Si te digo la verdad, lo que más me preocupa es que aumenten el RD (sobre todo en las sombras), bajen un poco el ruido (que ahora no está nada mal, pero nunca está de más que lo bajen aun más) y que la IQ se mantenga o incluso se mejore. Si para ello deben mantener resolución, créeme, 21 mpx dan de sobra para un montón de cosas.
Por supuesto, lo que es de traca es el AF, la ráfaga y el shutter lag. Ayer mismo metí unas pilas a mi Eos 3 y la estuve probando y joder, qué cañón de cámara. Va como un tiro y eso que es de los años 90. Así que no me vengan con que no se puede o que saldría super caro ni tarambainas de esas. Son mejoras que yo reclamo (y muchos de nosotros) desde hace mucho tiempo y son prioritarias.
Por cierto, si Nikon saca una D800 con 36mpx y su IQ y respuesta general es buena o muy buena, incluso a isos altos (cosa que dudo, la verdad), no descartes una 5DIII con no menos de 32mpx. Como ya se ha comentado en varias ocasiones, Canon tiene varios prototipos en circulación y está esperando a que Nikon saque su D800 y según vea cómo se comporta este, presentar una u otra configuración.
BEA, si no recuerdo mal era para el 7 de febrero (el martes próximo), aunque no es la primera vez que anuncian una fecha y luego nasti de plasti. Bueno, ya veremos.
En cuanto a la 7D, si bien es buena cámara, te puedo hablar de muchos amigos y compañeros que la han cambiado por una 5DII porque no les daba la calidad, colores y bajo ruido que ellos querían.
Para deporte y naturaleza está muy bien pero tiene ese "pero" debido, seguramente, al tamaño del sensor.
Saludos
Ya te digo. Eso es lo último que se debe perder. Bueno, eso y la vida, claro![]()
A Sony y a Nikon, las fálta bastante.. para ofrecer la "IQ" de Canon.. Nikon muy bien en cuerpos, y prestaciones.. pero otra cósa es la "IQ" el que piense lo contrario es que no ha provado a fondo los 3 Sensores..
Te lo dice alguien que ha estado mucho tiempo con A900 - D3x - 1DsMk3, 5D2 - 1D4..
Salu2
Según parece Nikon el proximo dia 6 presenta algo nuevo en Hong Kong.. como sea la D800 o como c..ño quieran llamarla ,Canon no tardara en sacar la suya.![]()
Josèp Mª. .Aprendiz de afotero
No creo, yo apuesto por setiembre para la 5D Mk III...
Por Dios Bea, reflexiona sobre ese cambio de avatar![]()
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Jajajajaja, qué pesaítos estáis tós.
¡Pero si es el gran Mifune! No tenéis ni P. I.![]()
Joer, yo quiero cambiar de camara ya! y me daria mucha rabia pillarme la 5dmkII y que a los dos meses saliese la MKIII
Marcadores