Página 280 de 1074 PrimeroPrimero ... 181231256266270275278279280281282285290294304329379579779 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.349 al 3.360 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por jav_gr Ver Mensaje

Impresionante Javier, me encanta el estilo de tus fotos, al filo de sobreexponerlas.

Abrazo

G

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Gracias Alex , la verdad es que la jefa quiere colgar ampliaciones de los niños en las paredes de casa. Algo está cambiando. Ahora estoy investigando como revelar las fotos para impresiones grandes pero estoy encantado de que mi mujer , aunque todavía un poco con la boca pequeña, valore mi fotos.
    Por cierto , como va ese 20 que me tiene loco ??
    Me alegro que la cosa vaya cambiando!!!!

Yo para revelar en tamaño 10x15 o similar empleo Snapfish, ya que permite enlazarlas directamente desde tu galería de Flickr, y cuando te registras te regalan 50 copias gratis. Y la verdad que calidad es muy muy buena!!! He hecho ya un par de pedidos y estoy muy contento.

Para tamaños más serios, he impreso un par de fotografías en metacritalo a 93x45 y 45x45 para colgar en el comedor de casa, y probé en Fotodekora y quedan sencillamente espectacular!! Te lo recomiendo

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Gracias Alejandro, tengo otra raspa más grande, que esta parecería de anchoa, si pillas la diagonal completa queda muy chula; en esa zona hay fotos curiosas, sobre todo en angular, lo que pasa es que siempre hay obras y ahora los dinos.

Si ya te has saturado de 20mm, mira a ver como tienes el miercoles y me dices algo, nos vemos, me llevo refuerzos y tomamos horchata (con el L.... 90 f:2 tienes que hacerle alguna foto a Txemita, que yo no he hecho retrato con él.
    Saludos.
    Pues si quieres el miércoles me viene perfecto. Ya sabes que necesito poco para cogerme la tarde libre para disfrutarla en buena compañía, y si es con juguetitos nuevos con más razón aún!!!!

Has podido probar el Takumar 28 después de la operación??? Ya me dirás impresiones

Por cierto, ese L... tiene que ser brutal!!! Solo de pensarlo....
    Vas a conseguir que me tiren de casa

PD: Qué pena que vivas tan lejos jaitolu.... (que mala leche tengo)

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Pues si quieres el miércoles me viene perfecto. Ya sabes que necesito poco para cogerme la tarde libre para disfrutarla en buena compañía, y si es con juguetitos nuevos con más razón aún!!!!

Has podido probar el Takumar 28 después de la operación??? Ya me dirás impresiones

Por cierto, ese L... tiene que ser brutal!!! Solo de pensarlo....
    Vas a conseguir que me tiren de casa

PD: Qué pena que vivas tan lejos jaitolu.... (que mala leche tengo)
    Me has quitado las palabras de la boca capullín. Disfrutar y acordaros de los amigos.
    Envidia sana, pero mucha.
    Un abrazo

Predeterminado

Hola Jaitolu ¡¡¡

Ya veo lo bien que aprovechas ese 135mm. con tus preciosos hijos. Que suerte tienes de tener esos hijos y que suerten tienen ellos de tenerte como padre. Ya verás como poco a poco tienes a tu mujer en el bote (y espero que yo también a la mía) y sabrá apreciar el pedazo de artista que tiene en casa. Para mi ha sido un placer conocerte aunque solo haya sido por teléfono.

Un Saludo.
    De mayor quiero ser, lo que fui de niño.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Por mucho que me cueste, no voy a hacer comentarios facilones, pero fijaos en lo que decía el compañero PATRAS en la página 4 de este hilo (es el último post):

http://www.canonistas.com/foros/tele...l-f-2-a-4.html

Pues eso, que ya sabéis quién es el responsable.

Pues oye, acepto toda responsabilidad o la parte que queráis

De hecho, aquí mi contribución a que siga en "lo más alto". He estado en Sherbrooke, una ciudad que está a una hora y media al este de Montreal, para comprobar qué tal el otoño por allí...

Uploaded with ImageShack.us

Abrazos.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Esta cita es porque soy un tío muy generoso y creo que estas fotos deben estar más veces en el hilo....
    Mamma mía Javier!!! Lo siento pero no me sale decir nada más, solo se me ocurre esto

Muy chulas

Predeterminado

Buffff como corre este hilo......con 15 minutos maximo que me conecto no os imaginais lo que cuesta seguiros......y menos mal, como decia patras, que esto merecia la pena mantenerlo arriba....si no hace falta se mantiene solo.....cada vez veo mas gente por qui.......

y aunque no lo parezca, os sigo.....muy buenas fotos (y los cuadros de castellanopiquer).

Y os dejo una, que ya lleva unos cuantos dias por flickr, pero bueno.....

Saludos, buenos dias a todos y hasta otra.....

No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Pues oye, acepto toda responsabilidad o la parte que queráis

De hecho, aquí mi contribución a que siga en "lo más alto". He estado en Sherbrooke, una ciudad que está a una hora y media al este de Montreal, para comprobar qué tal el otoño por allí...

Uploaded with ImageShack.us

Abrazos.
    Hola Patras,
    Vaya colorido . El otoño en esa zona tiene que ser espectacular.

Respecto a la foto , creo que has abierto mucho. Me he quedado un rato viendo la foto. Has puesto el punto de enfoque en la punta de la hoja que esta doblada hacia arriba ?Hay una diagonal nítida que atraviesa la hoja por abajo. Igual buscabas eso pero no lo veo.Toma pulida.
    Por cierto , te veo entretenido en otros foros.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Buffff como corre este hilo......con 15 minutos maximo que me conecto no os imaginais lo que cuesta seguiros......y menos mal, como decia patras, que esto merecia la pena mantenerlo arriba....si no hace falta se mantiene solo.....cada vez veo mas gente por qui.......

y aunque no lo parezca, os sigo.....muy buenas fotos (y los cuadros de castellanopiquer).

Y os dejo una, que ya lleva unos cuantos dias por flickr, pero bueno.....

Saludos, buenos dias a todos y hasta otra.....

Muy bonita Daniel!!

Me gusta todo lo que transmite esta foto!

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Bonito clásico.
    Madre con niño buscando conchas en la playa. Me gusta la foto.
    Además me hago una idea de donde tenías que estar para sacar el cuerpo completo

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitutaki Ver Mensaje
    Hola Jaitolu ¡¡¡

Ya veo lo bien que aprovechas ese 135mm. con tus preciosos hijos. Que suerte tienes de tener esos hijos y que suerten tienen ellos de tenerte como padre. Ya verás como poco a poco tienes a tu mujer en el bote (y espero que yo también a la mía) y sabrá apreciar el pedazo de artista que tiene en casa. Para mi ha sido un placer conocerte aunque solo haya sido por teléfono.

Un Saludo.
    Aitutaki es el nuevo y afortunado propietario de mi añorado 10-22.
    Una maravilla de persona que espero se nos una algún día en este foro.
    Un placer conocerte Eduardo y espero que sigamos en contacto.
    Un abrazo

Página 280 de 1074 PrimeroPrimero ... 181231256266270275278279280281282285290294304329379579779 ... ÚltimoÚltimo