Página 265 de 1571 PrimeroPrimero ... 1662162412512552602632642652662672702752792893143645647641265 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.169 al 3.180 de 18849

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Yo siempre oí que Freddy no existe pero "haberlo haylo"....

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    LLevaba mucho tiempo escuchando esos rumores, leyendas rurales (no van a ser todas urbanas). Decían estas, que hacía mucho el señor "Freddy Krueger" había estado en tierras gallegas, asistiendo de incógnito a unos seminarios que se impartiían sobre: "La psicología del sueño y sus transtornos, en los entornos rurales gallegos post depresión Emigrante" (era el título del seminario)... No lo quería creer, hasta que vi esta puerta... Juzgar vosotr@s...

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Estos lugares son la mar de interesantes, seguro que hay más del sitio que nos puedas aportar.
    Gracias Jaime, mira que sois exigentes pues que te puedo decir, no eran, o no me parecieron, o no tuve yo vista para sacar fotos mas interesantes. Pongo esta aunque para mi no se salva....

sin título-0673 por dandradees, en Flickr

Muy sugerente lugar, pena de los tamaños...
    Fíjate que lo hago a posta porque me parece que aqui las fotos verticales salen enormísimas.... Bueno, la próxima vez las pondré mas grandes.
    Última edición por dandradees; 28/04/14 a las 13:49:59

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Os dejo una....
    Saludos.

_MG_5848 por Agloxy, en Flickr

Predeterminado

Bueno ya que estáis en plan tolerantes con los errores y seguiendo con la terapia, voy a subir una más hoy.
    Villa Hadriana, Tívoli, Roma.

Guapísimas esas ruinas. Tengo pendiente ir a Roma o hacerme un tour directamente por algunos lugares de Italia, algún año será...porque allí, hay tela de decadencia. Has oscurecido tanto el cielo, que me choca con la iluminación que tenías en la escena.

En Malinas, Flandes.
    Yo al paisano de abajo a la izquierda no lo conocía ni conozco de nada, pero me pareció buena idea sacarlo de las sombras donde se hallaba sumido, pobre, a mí nada me había hecho...

Jajajaj....qué gracioso el 'pobre hombre que nada te había hecho' Me gusta como te ha quedado la zona de la derecha con esa nube que te hace un efecto como si saliera humo de la chimenea, si es que lo es.
    Tere:

Predeterminado

2 millones 500.000 gracias Luis. Tengo algo para tí: El histograma de la toma, a ver si te da alguna pista o a Doña Tecla...

Bueno, no soy una experta... vamos que tampoco entiendo mucho, además, los histogramas cambian un poco con los revelados que se hacen. Pero vamos a suponer y a confundirnos, acuérdate, confundirnos eh A priori diría que con esa velocidad, no te ha hecho falta derechear en exceso si has medido en la zona más iluminada, no tienes ningún pico en las altas luces, con lo cual no has quemado, por ejemplo, la zona de las ventanas que tenías en la parte inferior de la derecha. Casi que me atrevería a decir (ya te digo que son pajas mentales) que has podido subir algo las luces y levantar las sombras. El canal rojo se muestra rellenito, hay predominancia de ese color...el verde y el azul, se quedan que no llegan a las altas luces...los 3 canales, llegan a los negros puros. Escena complicada por el contraste entre la zona más iluminada y la zona izquierda y superior (cielo) algo más oscura...
    Pues esa lectura hago...pero a saber...
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Muy buenos esos candados!!
    Dejo caer otra foto por aquí!!

IMG_7276 por D. Funez, en Flickr
    Espero que os guste!!
    Saludos
    ¡Qué muebles, qué pared, qué destartalado! muy chula, la pena el corte del mueble, la chimenéa y la silla de la derecha, me hubiera gustado verla entera...imagino que el sitio no te da parapoder maniobrar a gusto.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje

Uuhh, que fachada más maja, la puerta me encanta y el banquito también.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Muy buenos esos candados!!
    Dejo caer otra foto por aquí!!

IMG_7276 por D. Funez, en Flickr
    Espero que os guste!!
    Saludos
    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Un sillón y una ventana.

¡Qué andrajoso ese medio sillón! Muy interesante el lugar...a saber sónde os metéis.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Muy interesantes las ultimas fotos del hilo.
    Ahora una mía y haber si tengo tiempo después y comento las vuestras, que ando un poco liado.

No es gran cosa pero la piedra grabada me llamó la atención.
    A mí también me llaman mucho los dinteles de las puertas, sobre todo si tienen años como el que estoy viendo, 1793, ahí es 'ná'. Por Salamanca, hay muchos pueblitos que tienen este tipo de dinteles...a ver si arreglo alguna y la subo.
    Tere:

Predeterminado

Lo que hace falta en un buen entorno rural es algo de ejercicio... Por ejemplo con estas "mancuernas"...

Qué guapas y añejas esas mancuernas...

¡Qué ruedas! y pensar que formó parte, en su momento, de un carro y que rodaba a las mil maravillas por aquel entonces....que añoranza...me recuerda a los carros que tenía mi abuela, que es gallega, tirado por esos bueyes y vacas.
    Tere:

Página 265 de 1571 PrimeroPrimero ... 1662162412512552602632642652662672702752792893143645647641265 ... ÚltimoÚltimo