Página 28 de 168 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338425277127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 2013

Tema: FOTOS CON GRANDES TELEOBJETIVOS FIJOS CANON A PARTIR DE 200mm L

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio y Zalo , esto es claramente un abuso . Por encima de los 1000 mm. no se deberían poder colgar fotos.
    Muy buenas. Que envidia tener los flamencos tan cerca.
    Muchas gracias Alberto,
    Pues como tú dices hemos hecho por debajo de 1000, porque los somormujos de zalo con 800mm y los flamencos con 700

Predeterminado

Muy buenas fomare, al 300 le va el deporte que ni pintado.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros!
    Queria haceros una pregunta, me quiero comprar un tele y me asalta una duda: ¿Que seria mas apropiado, el 300 f4 +el extender 1,4 o el 400 f5,6?
    Gracias de antemano por las respuestas.
    Un cordial saludo.
    Ya te han contestado, pero si lo utilizarás para naturaleza, el 300 lo llevarás el 90% de las veces con el estender 1.4x.
    Ambos son muy buenos, con sus diferencias. El 300 IS y admite el extender sin problemas, aunque pierde algo de velocidad de enfoque, también es menor la distancia mínima de enfoque, que puede ser una ventaja para comedero. Yo he tenido el 300 f4 y es muy bueno, pero los que conocen, tienen o han tenido el 400 f 5.6, dicen que es muy rpido enfocando, pesa casi lo mismo que el 300 y muy nítido también.
    La decisión es tuya dependiendo del uso, pero para naturaleza el 300 siempre lo llevarás con el extender. En este mismo hilo hay fotos con ambos, pero puedes mirar estos otros hilos:

Del 400: http://www.canonistas.com/foros/tele...5-6-l-usm.html

Del 300: http://www.canonistas.com/foros/tele...00mm-f4-l.html

Saludos.

Predeterminado

Se que debo parecer un lerdo, pero no sé como subir fotos a éste foro. Cuando me pide la URL, la indico y no sale. Ayuda please que en la ayuda no he encontrado respuesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por FALKATA Ver Mensaje
    Se que debo parecer un lerdo, pero no sé como subir fotos a éste foro. Cuando me pide la URL, la indico y no sale. Ayuda please que en la ayuda no he encontrado respuesta.
    Yo utilizo ImageShack® - Online Photo and Video Hosting subes la foto y cojes el link llamado ''Codigo del foro'' copias y pegas aqui! y sale.

usando el Buscador del foro e encontrado esto.. quizas te ayude.
    http://www.canonistas.com/foros/off-...rucciones.html
    1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L

Predeterminado

un aporte!

Uploaded with ImageShack.us
    1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L

Predeterminado

Cita Iniciado por Disco volador Ver Mensaje
    Muchas gracias por el enlace, lo quiero para fotografiar principalmente pajaros en vuelo y demás animales en general.
    Un saludo.
    Para pajaros en vuelo no hay nada como el 400 5,6 , le da 300 vueltas al 300 f4 con el 1,4x puesto ,ni siquiera el 300 2,8 con el 1,4 le iguala en velocidad de enfoque

EL sitio natural del 300 f4 es en bebederos donde no se utilice el extender ya que esos 100 mm menos se agradecen de cara a reducir la trepidación y como no la mayor luminosidad tambien
    El IS del 300 f4 es de 1ª generación y es aconsejable desactivarlo con trípode con lo cual si no es para tirar a mano no aporta ninguna ventaja sobre el 400 .

En cuanto a nitidez habria que mirar con lupa los raws para decidir pero en cuanto plantas el tc el 300 es ligeramente peor que el 400.

En velocidad de enfoque el 400 es algo más rápido que el 300 y mucho más rápido que el 300+ 1,4x

Siendo algo drástico: un teleconvertidor es un apaño no una solución, a falta de probar algún día tc v3 con usm 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Fomare Ver Mensaje
    Yo utilizo ImageShack® - Online Photo and Video Hosting subes la foto y cojes el link llamado ''Codigo del foro'' copias y pegas aqui! y sale.

usando el Buscador del foro e encontrado esto.. quizas te ayude.
    http://www.canonistas.com/foros/off-...rucciones.html
    Gracias Fomare. Debería crear la web: lerdos.com

Aquí os dejo una muestra del EF 400 f5.6. El abejaruco está más visto que un tebeo, pero está calentito del finde pasado.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
    Un cordial saludo

Predeterminado

Animando un poco el hilo con tres vuelos de cigúeñuela. Canon 500mm + 1.4x en 1D IV a pulso.

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Antonio,

He visto tu nombre en el índice y me quería pasar para saludarte y felicitarte por lo que disfrutas con esta nueva afición complementaria. Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola Antonio,

He visto tu nombre en el índice y me quería pasar para saludarte y felicitarte por lo que disfrutas con esta nueva afición complementaria. Un abrazo.
    Hola Teo y muchas gracias por comentar. Me he alegrado un montón de verte por aquí.
    Sí, es cierto que estoy disfrutando mucho de este tipo de fotografía, que me permite estar muchas horas abstraido, bien en compañía o solo, pero en contacto con la naturaleza, es una disciplina fotográfica muy absorbente y con independencia de los resultados lo paso fenomenal, muchas veces solo observando.

Lo que sí tengo que hacer es organizarme un poco mejor para no desconectarme de los buenos amigos del foro, que para mi sois importantes y no es un cumplido, pero de verdad que aunque pueda parecer paradógico, cuanto más tiempo tengo más me falta, tampoco quiero dejar los otros tipos de fotografía. No sé el tiempo que hace que ni aparezco en flickr y en otros fooros, quizás demasiados (Fotonatura, Mirada natural, facebooK, los blog y algunas miniquedadas con colegas a los que como a mi les va este tema). Quizás me ocurra aquello del dicho de que "quien mucho abarca, poco aprieta" y no está bien descuidar lo demás, pero ya ves, toda mi vida organizando y ahora soy un caos, sí muy divertido, pero caos a fin de cuentas.

Bueno amigo, que tú sabes que me cuesta muy poco enrrollarme.
    Un fuerte abrazo.

Página 28 de 168 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338425277127 ... ÚltimoÚltimo