Ver Resultados de Encuesta: ¿En que modo usais la Cámara?

Votantes
1161. No puedes votar en esta encuesta
  • Modo A-Dep

4 0,34%
  • Manual

648 55,81%
  • Av

432 37,21%
  • Tv

102 8,79%
  • P

116 9,99%
  • Automatico

36 3,10%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 28 de 31 PrimeroPrimero ... 41418232627282930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 367

Tema: ENCUESTA: ¿En que modo usamos la Camara, mayoritariamente?

Predeterminado

Si más de la mitad de los fotógrafos sólo usan la cámara fotográfica en modo manual, no se por qué los fabricantes no hacen cámaras a las que les han eliminado los automatismos, con el consiguiente abaratamiento.
    Saludos,

Predeterminado

Utilizo los modos P, AV y M, en ocasiones TV, ISO automático con frecuencia. Los modos automáticos me resultan muy útiles en fotos del día a día.

Predeterminado

Yo suelo hacer muchas fotos a objetos en movimiento asi que suelo usar Tv para ser rapido y congelar la accion, para todo lo demas M.

Un saludo.

Predeterminado

Yo siempre disparo en manual, nunca ponco nada automático, el balance de blancos en manual y, el enfoque, el 90% de las veces, en manual también

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    Si más de la mitad de los fotógrafos sólo usan la cámara fotográfica en modo manual, no se por qué los fabricantes no hacen cámaras a las que les han eliminado los automatismos, con el consiguiente abaratamiento.
    Saludos,
    La gente miente.. Mucho..

Predeterminado

Depende para qué uses la cámara y también las circustancias. Si tienes la luz controlada, y tienes que captar escenas sociales, el modo Av puede ser el recomendable, o incluso el P o el automático. Siempre es mejor que la foto no salga perfecta a que no salga. En cambio, si tienes tiempo para ajustar parámetros, yo prefiero usar el modo M.

Predeterminado

Hola, yo casi siempre he disparado y seguiré disparando en Manual y RAW. Primero porque controlo mejor los resultados de la fotografía y segundo, simplemente, porque disfruto más que en el fondo es de lo que se trata.
    Estoy de acuerdo con Taxi_Driver, si lo que tienes en la escena es una luz controlada, dentro del rango dinámico de tu cámara, perfectamente puedes disparar en los otros modos. Aunque al final uno se acostumbra o más bien prevalece en sus gustos disparar siempre en un modo u otro.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por aggerr Ver Mensaje
    Hola, yo casi siempre he disparado y seguiré disparando en Manual y RAW. Primero porque controlo mejor los resultados de la fotografía y segundo, simplemente, porque disfruto más que en el fondo es de lo que se trata.
    Estoy de acuerdo con Taxi_Driver, si lo que tienes en la escena es una luz controlada, dentro del rango dinámico de tu cámara, perfectamente puedes disparar en los otros modos. Aunque al final uno se acostumbra o más bien prevalece en sus gustos disparar siempre en un modo u otro.
    Un saludo.
    La verdad es que si te acostumbras a utilizarlo todo en manual, incluso el enfoque, es mejor, ya que lo tienes todo bajo control. El problema que le veo a los modos semiautomáticos es que te pueden volver un poco perezoso. Total, la máquina ya piensa por ti...

Predeterminado

Yo antes usaba casi siempre en M, ahora anoser que quiera conseguir una composición concreta, suelo usar el AV, y ajusto la exposición con una Apertura amplia, para poder hacer mis disparos más rápidos, en condiciones de continuo parecidas, así solamente tengo que ajustar la ISO y apertura una vez al principio. Y luego solamente pequeños ajustes dependiendo del motivo a retratar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo, lo juro, la uso en On.

slds.
    Muy bueno...

Predeterminado

yo siempre M
    una vez puse la cámara en Av por facilitar un poco las cosas en cambios de luz en las fotos de un convite y luego al verlas en el ordenador me arrepentí...

Predeterminado

En manual siempre. Pero, la verdad, tengo bastantes dudas de si no sería más sensato usar más el modo av.

Página 28 de 31 PrimeroPrimero ... 41418232627282930 ... ÚltimoÚltimo