ayer m lo recomendo personalmente un profesor de fotografia en la autonoma d madrid. q es compañero de clase en un curso en la computense jajaja q lio. peor no se si habra comprado él, yo m fiaria.
http://www.dukefotografia.com/
Estaba mirando algún objetivo y la verdad que hay unos buenos precios... al ser en canarias, no nos cobran luego el iva?, y si entra en la promo de canon? Estoy tentado por el CopISto pequeño, pero tampoco me corre prisa y no se si esperar, aunque me quedaré sin promo, si esta gente llega a ese precio, las demás tiendas también pueden...
Bueno eso si alguien sabe algo de la tienda.
Gracias!
ayer m lo recomendo personalmente un profesor de fotografia en la autonoma d madrid. q es compañero de clase en un curso en la computense jajaja q lio. peor no se si habra comprado él, yo m fiaria.
Yo he recibido hace dos días un objetivo comprado allí. Todo correcto, envian e-mail con el nº de seguimiento del pedido, envio urgente por correos y en 48 h en casa. No he tenido que pagar iva a mayores, supongo que por eso hacen los envios por correos, por si acaso.
Era la primera compra que hacía allí asi que de momento solo puedo recomendarlos, a parte de un buen servicio me he ahorrado bastante gracias a los precios que tienen.
Yo he comprado un bolso lowepro ahí y todo perfecto. Amables y la entrega muy rápida.
Algunos trastos para divertirme y aprender
Yo he comprado un objetivo y en mi caso han funcionado muy bien, y rapidos, en 24h tuve en casa el pedido, si lo tienen en stock.
Haz una busqueda sobre esta tienda, hay varios hilos, y hablan bien.
Ej:
http://www.canonistas.com/foros/comp...otografia.html
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
Gracias a todos por lo comentarios, le puede servir a algún otro, yo hice mi pregunta en navidad del 2007!! , pero más vale tarde que nunca!
Saludos
Yo no he comprado alli nada, pero he oido comentarios buenos de esta tienda. No creo que tengas problemas. De todas formas has mirado en Honk Kong?, por alli tambien hay buenos precios.
yo compré el sábado un objetivo en la propia tienda, pues vivo en Gran Canaria, y te puedo decir que es una tienda conocidísima en la isla y de toda confianza.
Ya que se ha vuelto a subir, comentar que son de total confianza y un trato increible.
Me llegó un filtro defectuoso y me enviaron otro con un sobre para que les devolviera el primero que me habían enviado. Todo esto con total rápidez.
Recomendables al 100%
Pues iba a preguntar sobre esta tienda, así que nada... perfecto
Marcadores