Ejercicio subido viendo amanecer en el Delta, toda una gozada.
Por cierto, la exposición de Madoz imprescindible, si podeis no os la perdais.
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Ejercicio subido. Che que bueno lo de Chema Madoz, por ahora me he fijado en su imaginación. Lo de la composición lo miraré en otra ocasión teniendo en cuenta que es fotografía analógica, o tradicional, no sé cual es el término correcto.
Manuel, luego nos vemos.
Que envidia me dais los que estais disfrutando este fin de semana del taller del Delta, con Neus y Emiliano. Disfrtad y luego enseñarnos esas fotos.
En cuanto a la exposición de Chema Madoz, estoy con Manuel, es imprescindible. Sus imagenes no dejan indiferente a nadie. Os recomiendo que os acerqueis a la Pedrera y os adentreis en el particular universo de Madoz.
Ejercicio subido...
Os dejo este enlace para disfrutar en este domingo de ejercicio. Impresionantes fotos.
Travel, traditions, culture - documentary, travel and cultural photography by Mitchell Kanashkevich
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Holaaa, familia.
Pep, qué ilu, muchas gracias...a mí también me mola mucho la idea jajajaja...gracias a mi hermano y un amigo que estuvieron corriendo y dando saltos durante una hora...me hubiera tirado más tiempo y lo hubiera hecho a otra hora para que el sol diera desde más arriba y que las sombras estuvieran justo debajo de ellos..pero no podía ser por cuestiones laborales de ellos. Pero bueno, la repetiré en otro escenario e intentaré que el fondo me salga desenfocado porque esta vez no lo he logrado..las que tengo con el fondo desenfocado ellos no están muy nítidos...buah! y luego tengo otras en las que uno de ellos está mucho más elevado con un caaacho salto en el aire más llamativo pero el otro con un pie en el suelo o fuera de encuadre y les quería a los 2 en el aire...pero yaaaa les pillaré otro día...se van a enterar! jajajajaja
Y tu foto?...supongo que habrás aprovechado el Delta no?...¡qué suerte y qué morro! jajajajajaja
Bueno, bueno, y la obra de Chema..ya había visto obras suyas hace tiempo, pero no sabía que eran de él...una verdadera pasada, me encanta las ideas que tiene y absolutamente todoooo!!! me gustaría hacer algo así.
Bruno...gracias por el enlace...también unas fotos preciosísimas, me encantan los ambientes y la luz que capta...¿como lo hará?...me encanta.
Saluditos a todossss.
Última edición por Tecla; 02/06/13 a las 12:48:05
Holitas!
Acabo de subir el ejercicio, y las que hay ya están muy bien conseguidas....Tere, que cara de susto tiene el que va delante!!
Hoy hacían jornada del deporte en la calle, sobre todo, de cara a los peques, y había un montón de actividades para ellos. Y he querido aprovechar para hacer la foto del ejercicio, había movimiento listo para congelar por todas partes!!![]()
Por cierto, a parte de buscar la buena para el ejercicio, las de los pekes las he tirado todas en manual, y no ha sido tan traumático!!Al final le voy a pillar el gusto y todo...
Ta luegorr!!
Hola compis, ejercicio subido esta mañana, hay fotos muy divertidas, ahora a esperar el próximo ejercicio, la verdad es que en este se habría podido hacer mil cosas, yo me quedo con la mía, ajajaja, un saludo.
Alberto
Hola chic@s, esta semana no cuelgo el ejercicio, me bajo directamente a remar ... ha sido una semana muy liada en el trabajo y no he podido sacar tiempo para hacer una foto presentable...
Ya he visto las que habéis colgado, hay algunas muy chulas!!, esta galera esta cogiendo un buen nivel![]()
Acabo de llegar de trabajar (por lo menos han sido 4 días, que la cosa está muy, pero que muy mala) y he hecho una foto para este ejercicio que no era lo que tenía pensado, pero por dejar las cosas para última hora, pasa lo que pasa.
Saludos.
Marcadores