Gracias Jaime, mira que sois exigentespues que te puedo decir, no eran, o no me parecieron, o no tuve yo vista para sacar fotos mas interesantes. Pongo esta aunque para mi no se salva....
sin título-0673 por dandradees, en Flickr
Fíjate que lo hago a posta porque me parece que aqui las fotos verticales salen enormísimas.... Bueno, la próxima vez las pondré mas grandes.
Última edición por dandradees; 28/04/14 a las 13:49:59
Guapísimas esas ruinas. Tengo pendiente ir a Roma o hacerme un tour directamente por algunos lugares de Italia, algún año será...porque allí, hay tela de decadencia. Has oscurecido tanto el cielo, que me choca con la iluminación que tenías en la escena.
Jajajaj....qué gracioso el 'pobre hombre que nada te había hecho'Me gusta como te ha quedado la zona de la derecha con esa nube que te hace un efecto como si saliera humo de la chimenea, si es que lo es.
Bueno, no soy una experta... vamos que tampoco entiendo mucho, además, los histogramas cambian un poco con los revelados que se hacen. Pero vamos a suponer y a confundirnos, acuérdate, confundirnos ehA priori diría que con esa velocidad, no te ha hecho falta derechear en exceso si has medido en la zona más iluminada, no tienes ningún pico en las altas luces, con lo cual no has quemado, por ejemplo, la zona de las ventanas que tenías en la parte inferior de la derecha. Casi que me atrevería a decir (ya te digo que son pajas mentales) que has podido subir algo las luces y levantar las sombras. El canal rojo se muestra rellenito, hay predominancia de ese color...el verde y el azul, se quedan que no llegan a las altas luces...los 3 canales, llegan a los negros puros. Escena complicada por el contraste entre la zona más iluminada y la zona izquierda y superior (cielo) algo más oscura...
Pues esa lectura hago...pero a saber...![]()
Marcadores