pues las dos de interiores estan tomadas con el estabilizador y mi pulso. No digo que no sea malo solo que las pruebas no me ha gustado mucho como han quedado. Pero estoy seguro que me dara muchas satisfacciones. Un Saludo
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
hola,
pido perdon, vengo coriendo de la seccion de macro donde me acabo de enterar de la operacion que ay que hacer para averiguarlo.
de todas formas muchas gracias por la informacion.
poco a poco aver si vamos aprendiendo,
saludos
Por fin!!! me he decidido por el, mañana lo recibo, jajaj, que larga espera....
En nivell10 por 400€, precio increible, a ver cuales son los resultados. intentare colgar algo.Esto es todo amigos....
Bienvenido al club.
Lo disfrutarás un montón.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Dios que ganas tengo que se haga de dia voy a madrugar como nunca, seguro que no me cuesta levantarme de la cama. Ya esta en mi posesion, por mis primeras impresiones, fabuloso, estado fotografiando y el is, desde luego que merece la pena,hay una diferencia abismal para el que no tiene pulso, en situaciones de poca luz saca unas fotografias muy buenas, estoy maravillado, menos mal que elegi este tele, y todo se lo debo ha este foro, donde tan buenas referencias le daban. Gracias a todos.
Felicitaciones por la excelente compra
Al Esteban le dije que pidiera suficiente stock para 2 ó 3 remesas cuando vi los resultados del mío. Tal vez le sirvan lo que le sirvan.
Pues no te fies de los 3 stops, cuenta que son 2 Diafragmas y mejor tirar con un buen día soleado a ser posible, jeje, es un 300mm (480mm).
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Por favor...... algun otro teléfono existente para ponerme en contacto con esteve, de Nivell10..... pues llevo intentándolo desde hace 2 días, y no hay manera... y quiero este objetivo.... please.....
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
xxxdita sea... acabo de perder este objetivo en el ebay.es , por un segundo.
Pues ya se pusieron en contacto conmigo desde Nivell10, pero me dicen que ya no les queda, que están negociando con Canon para nuevas adquisiciones.. osea... que los que vivan próximos a ese comercio, por favor, mantengan informados a la people del foro, que algunos... como yo.... estamos impacientes por comprar el 70-300.
No obstante, si sabéis de alguna tienda de fotografía que pueda hacer lo mismo, osea, sacar el objetivo por 400€.... por favor, comunicarlo.
Yo ya estoy tramitando con alguna tienda de la zona, y están consultando con los Jefazos para ver si pueden igualar esa oferta, de igual manera... eso sí, les dije que si pudieran... había por internet mucha gente interesada en ésta compra.. osea.. que ya os diré algo si suena el río.
Un saludo.... y a esperar toca![]()
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Marcadores