No es tan difícil es verdad, sobre todo si la remiras mucho y la haces como propia...pero depende eeehh....hay algunas que cuestan más que otras. Ay, perdone usted con la confusión del vaso manoseado...si había visto que había un poco de vaho...pero aún así no lo veo como limpio, estará rallado..y mira no me protessstessss que te mando a remar en menos de lo que canta un gallo eeeeehhhhh...chssss![]()
Gabi, lo que hay en las cajas que he puesto en mi naturaleza muerta son negativos de cristal, con gelatina de bromuro de plata, es decir, los "negativos" que se usaban allá por los años 1910 o 1920. Que pertenecian a mi abuelo materno, por más señas. Creo que era más buen fotógrafo que yo....![]()
Tikitanka la foto no esta recortada, si miras los datos exif te daras cuenta por q es devido... La foto esta tirada con una compacta... Y es cierto mi foto esta subexpuesta me jugo mala pasada el monitor y una vez colgada ya no quise editar la foto...
ya colgado las valoraciones, buff lo que me ha costado .. las he hecho sin leer las que ya estaban colgadas, pero ahora voy a echarles un vistazo a ver si coincidimos. Ya empezar a pensar en el siguiente ejercicio ... esto es un no parar![]()
Última edición por avalb; 10/06/13 a las 20:03:54
Hola compis, vaya faena la de las valoraciones , estoy tardando mas que con mis alumnos a los que la semana que viene evaluo del final de curso y tengo unos 300 y es que somos muchos y yo la verdad es que no veo muchos fallos , me gustan todas y no me siento preparada para valorar aspectos mas tecnicos de este mundo de la fotografia que estoy ahora descubriendo. Lo que si que creo que hay mucho nivel, que salen unas fotos que ya quisieran muchos, a mi por lo menos me lo parece. Bueno pues cuando termine, que voy por la mitad, vere como sale la cosa.
Saba,
Dos cosas una informativa y otra preventiva:
1ª las florecillas amarillas son una labiadas y en concreto unos guisantes silvestres muy lustrosos y 2ª PELIGRO las otrtas florecillas son dedaleras, osea, digitalis. Veneno que se puede absorber por ósmosis o contacto con la piel. Cuidadín.
La foto de paisaje de 10. Muy bonita.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Gracias por el aviso, últimamente las únicas que pruebo son las que tienen hojitas como lobuladas, busco un sabor muy amargo que es el que tiene el "Donsell" (Ajenjo / Arthemisia Absinthium), florecerá ahora en junio o julio,florecillas amarillas a lo largo del final del tallo. Lo masticaba a veces de pequeño y no se reconocerla, ahora lo quiero para preparar vermut casero. Por si alguien tambien recoge florecillas, ahora empieza a florecer el "Pericó" ( Hipérico / Hipericum Perforatum), sirve para preparar aceite para los dolores musculares, si aplastas sus flores amarillas con los dedos, tiñe de rojo.
Marcadores