Hola amigos,
Entro tan sólo para deciros que estos días ando muy liado de trabajo y me he impuesto no tener distracciones, así que sólo podré veros/leeros a ratos por la noche desde el móvil, supongo que a razón de una página por cada cinco publicadas
Perdón también por no poder comentar también todas las fotos que me gustaría, pero como les pasa a otros, no me veo capaz de seguir el ritmo en este momento y me conformo con deleitarme en la sombra.
De las últimas que he podido ver y recuerdo me han agradado mucho el retoño de
abablat y su perro frente al edificio (aunque en ésta creo recordar que me hubiese gustado más que el grado de iluminación de los dos motivos fuese a la inversa)
, el modo en que
antomas está sacándole el jugo al objetivo con sus últimos retratos, los colores otoñales de
Patras (aunque al comprimir para web me da que pierden mucha riqueza tonal), la efusividad y el cariño de
Castellanopiquer y, como siempre, el buen ambientillo que preside cualquier réplica o comentario.
Y por último,
Victor, ya sabemos que el ISO de la 5D2 no tiene casi rival, jeje, pero a ver si además del making off también nos muestras esos retratos con los esquemas de iluminación según os enseñaba Pere, que
seguro que aún nos impresionas más.
Lo dicho, a seguir así de sanos y hasta lo más pronto posible.
Un abrazo.
Marcadores