Muchas gracias, ha sido interesante.
Yo con los Yongnuo voy más que servido tanto con los flashes como con los triggers. Y si como lo uso en manual no necesito el TTL, aunque es un coñazo ir y volver para cambiar potencias si estás lejos del flash![]()
Muchas gracias, ha sido interesante.
Hola, soy nueva en el foro y también en el tema de los flashes.
Llevo tiempo mirando un modo de poder usar un flash antiguo de mi padre con la cámara sin "freírla" como se comenta en el subforo de los flashes compatibles.
Mi flash tiene una potencia de 200V. Querría saber si se podría usar un cable pc-Sync para conectarlo a la cámara o si por el contrario debería usar otro método para conservar la integridad de mi cámara. Me he leído la información de la primera página pero no entiendo casi nada de flashes y no sé que es mejor
Por cierto mi cámara es la 60D.
Saludos y muchas gracias de antemano.![]()
Hola a todos!!
Yo acabo de comprarme un Gloxy GX-F990 y parece ser que no dispone de sensor compatible con disparadores remotos de RF, únicamaente como esclavo por su celula fotoelectrica. Querría saber si utilizando un emisor en la cámara y un receptor conectado en la zapata del flash sería suficiente para accionarlo a distancia sin necesidad de que soporte funciones TTL, con que actue de forma manual me vale. Si alguien pudiese aconsejarme se lo agradecería.
Un saludo a todos.
José Ángel
Me gustaría contribuir al post añadiendo la opción del disparador Canon ST-E3, por el momento solo es válido para flash Canon Speedlite 600EX RT. La gran ventaja que le veo, es que puedes cambiar el modo del flash y la potencia desde el disparador, por lo tanto es comodísimo trabajar con este sistema.
Muchas gracias por los link, lo bien que me va a venir esta página
Hola a todos y saludos desde mi Linda Venezuela, estoy por aquí para consultar,
Recién herede un Flash Marca Nissin, modelo Di622 y me gustaría saber donde tiene la foto celda si la tiene?
he estado intentando que destelle como esclavo y no he podido, habrá alguien que conozca este modelo???
Gracias de antemano
Hola, estoy dudoso sobre que sistema de trigger o trasmisor adquirir para disparo remoto sería ideal para la 6D y el flash 430ex II. Mi idea es realizar fotografía en exteriores en zonas de naturaleza, a diferentes horas del día a velocidades superiores a 1/320, que soporte TTL y que me permita ampliación, es decir si adquiero flashes o triggers adicionales compatibles.
¿El canon Canon ST-E2 o Yongnuo st-e2 podría controlar varios flashes Canon a la vez? por ejemplo el 430, 600EX-RT, 580ex ii
con modo TTL?
Hola, el St e2 es control óptico, por lo que tienes que tener ángulo de visión. Sería una pérdida usarlo cpon un 600EX que es lo mejorcito y esos pueden ir por radio pero con el ST-E3 Para el 580ex2 te vale perfectamente, pero sólo en óptico, y eso sí que no hay mucha irradiación de infrarrojos ( SOL duro etc) que puede interferir y acortar el alcance.
http://www.flickr.com/photos/malometano
5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT
Muy útil, gracias!, aunque se echa de menos el enlace al sistema de Yongnuo, el YN-622, de radio y con transmisión TTL.
mi flash YN568EXII NO Funciona, tiene la luz de piloto de color verde.. como hago para solucionar mi problema?
Marcadores