Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 228

Tema: Resultados Bilbao - Pecanora "Photoshop"

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Erik vas a colgar el tuto de iluminación el power point?
    Erik, a mi también me gustaría tenerlo, es el único que me falta de ayer, a ver si repasándolo me queda algo mas claro todo

Predeterminado

Hola a todos!

Gracias a los organizadores(Aitor, Asier y Gomendio) y a los profes(Lope y Erik que son los que tuve yo) por su paciencia, en el curso que impartió Lope me entere de algo (aunque otra clase de repasillo....) ,jejjeje, pero en el de Erik no me entere na de na,menos mal que no fui la única, Foche tampoco se enteró mucho de la iluminación, pero aún así estuvo entretenido, además tuvimos una gran modelo (sonríe).

Audioslave: a mi la comida me pareció que estaba muy buena y fue barata (ahora un trocito de tarta de chocolate......).

Potu:la próxima vez a ver si no te escaqueas tan pronto.

Aqui anda Foche dando envidia con el trípode, casi se lo mete en la cama.

Yo tampoco pude hablar con mucha gente, pero bueno para la próxima.

Bienvenidos a los nuevos pecanores.

Saludos.
    Cafinitrina

Predeterminado

Buenos dias Pecanores.
    Ya he enviado al Olentzero el MP dandole las gracias de vuestra parte.
    A los que no tengais el "regalito" porque no habeis podido ir a esta QDD, o porque se le ha olvidado al Olentzero darmelo como ha pasado con "David el travieso" porfa mandarme un MP con vuestra dirección y os lo envio por correo lo más rapidamente posible. que ningún Pecanor se quede sin regalo del Olentzero Pecanor.

PD: en la ultima hoja del "regalito" teneis el sello con mi dirección y teléfono del curro para lo que ustedes necesiten. Se admiten botellas de Moët Chandon, Billetes de hotel o avión, y lo todas las visitas que querais que el café lo pago yo. Gracias a vosotros por todo.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Bueno, pues como bien habéis dicho, me sumo a las felicitaciones. El día ha salido redondo. En el curso de Ps he aprendido cositas que como bien dijo su profe: "cada maestrillo tiene su librillo", y había un atajo de teclado que no sabía.

Sobre el curso de iluminación, darós las gracias a todos por que os habéis comportado (se notaba que era la hora de siesta y no había ganas de hablar mucho ). Espero que aunque no hayais entendido todo, podáis haber comprobado que iluminar con un flash fuera de la cámara dá mucho juego (y es muy fácil).

Bueno, pues ahora a esperar hasta la siguiente (que me imagino que será después de navidades). Yo subiré las fotos que le hice a Maya para que veais los resultados.

Ah! si alguien quiere el tutorial en powerpoint y algunos que tenía preparados sobre esquemas de iluminación y algún que otro video (gratuito) que me mande un Mp con su dirección de correo y se los mando.

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Gracias Erik, por tu dedicación y empeño por intentar que los negados como yo, entendamos cómo usar el flash, y que a pesar de ello sigo sin enterarme para que sirve un sólo flash, sin tanto cachivache como nos has enseñado, por cierto sigo teniendo la misma duda que al principio, ¿qué es, qué indica y para qué sirve el dichoso nº guía del flash???? . Aunque no me haya enterado de mucho, muchas gracias, cuando tenga uno ya sé a quién debo preguntar
    El número guía lo único que nos indica es de cuanta potencia es el flash. Cuanto más nº guía tiene un flash de más potencia es. Por ejemplo: el 580ex tiene un nº guía de 58 y el 430ex tiene un nº guía de 43. Entendiendo esto, si pones los dos flashes a potencia 1/1 el 580ex tendrá más potencia (es decir, más luz) que el 430ex.

Aquí te dejo un enlace: http://www.canonistas.com/foros/ilum...guia-ng-2.html

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Erik vas a colgar el tuto d eiluminadion el power point?
    Lo dicho, el que quiera que me mande un privado con su email y le envio los tutos al correo.

Predeterminado

Bueno, bueno

Lo primero gracias a ASIER por haber empezado a movilizar a tanta gente.
    Segundo a los profesores que se lo han currado bastante bien (LOPE y ERIK) y Aitor que no se como lo haria, jajajaja.
    Tercero a Gomendio por habernos prestado su Castillo.

Y que decir que lo mio no hubiese sido posible sin la colaboracion de Fotos Samar (Bilbao) quienes nos dieron los 5 tripodes que se sortearon. "felicidades a los que les tocaron".

Y tambien a Marketing de Canon que nos hicieron llegar las gorras y camisetas, aparte de los catalogos.

Yo creo que salio tan bien, que habra que repetir.

Para tod@s
    Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF 70-300 IS USM
    http://www.flickr.com/photos/aitormartin/

Predeterminado

Cita Iniciado por cafinitrina Ver Mensaje
    pero aún así estuvo entretenido, además tuvimos una gran modelo (sonríe).

Saludos.
    asi está bien?
    menos mal que tenia a esa primera fila animando

ah, gracias a Portu por llevarme y a Megacampiona por traerme...
    Portu, te vi distraido en clase... a mi que lo de tanto flujo te distrajo...

Predeterminado

Hola a tod@s,

como soy de los últimos, no voy a decir nada que no se haya dicho ya...

Gracias a todos los organizadores, profesores, proveedores de local, el detalle de la libreta personalizada nos ha gustado mucho, etc... y encima va y nos toca un trípode...

Ha sido un verdadero placer volveros a ver y conocer gente nueva. !cada vez somos más!

Saludos a tod@s...

Anna & Oskar
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Weno chicos os dejo algunas de las fotos uqe hice arriba y abajo a la mañana, de la tarde tiene gomendio muchas.

Ahi van:

Mañana subiré mas que no me deja mas que 3

Predeterminado

Ya queda poco que decir...
    Gran trabajo hecho por los organizadores y los profesores... aunque hubo un par de alumnos que... ejem... corramos un flujo de velos en MAC... jejeje

Me dio pena irme tan pronto ya que me perdí el mercadillo... jajaja. Hubo mucho movimiento? Había bolsillos repletos con ganas de vaciarse.

Bueno chicos, a ver quien se anima a la siguiente y voy a dar unas ideas para próximos cursillos.

- Interpretación y uso del histograma
    - Manejo de la cámara "avanzado"? medicion de luz, compensación, etc...
    - Revelado RAW

Ala... ahí queda mi carta a los reyes de la sabiduría.

Un abrazo y un placer volver a saludar y conocer a más Pecanores.
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Cita Iniciado por dj_sound Ver Mensaje

P.D. Enlace para los PDFs de Hdr y "otro de regalo" AQUÏ
    RapidShare: Easy Filehosting
    Ups... que ganas de aprender tiene la gente que ya se lo han descargado más de 10... jejeje

A esperar
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Hola a todos:

Lo primero es lo primero. Felicitar a los organizadores, profesores, patrocinador, restaurante... y demás personas que con su esfuerzo, dedicación y regalitos han hecho posible una magnífica QDD. También a Kiro que me llevó.

Ha sido un placer volver a ver a los veteranos y conocer a nuevos compañeros. Un abrazo para los que no pudieros acudir.

Un saludo.
    Última edición por aguerre; 14/12/08 a las 18:46:03
    PCN

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ...

HOLA PECANORES...

...¡¡¡ joooooooo !!!!.."mecachis em la... ".. me lo he perdido... pero es que teníamos alguna cosita aquí pendiente de celebrar... HOY (mejor dicho ayer) hacíamos ONCE AÑOS DE "MATRICIDIO" CON ARWEN...jejeje... y par aguantarme tanto tiempo, pues había que celebrarlo.. jejeje...

... PECANORES:

.. a ver si alguien me explica cómo fue todo porque estoy muy intrigado.. ¿cursos? ¿cuántos y cómo fueron?... ¿TRÍPODES?... jejeje de qué va eso??..jejeje..

... y ya tengo ganas de que venga buen tiempo para volvernos a encontrar...

.. ¡¡¡ UN ABRAZO A TODOS y ESPECIALMENTE a los que nos echaron de menos!!!... ya veo que lo pasásteis GENIAL...

.. ¡¡¡pero que alguien me CUENTE EN DETALLEEEE!!!...jejeje..

... Un abrazo..
    Carlos, yo te lo cuento pero... ¡COGE EL TELÉFONO!
    PCN

Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo