Página 28 de 1568 PrimeroPrimero ... 4141823262728293033384252771273275271028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Cibeles Ver Mensaje

Aldaba por -Cibeles-, en Flickr

Un saludo y buenas fotos.
    Que foto mas chula nos has puesto Cibeles!!. Me ha gustado mucho, por encuadre, por motivo, definición...profundidad de campo...todo!!!! La verdad es que es un placer ver como nos sorprendes con tu visión fotográfica y tu buen gusto...

Eos50- esa estancia me pone los pelos de punta... y me deja con ganas de ver mas de cerca esas ventanas comidas por la vegetación ..y esas grietas que se abren en el muro.....Aún no nos has dicho que tipo de casa es...me muero de curiosidad..

Zanoni- Me encanta la foto que nos has puesto. Esta semana me ha tocado ir a Lisboa por trabajo y esta foto me ha recordado a esa bella ciudad donde hay un sinfín de edificios de época en situación de abandono con los clásicos murales de azulejos...un perfecto exponente de la belleza de la decadencia....Dónde está hecha????

Micaya- menos mal que nos has anticipado que la granja está aún en uso...porque entre las ventanas rotas , las humedades de los muros y las puertas....por llamarlas así ...bien parece que lleve una temporada sin que pase por allí un alma...os habeis fijado en la puerta de la izquierda??? no tiene desperdicio!!. Muchas gracias por tu aportación, ya sabes que son muy apreciadas

Un saludo a todos y muy buenas fotos!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Mustang, está hecha en la ciudad de Sintra, en la Quinta da Regaleira.

Predeterminado

Cita Iniciado por Micaya Ver Mensaje
    Cibeles, esta foto es preciosa !!!
    Muchas gracias Micaya. La foto del establo es una pasada. Las texturas de la pared y las ventanas y la forma de atrancar las puertas son espectacualres. ¡Enhorabuena!

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Que foto mas chula nos has puesto Cibeles!!. Me ha gustado mucho, por encuadre, por motivo, definición...profundidad de campo...todo!!!! La verdad es que es un placer ver como nos sorprendes con tu visión fotográfica y tu buen gusto...
    ¡uuuupppsss! Muchas gracias Mustang. ¡vaya subidón que me acaba de dar viendo que te ha gustado el "aldabonazo"! Un abrazo compi.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

Predeterminado

La verdad es que esa aldaba es una pasada, atractiva que no puede más.
    También me encanta la foto de dutti65, con ese cielo que parece el causante de la desgracia del edificio.

Os dejo unas ventanas que hace tiempo no abre nadie.

Predeterminado

Bueno, pues sigo con mis aportaciones de Ruinas en al agua. Otra chatarra abandonada en el muelle.

saludos a todos

Predeterminado

No sé si conocéis este blog: Abandonalia

E
    n el mismo blog tienen enlaces a la derecha de otros sitios sobre fotografías en lugares abandonados.

Predeterminado

Cita Iniciado por dutti65 Ver Mensaje
    Bienvenido al hilo dutti65!!

Menuda forma de estrenarte. Me ha gustado mucho tanto la perspectiva como el cielo...que como bien indica Zanoni parece ser el causante de todos los males del pobre edificio...parece poseído. Realmente creo que en este tipo de tomas el cielo toma una gran importancia a la hora de transmitir la sensación de abandono del lugar...no es lo mismo un cielo gris plano que un cielo con nubes tormentosas...y si estas salen del tejado...pues eso, que no te queda otra que ir llamando a los caza fantasmas

Un saludo y lo dicho, bienvenido a tu hilo

Zanoni- esas ventanas me gustan mucho pero yo creo que te habrían quedado mejor, algo mas cerca ( para apreciar bien todos esos detalles que deja el paso del tiempo) y algo mas centrada de perspectiva...si usas CS hay un filtro que para arreglar distorsiones de perspectiva moderadas funciona de lujo...por cierto, que bien le sientan a la toma esos cables que caen

Thaaron- te veo subido en uno de esos con una linterna y la cámara ..me recuerda al de la película ghost ship...creepy, creepy.

Deplastic...gracias por la aportación. Con tu permiso copio el link en el post inicial de bienvenida
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Una sacada hoy mismo...

Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Una sacada hoy mismo...
    Una textura magnífica......
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Una sacada hoy mismo...

¡¡¡¡Me gusta.....!!! Es una imagen natural y creíble, sin ángulos rebuscados, frontal, clara, nítida....¡¡Te felicito!!! Cuenta muy bien la historia que quiere transmitir..
    Aprendiendo desde Buenos Aires......

Predeterminado

Gracias pabloamaya y spingard. Esa puerta puerta no invitaba a mucho más
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 28 de 1568 PrimeroPrimero ... 4141823262728293033384252771273275271028 ... ÚltimoÚltimo