Página 263 de 351 PrimeroPrimero ... 164214239249253258261262263264265268273277287312 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.145 al 3.156 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Personalmente estaría super encantado con una 5DIII (o 6D o 3D o como se llame el nuevo modelo) con casi la misma resolución, mayor ráfaga, mejor AF, mejor IQ y RD mejorado.
    creo que sería mejor decir 'quiero una 1DX por 2000 €'

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Me cuelo de nuevo en el hilo para preguntar algo que no sé si se habrá comentado........ y es sobre qué tarjeta llevará la nueva Mark III. ¿Alguien lo "sabe"?

Es que si les ponen las Compact Flash......ppppffffffffffffffff...... ¿No están un poco anticuadas ya? Para encontrar lectores de CF hace falta buscarlos. Sólo los hacen con SD y otras.

.
    .
    .

Y pa' rematar, aunque lo enlaces no vayan de esta cámara, os dejo esto por aquí:

* El rumor de la semana: Canon EOS-1D Mark V « hasta los MEGAPÍXELES
    * El ¿rumor? de la semana: la Canon EOS C será la nueva 1Ds « hasta los MEGAPÍXELES

¡Salud!
    Yo he comprado recientemente un lector de estos múltiple con CF, precisamente en el comercio donde trabaja el cuñado del compañero que empezó este hilo, y no he tenido problemas. Es más, tenía diversos para elegir.

Me sería igual un modelo u otro de tarjeta, pero puestos a preferir prefiero CF más que nada por aprovechar lo que ya tengo!

Respecto a los hilos que pones de rumores, son de... octubre y noviembre del año pasado!! Por favor, un poquito de seriedad que este es el hilo más serio y responsable de canonistas!

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Jajajajaja, joe..... octubre y noviembre es hace 2 y 3 meses, quillo.
    (Perdón, no estoy muy metida en esto de la rumorología y no había caído en que hay que estar "a la última". )

Con respecto a lo de la tarjeta...... pues vaya.
    A mí me gusta la CF, mucho más que la SD. Más que nada porque la veo más robusta y eso.
    La SD parece de juguete y que se te vaya a romper a los dos días. (Y ojo, tengo una en la compacta, pero vaya....)

Pero a pesar de eso........ lo de los lectores lo he dicho porque, no es que sea imposible, pero... si te fijas en las impresoras multifunción que hay en el mercado, por ejemplo, verás que rara vez se encuentra alguna que tenga en el lector para CF.
    Claro que hablo de las que yo he mirado, las Epson, no sé yo las Canon, HP u otra marca qué tendrá........

En fin.

Saludos a todos, y merci por la info.

Predeterminado

Hola compañeros Canonistas: Solo un apunte sobre la 5 D mark III y de total confianza. Cada día le doy un repaso a varias web's de rumores. Antes de ayer DIA 26 en la web de la famosa tienda que muchos de vosotros conocereis CASANOVA FOTOGRAFÍA (y no es un web de rumores) apareció la " 5D MARK III ........ PROXIMAMENTE ". Después de llamé a varios amigos para comentarlo. Canon no había hecho ningún anuncio oficial excepto el ambiguo mensaje de: " PRESENTAREMOS NOVEDADES EN LA FERIA DE YOKOHAMA".(OJALA!!!) Ayer al volver a entrar el anuncio de la 5D MARK III había desaparecido. ¿Colada de Casanova Foto con información privilegiada? ¿Colada de un empleado? ¿Se equivocaron y tienen que poner 5D X? Como os dijo un leve apunte sobre un lobo que enseña ya las orejas o los dientes.
    Ah!! sobre lo la tarjeta CF, no van a desaparecer y menos de la pro de Canon. Una muestra la teneis en la 1D X, lleva dos CF. La otra y más importante el anuncio de SanDisk de la nueva serie de CF PRO con sus tarjetas de más de 100 m/s, Lexar ( Compañia de Nikon ), a principios de enero, anunció tambien sus nuevas tarjetas CF PRO 400X de 128 gigas y Trascent... De todas formas es normal que las impresoras y ciertas tiendas no tengan lectores de CF. No conozco ningún profesional que imprima directamente desde la targeta y la descarga de fotos la hacemos con algún "revelador", via transferencia desde cámara. Que la SD tenga más facilidades es que la llevan la mayoria de cámaras de consumo y pequeñas o semipro-reflex.
    Un saludo a todos!!

Predeterminado

Yo no imprimo nunca, pero hago la transferencia al ordenador a través de la tarjeta.

¿Por qué? Pues no lo sé, lo hice así desde el principio....

Saludos.

Predeterminado

Yo no imprimo nunca, pero hago la transferencia al ordenador a través de la tarjeta.

¿Por qué? Pues no lo sé, lo hice así desde el principio....

Saludos.
    Es lo mas correcto, para que quieres tener conectada la cámara al ordenador y realizar las transferencias, directo de la tarjeta y listo.

saludos.
    Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
    Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
    Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.

Galería de Flickr.

Predeterminado

CR2 para la mkIII el día 7. ¡Ojalá sea verdad!

• 22mp
    • 61pt AF
    • 7.5fps (this I’ve only seen once)
    • DIGIC 5+
    • New Battery Grip with Joystick
    • GPS Ready

Demasiado cercana a la 1Dx como para creermelo por el momento. Por el precio de la grande te compras dos pequeñas y tienes 4mpx más. Algo no me cuadra y esperemos que siga sin cuadrarme el día 7

Predeterminado

Cita Iniciado por Euki Ver Mensaje
    Es lo mas correcto, para que quieres tener conectada la cámara al ordenador y realizar las transferencias, directo de la tarjeta y listo.

saludos.
    Bueno, yo no creo que sea ni correcto ni incorrecto...... cada cual lo hace a su manera.

A mí desde luego me resulta más práctico sacar la tarjeta y meterla en la ranura, que andar peleándome con cables...... que ya bastantes hay.

Pero bueno, que todos los caminos llegan a Roma.

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje

• 22mp
    • 61pt AF
    • DIGIC 5+
    • GPS Ready

Demasiado cercana a la 1Dx como para creermelo por el momento. Por el precio de la grande te compras dos pequeñas y tienes 4mpx más. Algo no me cuadra y esperemos que siga sin cuadrarme el día 7
    Joer, pues si es así, ¡qué maquinón!
    (Aunque creo que lo de la ráfaga está algo exagerado.)

Ahorrando me hallo.

P.D.: ¿Y la fuente es............?

Predeterminado

La fuente canonrumors, fiable 100% jaja. Pero al menos le da bastante credibilidad (CR2) por eso lo he mencionado, sino ni me molesto.
    A mi me suena muy muy raro que Canon vaya a lanzar algo así y justo además el día 7. Como Nikonista de corazón (lo que no significa que le pueda ser infiel ) se me pasan teorías por al mente pero no encajarían bien aquí asi que me las ahorro. Además son 100% subjetivas y no aportan nada.
    La situación es la que hay. Y espero que sea cierta porque promete

Predeterminado

• 22mp
    • 61pt AF
    • DIGIC 5+
    • GPS Ready

Ese es el tema, ese. Yo tb lo veo comercialmente demasiado arriesgado (para la 1DX, que una 5DIII así depende de a que precio se podría vender como rosquillas!). A ver que pasa!

Joer, pues si es así, ¡qué maquinón!
    (Aunque creo que lo de la ráfaga está algo exagerado.)

Ahorrando me hallo.

P.D.: ¿Y la fuente es............?
    CR = Canon Rumors

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Ah..... Zenkiu.

¿Y el 2 después de "CR" significa que el rumor es muy fiable?
    ¿Es que tienen "grados"?

Predeterminado

• 22mp
    • 61pt AF
    • DIGIC 5+
    • GPS Ready

tu lo has dicho.. si el reemplazo de la 5D tuviese esas especificaciones.. se comian las 1D Mark IV y 1D x, con patatas.. ya que esas especificaciones puestas, cubririan con creces las demandas de Pros, y avanzados.. no son esas las reales... ojalá, nos saldria mas barato que invertir en la 1Dx para el FotoPeriodismo normal, dicho de otra forma.. con ésa, y la Mark IV tendriamos lo mejor de los dos mundos.. y Canon lo sábe, con la cuál no va a presentar ninguna 5D que haga sombra a su Serie 1 (Mark IV y X) todabia recuerda los málos humos de muchos de nosotros que invertimos en la 1Ds Mark III, y vimos otra camara que costaba ménos de la mitad con la misma "IQ" o mejor..
    Salu2

Página 263 de 351 PrimeroPrimero ... 164214239249253258261262263264265268273277287312 ... ÚltimoÚltimo