Creo que el tema se ha ido por los cerros de Ubeda, pero que le vamos a hacer...
Estoy de acuerdo con los que decís que menos material y más saber utilizarlo. El mundo de la fotografia (como el de las guitarras electricas, determinados deportes etc.) a veces se convierte para muchos en un pastiempo consumista en el que se invierte más tiempo en comprar que en hacer fotos. Pero tambien es verdad que para poder saber que tipo de material (en este caso lente) va más contigo hay que probarlos.
¿Cual es el termino medio? Supongo que cada cual tendrá el suyo.
¿Moraleja? Ni idea
Una pregunta, no acabo de entender lo de buscar una firma y que tiene que ver con utilizar poco material.
Parece interesante pero no acabo de pillarlo... o puede que me haya hecho la minga un lio y "firma = estilopropio" y ya está.Y a nivel amateur, tu comentario y recomendación es perfectamente aplicable, sólo falta que la gente tenga el valor de dejar en casa TODO el material salvo una cámara + un objetivo (preferiblemente fijo), incluso en viajes, porque ahí sí podemos (e incluso debemos) buscar una firma o un modo particular de encuadrar las cosas.

Marcadores