Página 268 de 420 PrimeroPrimero ... 169219244254258263266267268269270273278282292317367 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.205 al 3.216 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    que pasa Arguiñanos...?

os está quedando rico, rico, ricooo...?

yo al final me he vuelto a poner el delantal y lo siento por El-Capitán pero se va a quedar sin los huevos fritos (su colesterol lo agradecerá...) y es que el platazo que con tanto mimo preparé y que pensaba que además de buenísimo me había quedado súper presentable, no valía ni para decorar una barraca de feria...

así que le he preparado un poco de pasta con verduritas y gambas salteadas...

he subido una versión mínimamente tocada en DPP y en mi galería hay otra procesada con LR por si alguien quiere ver diferencias...

El_Capitán dijo que para este ejercicio nos permitía utilizar LR o PS, lo aviso por si quieres cambiar (no he visto la otra foto de tu galeria, pero lo aviso por si alguien no se ha enterado)

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

En estos días de frío he pensado que El-Capitán,le vendrá bien, una sopita de cebolla, para entrar en calor.

Predeterminado

Como he tenido el fin de semana muy liado, he tenido que subcontratar la elaboración del plato... Y han sido unos cuantos pintxos, que hemos comido casi fríos, hasta que he sacado fotos suficientes...

Predeterminado

Habemus ejercicio.

Si teneis dudas preguntad.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Kurkudi: por este barrio hay un montón de ellas. Yo tengo 5 en la huerta y vienen más.
    Piratas

Predeterminado

Buenos dias chicos....
    Yo no he tenido demasiado tiempo de jugar a las cocinitas, pero le he preparado a nuestro capitan un desayuno y se lo he llevado al camarote para que pueda tomarlo tranquilamente viendo el mar por la escotilla desde su cama...
    Me pasa como a alguno de vosotros tenia la idea clara de lo que queria pero mira que probe encuadres y distancias diferentes, pero no me termino de convencer ninguna.... No es tan facil como parece....

Pues nada despues de el ejercicio gourmet parece que esta semana toca darle al coco y pensar....
    || Aprendiz Afotador

Predeterminado

Hola Remeros y remeras!!

mirarlo por el lado bueno, esta semana casi todos nos hemos ido de cena, más que con el capitán, por el capitán!

Yo he tirado por la tortilla y lo he pasado mal mal mal para cubrir la PdC y para dar con un buen encuadre...

Y ahora a por el punto de vista diferente....

Feliz lunes y mejor semana a tod@s!

Predeterminado

Buenos días a todos!

Pues si que toca pensar esta semana, si. Aprovecho para poner un enlace que pusieron la semana pasada los de dZoom que yo entiendo que está relacionado con este ejercicio

http://www.dzoom.org.es/descubre-que...do-utilizarlo/

Si no está relacionado y me equivoco, por favor, que alguien me avise!

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

GoLoBarDo: lo del plano holandes podría ser una de las técnicas, no vas muy desencaminada. Pero es una ayuda, Gracias.
    Piratas

Predeterminado

Valoraciones subidas de la repetición del ejercicio del retrato creativo.
    Quiero dar las gracias a los 4 grumetes que se han esforzado en repetir el ejercicio.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Cita Iniciado por GoLoBarDo Ver Mensaje
    El_Capitán dijo que para este ejercicio nos permitía utilizar LR o PS, lo aviso por si quieres cambiar (no he visto la otra foto de tu galeria, pero lo aviso por si alguien no se ha enterado)
    lo sé pero sigo creyendo que cuanto más se acerque la foto directamente de la cámara a la imagen final mejor es que lo hemos hecho, por eso en DPP he colonado cuatro porquerías y modificado el balance y un poco la exposición y poco más... cuestión de 2 minutos... en LR en vez de 2 son 5 minutos y bastante más trabajo extra... entiendo además que la mayoría de fotos de este tipo que vemos llevan mucha post-producción pero por ahora nosotros estamos a otra cosa...

Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Kurkudi: por este barrio hay un montón de ellas. Yo tengo 5 en la huerta y vienen más.
    vaya clima guapo tenéis en esas Rías Bajas...!!! si no fuese porque el agua está helada hasta en agosto hasta me mudaba allí a vivir...

Cita Iniciado por GoLoBarDo Ver Mensaje
    Buenos días a todos!

Pues si que toca pensar esta semana, si. Aprovecho para poner un enlace que pusieron la semana pasada los de dZoom que yo entiendo que está relacionado con este ejercicio

http://www.dzoom.org.es/descubre-que...do-utilizarlo/

Si no está relacionado y me equivoco, por favor, que alguien me avise!
    Gracias...!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje
    Valoraciones subidas de la repetición del ejercicio del retrato creativo.
    Quiero dar las gracias a los 4 grumetes que se han esforzado en repetir el ejercicio.

Gracias capitana y compañeros por las re-valoraciones!

Y gracias a todos por los aportes y la info de todos los post anteriores.
    (Me he dado cuenta de lo que me queda por aprender...ni me había planteado el mundo del flash).

Salu2

Página 268 de 420 PrimeroPrimero ... 169219244254258263266267268269270273278282292317367 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación