Comentan por línea interna (Telegram) que Rabot29 se ha proclamado ganador de esta semana. Enhorabuena, estamos esperando tema.
Comentan por línea interna (Telegram) que Rabot29 se ha proclamado ganador de esta semana. Enhorabuena, estamos esperando tema.
Enhorabuena Rabot !! Tu primera bati ganada !!
Ahora a por temita !!
Gracias a todos por vuestros puntos!!!! y por la acogida que me habéis dado en la Bati...sois un grupo estupendo.
En breve os dire el temita.
Saludos
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Enhorabuena Rabot! A ver con que nos sorprendes! !
El nuevo tema es : FOTOGRAFIA ANTIGUA
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
A toro pasado ya....despues de ver algunas valoraciones... y teniendo una noche esplendida... os dire que mi foto se hizo en 15 min... que fue lo que tarde en contarle a mis amigas el tema de la semana, que se me prestaran voluntarias... las maquille... hice unas cuantas fotos... que no me convencieron... repetimos tres tomas mas... las pase, pille la ultima que era la mejor encuadrada y con los dos ojos mas o menos en foco, subi saturacion, intensidad, meti ruido para ganar con la textura..... y ya!! en serio no me complique, la foto mas facil que he sacado creo... jajajaja no me convence el resultado... pero para salir del paso y no quedarme en blanco, me valia!!!
Ale mañana dejo valoraciones!!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Bonitas fotos antiguas chicos!
Vamos a por el lunes!
Felicidades Bananasdo !!!! hilo actualizado si no me he equivocado...
esperando pongas el nuevo tema![]()
Marcadores