una factura con IVA...
    Última edición por Nervio; 26/10/15 a las 12:59:24

Predeterminado

Cita Iniciado por Nervio Ver Mensaje
    Hola, perdon por rescatar este hilo pero quizas era peor abrir uno nuevo.

He llamado a dukefotografia antes de comprar una 6D para preguntar como va la garantia ya que ellos en su web pone que tiene 2 años. Segun la tienda la garantia la llevan ellos, tendría que enviar la camara a canarias y ellos se la envian a Canon. Les pregunto si no es lo mismo que yo la lleve a Canon y dicen que no, que la garantia funciona si se la envio a ellos.
    ¿Lo veis normal? Estaba por gastarme algo más para evitar Rakuten y así tener garantia Canon española pero al final... si no la envio a francia en el caso de Rakuten... la envio a Canarias en el caso de Duke. No lo entiendo.

Respecto a aduanas dice que no hay problemas al llevar una factura con IVA...

En su día compré en Duke un objetivo Sigma para Canon. Se averió cuando tenía aproximadamente un año y Sigma España me dijo que era de importación (por el número de serie) y no se hacían cargo de la garantía. Hablé con Duke y me dijeron que no era de importación, que era de un distribuidor canario, pero que se lo enviase a ellos y se encargaban de gestionar la garantía con Sigma. Se hacen cargo de los gastos de envío del objetivo averiado sin ningún problema. Lo único malo es que el proceso es un poco más lento al tener que enviarlo a Canarias, ellos al servicio técnico y después otra vez de vuelta.
    Supongo que con Canon será lo mismo.

En mi caso, hubo un problema cuando Sigma arregló el objetivo porque volvió a fallar y tuve que enviarlo otra vez. Duke lo probó y seguía fallando y volvió a enviarlo a Sigma varias veces, hasta que en Duke me propusieron cambiarlo por otro objetivo nuevo porque Sigma no daba solucionado el problema. Al final lo cambié por un Tamron que era unos 6€ más caro y me dijeron que no hacía falta que pagase la diferencia para compensar los 4,50€ del envío del objetivo averiado. Además me hicieron una nueva factura para el objetivo Tamron con la fecha en que me lo enviaron en vez de la fecha de compra del objetivo averiado, que es lo que suelen hacer casi todas las tiendas.

En definitiva, yo quedé gratamente sorprendido con Duke, y no solo por sus precios. No sé cual es la diferencia de precio en tu caso, pero si no es mucha, yo me iría a Duke.

Predeterminado

Alli compre mi canon 7D y me enviaron la de exposion, una tomadura de pelo. Se devolvio y me enviaron otro nueva sin abrir, desde entonces ya no compro alli.

Predeterminado

Hola!

Después de una mala experiencia con otra tienda. He venido a caer aquí, he visto desde su propia web, que tienen muy buenos precios.
    Estoy a punto de comprarme una Canon 70D con el 18-135 is STM y un 50mm 1.8 stm.
    Voy a esperar ha hacer el pedido el lunes antes de las 13:00 de la mñn, pues hablando con ellos me comentaron que si lo hacia antes de esa hora computaba ese día como los 2-3 días de plazo que dan para que te llegue a casa (pagando eso si por transferencia en ventanilla q dicen q el pago es instantáneo) luego dicen q les mandes un mail con una foto mismo del recibo y así agilizan los tramites.
    Según todo esto, si hago el pedido el lunes, el miércoles lo tendría en casita.
    Hay algún aspecto q se me escapa? Temas de garantía y tal? he leido q no se considera garantía española, en otros sitio he leido q si...
    Debe haber algun aspecto negativo de esta tienda no?

Y si es asi, cuales?

Predeterminado

Pues al final hice el pedido con ellos y en tres días en mi casa. Todo perfecto, bien protegido y con el manual en español impreso ( el grande, el que suele venir en pdf en el disco)
    muy recomendable!

Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 2121621242526