Página 261 de 1074 PrimeroPrimero ... 162212237247251256259260261262263266271275285310360560760 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.121 al 3.132 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Un recorte a f:4

¡¡MÁMI, MIRA AQUÍ!! (82 años viendo pasar la vida).

Como diría el maestro Pere, un buen enfoque en los ojos permite contar todas la venitas que hay por alli Y este es de 10 Antonio Además del desenfoque...
    Esta abuela tiene una bonita mirada muy intensa.

PD: Me sobra un poco de la parte de la frente (hubiera hecho un tamaño más 16x9).
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Ahora viene la última de Tamara, con retraso ya que mi portatil se quedo ayer en el despacho y me ha ido de lujo: peli por la noche y esta mañana en lugar de revelar una o 2 fotos he empezado un libro nuevo.... Y me gusta más que revelar fotos en el tren.... Seguiré con eso y revelaré cuando pueda (habrá un poco menos de fotos por alli).

Tamara by Victor [ Shooting session ] 3

Que paseis un buen martes (antes de la famosa huelga).

PD:
    Además de limitar las ediciones de fotos y "cegera" del ordenador por las noches también he anulao todas mis suscripciones de emails automaticos a los hilos de los blogs que siguo....

"Paz y Serenidad al poder".

Pero siguo por aqui y intentaré pasar por mis posts favoritos por lo menos una vez a la semana o una vez cada 2-3 días.
    En este en concreto sera cada día sino tendré que leer 30 páginas de golpe
    Última edición por victorperso; 28/09/10 a las 11:59:39
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola amigos,

Entro tan sólo para deciros que estos días ando muy liado de trabajo y me he impuesto no tener distracciones, así que sólo podré veros/leeros a ratos por la noche desde el móvil, supongo que a razón de una página por cada cinco publicadas

Perdón también por no poder comentar también todas las fotos que me gustaría, pero como les pasa a otros, no me veo capaz de seguir el ritmo en este momento y me conformo con deleitarme en la sombra.

De las últimas que he podido ver y recuerdo me han agradado mucho el retoño de abablat y su perro frente al edificio (aunque en ésta creo recordar que me hubiese gustado más que el grado de iluminación de los dos motivos fuese a la inversa), el modo en que antomas está sacándole el jugo al objetivo con sus últimos retratos, los colores otoñales de Patras (aunque al comprimir para web me da que pierden mucha riqueza tonal), la efusividad y el cariño de Castellanopiquer y, como siempre, el buen ambientillo que preside cualquier réplica o comentario.

Y por último, Victor, ya sabemos que el ISO de la 5D2 no tiene casi rival, jeje, pero a ver si además del making off también nos muestras esos retratos con los esquemas de iluminación según os enseñaba Pere, que seguro que aún nos impresionas más.

Lo dicho, a seguir así de sanos y hasta lo más pronto posible.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Almeida Ver Mensaje
    Los dientes me estan llegando al teclado... madre que peazo de retratos os marcais con este tubito...

Carta a S.M. los Reyes Magos de Oriente.

Este año he sido muy bueno (dentro de mis posibilidades... )
    Ya se que es pronto, pero queria ir haciendo una reserva...
    En el tono que estás preparando la carta a los reyes, seguro que te lo traen, y a lo mejor te lo adelantan.
    Un saludo

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Como diría el maestro Pere, un buen enfoque en los ojos permite contar todas la venitas que hay por alli Y este es de 10 Antonio Además del desenfoque...
    Esta abuela tiene una bonita mirada muy intensa.

PD: Me sobra un poco de la parte de la frente (hubiera hecho un tamaño más 16x9).
    Muchas gracias Victor, Cuanto sabe el maestro Pere. Buen fotógrafo, buen maestro y buena persona.

Tienes razón, no se me había ocurrido que en 16x9 puede quedar mejor, muchas gracias.

Un abrazo.

Predeterminado

Ahora viene la última de Tamara, con retraso ya que mi portatil se quedo ayer en el despacho y me ha ido de lujo: peli por la noche y esta mañana en lugar de revelar una o 2 fotos he empezado un libro nuevo.... Y me gusta más que revelar fotos en el tren.... Seguiré con eso y revelaré cuando pueda (habrá un poco menos de fotos por alli).

Tamara by Victor [ Shooting session ] 3

Que paseis un buen martes (antes de la famosa huelga).

PD:
    Además de limitar las ediciones de fotos y "cegera" del ordenador por las noches también he anulao todas mis suscripciones de emails automaticos a los hilos de los blogs que siguo....

"Paz y Serenidad al poder".

Pero siguo por aqui y intentaré pasar por mis posts favoritos por lo menos una vez a la semana o una vez cada 2-3 días.
    En este en concreto sera cada día sino tendré que leer 30 páginas de golpe
    "Paz, serenidad" e imaginación, porque sin imaginación vamos joíos.

Esta de Tamara, con independencia de la belleza, tipo etc. al ser cuerpo completo deja ver la magnífica iluminación, como se difuminan las sombras en el tercio inferior estando tan cerca del fondo; que maravilla. El curso debe ser una pasada. Aunque la foto de estudio hoy por hoy no es mi prioridad, puede que haga este curso por aprender sobre el uso de las luces con Pere.
    Chulísima.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola amigos,

Entro tan sólo para deciros que estos días ando muy liado de trabajo y me he impuesto no tener distracciones, así que sólo podré veros/leeros a ratos por la noche desde el móvil, supongo que a razón de una página por cada cinco publicadas

Perdón también por no poder comentar también todas las fotos que me gustaría, pero como les pasa a otros, no me veo capaz de seguir el ritmo en este momento y me conformo con deleitarme en la sombra.

De las últimas que he podido ver y recuerdo me han agradado mucho el retoño de abablat y su perro frente al edificio (aunque en ésta creo recordar que me hubiese gustado más que el grado de iluminación de los dos motivos fuese a la inversa), el modo en que antomas está sacándole el jugo al objetivo con sus últimos retratos, los colores otoñales de Patras (aunque al comprimir para web me da que pierden mucha riqueza tonal), la efusividad y el cariño de Castellanopiquer y, como siempre, el buen ambientillo que preside cualquier réplica o comentario.

Y por último, Victor, ya sabemos que el ISO de la 5D2 no tiene casi rival, jeje, pero a ver si además del making off también nos muestras esos retratos con los esquemas de iluminación según os enseñaba Pere, que seguro que aún nos impresionas más.

Un abrazo.
    Muchas gracias Teo por pasar y comentar.
    Que sepas que te echamos de menos y levanta el pie un poquitín que ese estres hay veces que se paga caro.

Esto es malo para todo, para la familia, para los amigos, para el propio trabajo y sobre todo para la salud:

Decirte que he pecado de nuevo con el 85, ya parlarem.
    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 28/09/10 a las 15:40:09

Predeterminado

Buenos días,
    Menudo subidón tuviste anoche, mientras en españa dormíamos placidamente, atacaste al hilo sin compasión
    Del arrebato de anoche estas dos son las que más me gustan, la pose del cochero es magnífica,el foco en las gafas; con un pasito atrás se verían las dos manos y las riendas, pero siempre no es posible.
    De la morena del sombrero, como buscaste el hueco, los robaos tienen la naturalidad del sujeto
    Está claro que con esos paisajes echarás de menos un 35 o un 50.
    Un abrazo y sigue disfrutando.
    Buenos días

La verdad que si, me dio un ataque repentino. Y eso que quería moderar las subidas de fotos, para acompañaros cuando no me quedaran. Te agradezo los comentarios enormemente; todos!

Has dado en el clavo con lo que quiero agenciarme. De hecho, quiero un 35 fijo y un 85 fijo, lo que pasa es que los L se me van de las manos económicamente hablando. Había pensado en los Carl Zeiss ZE, que tenía muchísimas ganas de tener por lo menos alguno, teniendo en cuenta lo que me gustan los colores y el contraste. Del 135L tengo como drogodependencia; no me apetece quitarlo porque sé que en estos dos parámetros no va a ser lo mismo; ya me di cuenta con el 100L, ¡y eso que éste no es moco de pavo!

El 50 me lo he pensado también en alguna ocasión; tuve el 50 1.4 y me deshice de él. Quizá ahora haya madurado mucho más que antes fotográficamente hablando, así que es posible que actualmente le sacara más partido a la longitud focal... no sé.

Bueno, tanto palique... vamos a subir una foto:

Uploaded with ImageShack.us

Abrazos

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola amigos,

Un abrazo.
    Hola Teo!

A pesar de que nos faltas tú y tus fotos, por lo menos es reconfortante saber que es por exceso de curro (y que no falte). En breve mis visitas al foro se irán reduciendo porque ya tengo un examen el jueves...

Te agradezco las palabras y sí, la verdad es que la paleta tonal se resiente, pero qué le vamos a hacer...

Espero que estés con nosotros pronto!

Un abrazo

Predeterminado

"Paz, serenidad" e imaginación, porque sin imaginación vamos joíos.

Esta de Tamara, con independencia de la belleza, tipo etc. al ser cuerpo completo deja ver la magnífica iluminación, como se difuminan las sombras en el tercio inferior estando tan cerca del fondo; que maravilla. El curso debe ser una pasada. Aunque la foto de estudio hoy por hoy no es mi prioridad, puede que haga este curso por aprender sobre el uso de las luces con Pere.
    Chulísima.
    Un abrazo.

Totalmente de acuerdo contigo!!! Aunque yo haría un poco más de hincapié en la modelo , la foto es buena. Y el curso tiene que ser una pasada también. Cuando vuelva a España me lo plantearé seriamente.

Predeterminado

Una del Castillo Frontenac por la noche (una parte de él por lo menos ). A ver qué os parece porque por la noche me parece más crítico conseguir una buena exposición...

Predeterminado

Cita Iniciado por Almeida Ver Mensaje
    Los dientes me estan llegando al teclado... madre que peazo de retratos os marcais con este tubito...

Carta a S.M. los Reyes Magos de Oriente.

Este año he sido muy bueno (dentro de mis posibilidades... )
    Ya se que es pronto, pero queria ir haciendo una reserva...

El hueco ya está hecho por si los Reyes Magos se adelantan y pasan antes por tu casa

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Morritos

F2 1/160 ISO200

Buenos días a todos!!!!
    Alex , esos morritos no tienen precio. Me encanta como revelas en B&N

Aqui esta,

Tamara, Pere & su cámara [ Making of ]
    Victor, me encanta este tipo de fotos buscando algo diferente y sobre todo viéndolo.

Mis sobrinos muy guapos, de ayer.

Retratos clasicos a f:2:

Antonio , tus retratos clásicos fantasticos. Respecto a tus experimentos , mejor que hables con Alex.Sin acritud je,je.

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Se va notando el otoño por aquí... Un parque de Québec.

Patras me quedo con esta . Te lo iba a decir por privado pero como en este foro hay una confianza que da asco,te lo comento.
    Sobre todo en tus últimas fotos , creo que contrastas más las fotos que antes lo cual es bueno pero eso provoca que en algunas satures los colores. Hace un tiempo ; Teo me dio un cosejo que me vino bien porque yo hacía lo mismo y supongo que sigo haciendolo.
    Al revelar en AcR ó lightroom , en la ventana HSL tiene posibilidad de cambiar la saturación y la luminosidad por colores .Creo que da buenos resultados . seguro que hay más formas de hacerlo pero a mi me enseñaron esa y me gusto.
    Un abrazo y sigue así . Pena de la ballenas . Mira que llevar el 100-400 .

Página 261 de 1074 PrimeroPrimero ... 162212237247251256259260261262263266271275285310360560760 ... ÚltimoÚltimo