Bueno chicos me despido hasta final de la semana que viene, voy a Londres a pasar unos días y después iré a Barcelona a un concierto de una banda que se llama Muse.. Llevare el ipad pero no se como tendré la conexión a internet, por eso mi foto del ejercicio ya la tiene la capitana Mariloli para que la publique en mi nombre. A si que, portaos bien y no escribir mucho, que si no, después tendré mucho trabajo para leer vuestros posts..
saludos¡¡
PD: Se me olvidaba decir que si algunos de los que sois de Barcelona, estais por paseo de gracia el viernes 7 yo estaré comiendo en El tenorio.. Lo digo por si alguien quiere invitarme a comer![]()
Jose, disfutra del viaje y tómate unas pintas a la salud de los que nos quedamos aquí remando.
Ayer, amanecer y desayuno de lujo en el Delta con Neus y d. ... tremenda gozada con tan extraordinaria compañía, pese a terminar literalemente rebozados a causa de la "suave brisa".
El domingo (McGiver, Saba y un servidor), al finalizar, haremos una breve visita a los Gaperos que han asistido al Taller del Delta y así conocernos![]()
Parte del tiempo en "les terres del Ebre" (Delta del Ebro): Cuarto día de Mestral (viento del NW). La puesta del sol será envidiable y única, las cuatro nubes que estarán presentes, junto a la inamovible silueta de la sierra del Montsiá a poniente dará unos colores extremos. Este viento seco permite que la vista sea nítida hasta el infinito. Además por su dirección si alguno de los del taller cae al mar, en unos minutos podrá visitar Las Islas Columbretes, de origen volcánico y Reserva Marítimo-Terrestre, refugio de piratas y mañana iríamos a recogerlo Pep, Juanma y un servidor.
Holaaaa, familia!!
Rober, gracias por esa explicación...la verdad, es que también deducí lo mismo al leer a la Capitana...pero yo al igual que Bruno, lo interpreté más literalmente.
Josete...pásalo fenomenal in London, haz muchas fotitos y espero que puedas conocer en Barcelona a algún Gapero...ya nos contarás.
Pep...vaya historia con tu ejercicio y lo del bar y la policíapero el bar, era de algún amigo? vamos, quiero decir, que contabas con el permiso de el dueño del bar para hacer fotos?. Por otra parte, que guay poder disfrutar del Delta en tan buena compañía..¡qué envidia!
Saluditos a todosss.
Venga compis, ya queda menos para subir la foto!!!! Que envidia lo del Delta!!! a ver si a la próxima salgo con los compis que me apetece un montón![]()
Alberto
Yo estoy fuera este finde, así que no voy a poder subir la foto...
Supongo que muchos ya lo conocéis, yo, por recomendación, he estado mirando su web y viendo el documental que emitió TV2 (pasó el enlace que Jaime el el hilo dedicado a él) hablo de CHEMA MADOZ.
Chema Madoz,
http://www.canonistas.com/foros/maes...ema-madoz.html
Había visto alguno de sus trabajos, pero cuanto más veo, más me impresiona ese don para poder ver las cosas y fotografiarlas: poesía y comunicación en estado puro.
Jose, cuando vayas al Tenorio, en el mismo Paseo de Gracia, en el edificio de La Pedrera, número 92, está la exposición Ars Combinatoria de este "artistazo", la entrada es gratis y si encima le sumas una sobremesa con Loreto... por que ese día ya tengo compromiso, que si no, me apuntaba.
Y para no abrir otro post ... ejercicio subido.
Última edición por PepSau; 02/06/13 a las 00:17:17 Razón: Subo ejercicio
Marcadores