Página 297 de 722 PrimeroPrimero ... 198248273283287292295296297298299302307311321346396596 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.553 al 3.564 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

No es tan difícil es verdad, sobre todo si la remiras mucho y la haces como propia...pero depende eeehh....hay algunas que cuestan más que otras. Ay, perdone usted con la confusión del vaso manoseado...si había visto que había un poco de vaho...pero aún así no lo veo como limpio, estará rallado..y mira no me protessstessss que te mando a remar en menos de lo que canta un gallo eeeeehhhhh...chssss
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Habemus ejercicio
    ¡¡Señora, Si Señora!!!

Cita Iniciado por avalb Ver Mensaje
    Gracias Tere, eres un crack!!
    Cita Iniciado por Skimmer Ver Mensaje
    Tere, muchas gracias por las plantillas, me he pillado la combinada
    De nada compis, si os sirve, estupendo.

Pep, qué chollo ese Ps6 que te las da hechas..jajaja

Saba, me gusta ese paisaje.

Saluditos a todos.
    Tere:

Predeterminado

Gabi, lo que hay en las cajas que he puesto en mi naturaleza muerta son negativos de cristal, con gelatina de bromuro de plata, es decir, los "negativos" que se usaban allá por los años 1910 o 1920. Que pertenecian a mi abuelo materno, por más señas. Creo que era más buen fotógrafo que yo....

Predeterminado

Tikitanka la foto no esta recortada, si miras los datos exif te daras cuenta por q es devido... La foto esta tirada con una compacta... Y es cierto mi foto esta subexpuesta me jugo mala pasada el monitor y una vez colgada ya no quise editar la foto...

Predeterminado

ya colgado las valoraciones, buff lo que me ha costado .. las he hecho sin leer las que ya estaban colgadas, pero ahora voy a echarles un vistazo a ver si coincidimos. Ya empezar a pensar en el siguiente ejercicio ... esto es un no parar
    Última edición por avalb; 10/06/13 a las 20:03:54

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanbart Ver Mensaje
    Tikitanka la foto no esta recortada, si miras los datos exif te daras cuenta por q es devido... La foto esta tirada con una compacta... Y es cierto mi foto esta subexpuesta me jugo mala pasada el monitor y una vez colgada ya no quise editar la foto...
    por eso te hice la pregunta en mis valoraciones, porque no estaba seguro. gracias por la aclararme la duda.. por cierto, muy buenas tus fotos del delta¡¡

Predeterminado

Hola compis, vaya faena la de las valoraciones , estoy tardando mas que con mis alumnos a los que la semana que viene evaluo del final de curso y tengo unos 300 y es que somos muchos y yo la verdad es que no veo muchos fallos , me gustan todas y no me siento preparada para valorar aspectos mas tecnicos de este mundo de la fotografia que estoy ahora descubriendo. Lo que si que creo que hay mucho nivel, que salen unas fotos que ya quisieran muchos, a mi por lo menos me lo parece. Bueno pues cuando termine, que voy por la mitad, vere como sale la cosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    por eso te hice la pregunta en mis valoraciones, porque no estaba seguro. gracias por la aclararme la duda.. por cierto, muy buenas tus fotos del delta¡¡
    Gracias crack!!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Saba,
    Dos cosas una informativa y otra preventiva:
    1ª las florecillas amarillas son una labiadas y en concreto unos guisantes silvestres muy lustrosos y 2ª PELIGRO las otrtas florecillas son dedaleras, osea, digitalis. Veneno que se puede absorber por ósmosis o contacto con la piel. Cuidadín.
    La foto de paisaje de 10. Muy bonita.

Predeterminado

Aqui dejo una foto que hice en un puesto que había en el mercadillo de portobello (Londres)..
    La duda que me quedó es si funcionaban..

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Saba,
    ... y 2ª PELIGRO las otrtas florecillas son dedaleras, osea, digitalis. Veneno que se puede absorber por ósmosis o contacto con la piel. Cuidadín.
    ....
    Gracias por el aviso, últimamente las únicas que pruebo son las que tienen hojitas como lobuladas, busco un sabor muy amargo que es el que tiene el "Donsell" (Ajenjo / Arthemisia Absinthium), florecerá ahora en junio o julio,florecillas amarillas a lo largo del final del tallo. Lo masticaba a veces de pequeño y no se reconocerla, ahora lo quiero para preparar vermut casero. Por si alguien tambien recoge florecillas, ahora empieza a florecer el "Pericó" ( Hipérico / Hipericum Perforatum), sirve para preparar aceite para los dolores musculares, si aplastas sus flores amarillas con los dedos, tiñe de rojo.

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    Gracias por el aviso, últimamente las únicas que pruebo son las que tienen hojitas como lobuladas, busco un sabor muy amargo que es el que tiene el "Donsell" (Ajenjo / Arthemisia Absinthium), florecerá ahora en junio o julio,florecillas amarillas a lo largo del final del tallo. Lo masticaba a veces de pequeño y no se reconocerla, ahora lo quiero para preparar vermut casero. Por si alguien tambien recoge florecillas, ahora empieza a florecer el "Pericó" ( Hipérico / Hipericum Perforatum), sirve para preparar aceite para los dolores musculares, si aplastas sus flores amarillas con los dedos, tiñe de rojo.
    yo también le daba a las amarillas de tallo largó verde... acidas, les llamábamos vinagretas , que recuerdos.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Página 297 de 722 PrimeroPrimero ... 198248273283287292295296297298299302307311321346396596 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación