Página 290 de 722 PrimeroPrimero ... 191241266276280285288289290291292295300304314339389589 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.469 al 3.480 de 8657

Tema: GAP v6.0

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

por repetido
    Última edición por Hamilin; 08/06/13 a las 17:45:16 Razón: repe

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Álvaro, te comento, Esto del GAP es como la mafia, nunca se sale de el.
    Te pueden expulsar, pero no se sale.
    Siempre tendrás tu asiento y nuestra ayuda si la necesitas. Para eso estamos y empezamos esta aventura juntos.

Un abrazo y ya sabes dónde estamos.

Jaime felicidades.

Predeterminado

D. por mi parte lo de las valoraciones me impone un poco de respeto, no se será que es la primera vez a veces ( muy pocas) opino en la pulidora siempre intentado ayudar y sin ofender al personal, pero esto es diferente, sobre todo por que aqui los enunciados de los ejercicios nos pueden llevar a hacer una foto equivocada.
    Estuve de vacaciones y el otro dia vi el nuevo ejercicio, tenia mi foto pensada y ahora que lei todos los post veo que todos estan pensando en bodegones, incluso fui al Gap 5 y tb todos hicieron bodegonesss, me disponia a hacer mi foto y ahora estoy perdidisimo.
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Camilo, sólo se puede mejorar desde algo acabado.
    Esto quiere decir que si tu haces una naturaleza muerta y otros un bodegón puro (de libro) no te has de preocupar. Sobre la foto que tu hagas ellos opinarán y nosotros también. Incluido tu.
    Eso te enseñará a ver y a mirar independientemente. Por que no es lo mismo.
    Las valoraciones son lo que he dicho la opinión de si se ajusta al ejercicio y qué 'sanción' tiene según tu opinión. Que es tuya y solo tuya. Tan válida como la del que más. Sólo te pido que seas sincero y que lo cuentes impecablemente. Decir que unja "foto no cumple con lo que se pedía en el ejercicio, según mi criterio" no ha de molestar a nadie. Y respecto del 'castigo' pues cuanto más nos divirtamos leyéndolo mejor.

Predeterminado

D, a mi el miedo que me da es, meter la pata cuando valore, porque yo desconozco muchas palabras técnicas de la fotografía. Por lo tanto mis valoraciones creo que van a ser un poco escasas en cuanto a contenido. Espero que poco a poco vaya aprendiendo como realmente se debe valorar. Lo que si prometo es decir lo que veo con total franqueza. Pero si me gustaría que si meto la pata valorando, aceptare todo tipo de críticas para corregir mis fallos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Siento que te haya molestado, pero nunca ha pasado que una foto de un gapero se haya quitado de la pulidora. Y no hay trapos sucios, comentarios desafortunados, tal vez.
    Lo siento.
    Pero de los cuatro que habían comentado, tres no siguen asiduamente. Y no había ninguna opinión que justificara el retirar la foto. No solo eran correctas, sino que además te hacían fijarte más en lo que presentabas al público. Y eso siempre está bien.

Bueno, pido disculpas si creéis que me sobrepasé.
    Enviado MP.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Álvaro, te comento, Esto del GAP es como la mafia, nunca se sale de el.
    Te pueden expulsar, pero no se sale.
    Siempre tendrás tu asiento y nuestra ayuda si la necesitas. Para eso estamos y empezamos esta aventura juntos.

Un abrazo y ya sabes dónde estamos.

Jaime felicidades.
    eres un crack Emiliano, sigue siempre así (lo harás te lo digan o no). Sin duda entraré a ver como va el taller y quien sabe, si me dejais lo mismo subo algún ejercicio de vez en cuando, cuando tenga tiempo para currarme las fotos de las que me sienta medio orgulloso, un abrazo a todos

Predeterminado

capitana gracias por las valoraciones!! no he tenido tiempo de agradecertelo antes porque estaba remando como una loca
    creo que tengo mi "naturaleza muerta", a ver que tal esta semana.

jaime, te lo estaras pasando ya de miedo!! enhorabuena!!!

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

que chulas las fotos del taller del delta del ebro!!!
    lastima que me pille tan lejos

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Holaaaa, familia, buenas noches.

Jaaaaaaimeeeeeeeee....espero que estés disfrutando a tope en tu enlace...seguro que si, no me cabe la menor duda ¡¡Felicidades!!

¡¡Señor, Si señor!! entendido el orden y pautas de las valoraciones.

M.Ángel...muy chuli ese gif animado de tu ejercicio.

Álvaro ¿seguro que no te lo has pensado mejor con lo que te ha comentado d?..venga hombre...piénsalo..sube los ejercicios cuando buenamente puedas, siempre hay rachitas en las que el currele nos absorve demasiado, pero seguro que también tienes momentos de respiro y puedes pajarear y 'gapear'.

Mario, espero que no pienses mucho en el abandono que te he leído comentar un poco más arriba, yo siempre espero tus fotos con una atención especial porque casi siempre, me sorprendes.

Capitana Mariloli, ahora me apunto tu nuevo mail

Juan, nos invitas a pasar por los resultados del taller del Delta...pero yo no sé dónde esta! jajaja...anda, porfis, ponme el enlace, que hoy la cegarrutilla soy yo jajajaja. Esa que has puesto es preciosa...pero que eran, casi las 5 de la mañana???? la madreee de diosss, qué tempraneces!!jaajajaj...aunque eso es la recompensa.

Juan Ma, y tú? quá tal la noche en la Isla de Buda?? espectacular no??

Saba, esa casita rural qué guay, a mí me chiflan..ya nos contarás si has encontrado tu bodegón perdido.

Joseee..qué guay que hayas podido estar aunque sea un ratito con la Capitana Loreto. Espero que puedas hacer tu naturaleza muerta aún con el poco tiempo del que dispones...y tranqui, yo también estoy 'cagáaa' con las valoraciones..pero oyeee...poco a poco.

Ramón, muy buena la explicación de la levitación de tu chavalote ambas...la real y la falsa

Wenooo...posssssss yo creo que ya me he puesto al día.

Saludines a todosssss!
    Última edición por Tecla; 08/06/13 a las 23:12:31
    Tere:

Predeterminado

Aqui tienes Tere el enlace de los resultados de las fotos del taller del delta....

http://www.canonistas.com/foros/curs...io-2013-a.html

Saludos a todos

Página 290 de 722 PrimeroPrimero ... 191241266276280285288289290291292295300304314339389589 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación