Página 276 de 1568 PrimeroPrimero ... 1772272522622662712742752762772782812862903003253755757751276 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.301 al 3.312 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Una fachada decadente e imposible casi.

No se como se mantiene en pie.
    Castillo de naipes.

Predeterminado

Cita Iniciado por ismaelcatalin Ver Mensaje
    Después de un tiempo sin tejado, la escalera se cae también, esto es lo que queda a día de hoy.

Restos del derrumbe revelado 1 por Ismael Catalina, en Flickr
    Una fachada decadente e imposible casi.

No se como se mantiene en pie.
    Espero que vosotros dos incluyais el casco en vuestro kit de exploración cuando vais a hacer fotos....

Esas vigas parece que solo necesitan una cagadilla de paloma para terminar de caer, y la otra no es que esté inclinada hacia un lado, es que todo el edificio hace una zeta!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Razón llevas. Menudo peligro representa. Sólo espero que no estén habitados esos pisos, todavía. ¿Es en Maluenda?. No obstante he visto algunos edificios en lugares como Venecia o Amsterdam, que tela marinera también. De la de los canales del sur, recuerdo Ca' Dario, palacio que dicen maldito por haber habido muertes extrañas de antiguos poseedores. Llegó a comprarla o al menos, a estar a punto de hacerlo el señor Woody Allen...
    No, esta situada en la Plaza de España de Calatayud. Esta plaza está siendo rehabilitada tirando los edificios antiguos como este y rehaciéndolos pero conservando la fachada original. Al estar en el casco histórico de Calatayud, los de patrimonio histórico obligan a respetar los edificios originales. A este concretamente, lo rehabilitaran pronto. Ya hay un solar al otro lado en espera de que lo hagan y este creo que es el ultimo. Pero por imposible que parezca aún vive gente dentro. Aunque es gente de poco poder adquisitivo y que supongo que no tendrán mucho donde elegir.

Otra fachada que puse en el hilo con un balcón de forja muy desvencijado ha sido rehabilitada este año. Que también esta en este entorno.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Espero que vosotros dos incluyais el casco en vuestro kit de exploración cuando vais a hacer fotos....

Esas vigas parece que solo necesitan una cagadilla de paloma para terminar de caer, y la otra no es que esté inclinada hacia un lado, es que todo el edificio hace una zeta!
    Pues así esta desde que yo caí por estas tierras hace más de veinte años. Todos los edificios son así (mejor dicho eran). Están casi todos rehabilitados y así están actualmente:

-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ismaelcatalin Ver Mensaje
    Después de un tiempo sin tejado, la escalera se cae también, esto es lo que queda a día de hoy.

Restos del derrumbe revelado 1 por Ismael Catalina, en Flickr
    Estos sitios me encantan a pesar de peligro.

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Buenas noches, decadentes amigos.

Gracias a todos, me alegro que ese lavadero os haya transportado un poco al sentir de esas esclavas de hogar.

Tengo yo una fotilla homenaje a estas nuestras esclavas del hogar de otros tiempos... La tomé fotografiando un cártel homenaje en la isla de Mykonos (Míkonos). El lavadero original, no me gustaba en absoluto, ni la luz, ni todas las puñeteras mochilas que, muchas veces el turista tiene por costumbre apoyar en el sitio que sea y donde sea...

Del año, según parece ¿1980?...no hace tanto tiempo.

Apoeteosis del Mythos en Delos...
    Vaya, un apoteosis se avecina...parece una tormenta de arena más que del cielo.

PD: Javier, Gracias por el aviso del PE8 me recordaste que lo tenía que activar...muy interesantes los efectos que hay
    Tere:

Predeterminado

Me voy unos días de retiro voluntario para descansar cuerpo, mente, cámara y ordenador. Y llenáis el hilo de muy buenas fotos, que mañana comentaré, que hoy ando muy cansado .

Y ahora antes de dormir unas de esta tarde con la 20D que me han dejado para probar (y creo que me la voy a quedar).

Pues no, Tere. No son HDR. Ajustes básicos en Camera Raw, más ajustes en Ps (enfoque, brillo, contraste y curvas) y después para resaltar texturas y resaltar algún detalle las pase por un filtro de Topaz Adjust, que utilizado sin pasarse da buenos resultados. Aunque también lo utilizo cuando quiero resultados extremos. Saludos y que empecéis bien la semana.
    Jaime, gracias por la info...pues parecen Hdrs por esos contrastes y saturaciones...muy interesante el resultado. Una nitidez estupenda.
    ¿Que es ese carro o para qué se utilizaba?...lo mismo ya lo has dicho...seguiré leyendo
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Pues hace menos de 1 mes se celebró aquí la Batalla de Clontarf, un festival Vikingo espectacular. Aquí , aquí y aquí tengo algunas fotos de ese evento. Te hubiera encantado.

Saludos
    Efectivamente, me hubiera encantado. La primera foto que tienes, Viking lady, esa pelirroja...está total la tía, parece sacada del medievo. A alguna feria medieval suelo ir, no me atrevo a ponerme mi vestido medievalesco, que tengo uno, moderno que diseñé yo, y fue con el me casé, pero es total también, aunque es una mezcla de medieval-élfico...a lo Eowin de gala
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Venga, no me enrollo mas y os dejo un detalle decadente y lleno de polvo.
    Espero que os guste!!

DPP_4553 por D. Funez, en Flickr
    Saludos!!
    Interesante esos elementos dejados de la mano de...del trapo, pero fijate tú, lo que hace no limpiar el polvo, queda decadente total

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Tengo que buscar en el baúl de los recuerdos si me quedan mas fotos de esa habitación...
    Yo también me llevaría varias cosas si no fuese por que moralmente me es imposible...
    Evidentemente, yo tampoco me lo llevaría, más que nada, por no acumular más trastos en casa..pero por ganas no será

Cita Iniciado por sergillago Ver Mensaje
    Estacion internacional de Canfranc

[IMG][/IMG]
    Que destartalada esa estación ¡Muy chula!
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios

La verdad que voy a aprender mucho de vosotros, porque menudo nivel de fotos que hay en este hilo, imposible comentar todas. Súper interesantes cada una de ellas, Enhorabuena a todos

Siento no tener muchas de esta temática, pero aquí dejo una del mismo sitio, el cementerio del Monasterio de St. Kevin, en Glendalough (Irlanda)

Cemetery por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!
    Bueno, a mí me encantan los cementerios, y este es precioso, ahí debe de haber tumbas añejas añejas...qué misterio.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por DLFMAD Ver Mensaje
    Mi humilde aportación...

Bruselas.
    Buen aporte con su 'descolorida o desteñida' piedra que le da ese contraste.

Muy buenos días. Tenía esta foto por ahí perdida y me dije, voy a enseñársela, a lo mejor a alguien le despierta el apetito . Es muy poca cosa en tanto que foto, pero interesante por todo lo demás. Un encantador restaurante en una zona en Lisboa, pegada al elevador "da Bica" -ya pusiera fotos por aquí-. Un local con sabor incluso fuera de sus fogones y platos. De una época pasada en que las paredes no se llenaban estúpidamente de paneles de televisión (es mi opinión, que nadie se me ofenda), etc. etc.
    Buen provecho...

¿Quién no ha tenido un mueble como ese verde de la izquierda que hay ahí? ¡Qué recuerdos!
    Tere:

Página 276 de 1568 PrimeroPrimero ... 1772272522622662712742752762772782812862903003253755757751276 ... ÚltimoÚltimo