Página 271 de 351 PrimeroPrimero ... 172222247257261266269270271272273276281285295320 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.241 al 3.252 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Ya te digo que es una sensación, Nikon siendo mas conservadora en el tema de Mpx y no se ha limitado a doblarlos, los ha triplicado y canon se ha estancado.

Yo no necesito mas Mpx, no es mi prioridad, pero me gustaría que el sensor, tenga la similar IQ, similar ISO y rango dinámico, que las de otras marcas... de cualquier manera mi próxima cámara será Canon.
    Si te digo la verdad, lo que más me preocupa es que aumenten el RD (sobre todo en las sombras), bajen un poco el ruido (que ahora no está nada mal, pero nunca está de más que lo bajen aun más) y que la IQ se mantenga o incluso se mejore. Si para ello deben mantener resolución, créeme, 21 mpx dan de sobra para un montón de cosas.

Por supuesto, lo que es de traca es el AF, la ráfaga y el shutter lag. Ayer mismo metí unas pilas a mi Eos 3 y la estuve probando y joder, qué cañón de cámara. Va como un tiro y eso que es de los años 90. Así que no me vengan con que no se puede o que saldría super caro ni tarambainas de esas. Son mejoras que yo reclamo (y muchos de nosotros) desde hace mucho tiempo y son prioritarias.

Por cierto, si Nikon saca una D800 con 36mpx y su IQ y respuesta general es buena o muy buena, incluso a isos altos (cosa que dudo, la verdad), no descartes una 5DIII con no menos de 32mpx. Como ya se ha comentado en varias ocasiones, Canon tiene varios prototipos en circulación y está esperando a que Nikon saque su D800 y según vea cómo se comporta este, presentar una u otra configuración.

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje

Y a todo esto.... ¿Nikon aún no ha sacado la D800?
    Joe, estos Hijos de Nikon se hacen esperar tanto como los de Canon.

Yo estoy contentísima de que Canon no haya entrado con esta cámara en la guerra de los Mp. (Incluso me han sorprendido.)
    Pero fíjate en la 7D... que también tiene sensor más pequeño y le pusieron no sé cuántos miles, y todo el mundo está encantadísimo con ella.......

No sé. (Desde que salió esa cámara yo ya no sé ná.)
    BEA, si no recuerdo mal era para el 7 de febrero (el martes próximo), aunque no es la primera vez que anuncian una fecha y luego nasti de plasti. Bueno, ya veremos.

En cuanto a la 7D, si bien es buena cámara, te puedo hablar de muchos amigos y compañeros que la han cambiado por una 5DII porque no les daba la calidad, colores y bajo ruido que ellos querían.

Para deporte y naturaleza está muy bien pero tiene ese "pero" debido, seguramente, al tamaño del sensor.

Saludos

Predeterminado

Jajajajaja, estás fatal de lo tuyo. :P

Saludos.

Bea.. no hay perder el "sentido de humor" y mas en los tiempos de en los que vivimos, si nos tomasemos tódo tan en sério, o de una forma absolumente "realista" apága y vamonos....
    Salu2

Predeterminado

Ya te digo. Eso es lo último que se debe perder. Bueno, eso y la vida, claro

Predeterminado

A Sony y a Nikon, las fálta bastante.. para ofrecer la "IQ" de Canon.. Nikon muy bien en cuerpos, y prestaciones.. pero otra cósa es la "IQ" el que piense lo contrario es que no ha provado a fondo los 3 Sensores..
    Te lo dice alguien que ha estado mucho tiempo con A900 - D3x - 1DsMk3, 5D2 - 1D4..

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    (...)
    En cuanto a la 7D, si bien es buena cámara, te puedo hablar de muchos amigos y compañeros que la han cambiado por una 5DII porque no les daba la calidad, colores y bajo ruido que ellos querían.

Para deporte y naturaleza está muy bien pero tiene ese "pero" debido, seguramente, al tamaño del sensor.

Saludos
    Pues es la primera vez que leo esto en este foro, de verdá
    Todo lo que he leído en Canonistas sobre la 7D no son más que halagos, y no sólo por su ráfaga sino por lo bien que salía / sale en relación al ruido.
    No sé, me dejas turuleta.

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    A Sony y a Nikon, las fálta bastante.. para ofrecer la "IQ" de Canon.. Nikon muy bien en cuerpos, y prestaciones.. pero otra cósa es la "IQ" el que piense lo contrario es que no ha provado a fondo los 3 Sensores..
    Te lo dice alguien que ha estado mucho tiempo con A900 - D3x - 1DsMk3, 5D2 - 1D4..

Salu2
    Si es asi, mejor, tu eres el que has comparado de primera mano los distintos sensores, como he dicho antes, de cualquier forma, por muchas razones, mi proxima camara sera Canon.
    Pings Launcher !!!!!

Predeterminado

Según parece Nikon el proximo dia 6 presenta algo nuevo en Hong Kong.. como sea la D800 o como c..ño quieran llamarla ,Canon no tardara en sacar la suya.
    Josèp Mª. .Aprendiz de afotero

Predeterminado

Por Dios Bea, reflexiona sobre ese cambio de avatar
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Jajajajaja, qué pesaítos estáis tós.

¡Pero si es el gran Mifune! No tenéis ni P. I.

Predeterminado

Jajajajaja, qué pesaítos estáis tós.

¡Pero si es el gran Mifune! No tenéis ni P. I.
    Pues el tal Mifune.. anda un poco perdido y ósa comparar la 7D con la 5D2 se lo dices de mi parte

Salu2

Predeterminado

Joer, yo quiero cambiar de camara ya! y me daria mucha rabia pillarme la 5dmkII y que a los dos meses saliese la MKIII

Página 271 de 351 PrimeroPrimero ... 172222247257261266269270271272273276281285295320 ... ÚltimoÚltimo