que pasa Arguiñanos...?
os está quedando rico, rico, ricooo...?
yo al final me he vuelto a poner el delantal y lo siento por El-Capitán pero se va a quedar sin los huevos fritos (su colesterol lo agradecerá...) y es que el platazo que con tanto mimo preparé y que pensaba que además de buenísimo me había quedado súper presentable, no valía ni para decorar una barraca de feria...
así que le he preparado un poco de pasta con verduritas y gambas salteadas...
he subido una versión mínimamente tocada en DPP y en mi galería hay otra procesada con LR por si alguien quiere ver diferencias...
Yo acabo de subir mi propuesta para la cena en forma de plato típico catalán.
En mi caso vendría siendo la botifarra de El-Capitan... que no queda mucho mejor que cuando hablabas de los huevos.
Se nos lía la cosa...
A mi me resultó muuuuy complicado dar con un encuadre y un punto de vista que me gustara. Eso ya me llevó muchísimo tiempo!
Esperaré a ver las propuestas del resto después de cenar, ya me está entrando hambre![]()
Bueno, espero que El-Capitán disfrute de un plato de salmón al horno en salsa de cítricos.
Que conste que como foto me gusta más la que tengo en la galería de descartes, pero creo que con esta cumplo mejor el ejercicio...
Canon 70D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X / Tamron SP 24-70mm Di VC USD / Canon EF 70-200mm f/2.8L USM / canon 430ex II
Bueno, bueno, pues voy a subir el ejercicio y aprovecho para agradecer a todos vosotros por las valoraciones y a d.por invitarme a su mesa, ya llevo yo la cena para todos o.., mejor cada uno lleva algo y degustamos todos diferentes maneras de cocina!
Saludos!!
Bueno, pues ya he terminado la cena. Un rico plato de cous cous con verduras, aceitunas negras y un poco de chili picante. Espero que sea del agrado del gapitán. Está aliñado únicamente con el DPP ya que me da pena separarme de él después de tantas fatigas y engañarle por algún otro programa gourmet.
PD. Visto lo visto deberíamos hacer un off topic esta semana y añadir junto con las valoraciones la receta de nuestros platos.
Hola a todos:
Yo empiezo por el desayuno, pan de pages (payés) con tomate, jamón de jabugo y longaniza de Girona, queso y unas olivitas negras, también había copa de vino tinto del Priorato, aunque no sale en la foto ya que he querido dar más protagonismo a la comida.
Buen provecho.
Marcadores