Página 3 de 49 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 586

Tema: Resumen de accesorios mas o menos imprescindibles para nuestra 1000D

Predeterminado

Foto+ me han encantado tus macros, mucha nitidez y gran calidad. Es un tipo de fotografía que me encanta aunque sea toda una novata.
    Bye

Predeterminado

Cita Iniciado por taygg Ver Mensaje
    Foto+ me han encantado tus macros, mucha nitidez y gran calidad. Es un tipo de fotografía que me encanta aunque sea toda una novata.
    Bye
    Joo, pues gracias por la visita, de todas formas estoy aprendiendo, hay unas cosillas donde intento ser mas funcional, pero es cuestión de presupuesto, y me voy a parar ahí en ese límite.de momento.Unsaludo.

Predeterminado

ALfred32, podías incluir en la lista de imprescindibles algo para la limpieza, por que esta mañana justo, cuando pillo la cámara y le cambio de lente, me encuentro un pelo enormeeee dentro, posado sobre el espejo. Corrí a la farmacia de guardia y me compré del tirón:
    Una pera (enormeeee), 5 €
    Bastoncillos de los oídos (ya tenía pero aprovechando el tirón...) 3 €
    Y líquido para limpiar las gafas, en este caso las lentes, con pañito incluído... 3 €

Me queda el líquido para limpiar el sensor. (por que no me acordaba del nombre, alcohol prepropriprenoooo??? ajajaja, o algo así. jajajaja. eso.

Predeterminado

Yo no recomiendo a nadie comprar tarjetas de memoria en ebay.es ni tiendas chinas

Predeterminado

alfre32: me interesa el protector de pantalla, dónde lo puedo conseguir?

Yo también tengo el RAYNOX DCR-250 y siempre lo usaba con una Panasonic DMC FZ20, todavía no le he usado con la 1000D, pero me imagino que montado en el 18-55mm irá muy bien.

Por favor que alguien más me heche un cable y me conteste lo que he preguntado ayer sobre Problemas con los botones? Así salgo de la duda.
    Gracias!!
    Última edición por Paolo; 29/12/08 a las 15:12:55

Predeterminado

Cita Iniciado por Paolo Ver Mensaje
    alfre32: me interesa el protector de pantalla, dónde lo puedo conseguir?

Yo también tengo el RAYNOX DCR-250 y siempre lo usaba con una Panasonic DMC FZ20, todavía no le he usado con la 1000D, pero me imagino que montado en el 18-55mm irá muy bien.

Por favor que alguien más me heche un cable y me conteste lo que he preguntado ayer sobre Problemas con los botones? Así salgo de la duda.
    Gracias!!
    El protector de pantalla lo puedes comprar en cualquier tienda de fotos o en sitios como el MediaMarkt yo compre uno para la psp lo recorte a medida de nuestra pantalla y va de muerte.Piensa que si lo encargas por ebay.es una cosa tan pequeña y barata igual te tarda 3 o 4 semanas en llegar.
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por jango Ver Mensaje
    El protector de pantalla lo puedes comprar en cualquier tienda de fotos o en sitios como el MediaMarkt yo compre uno para la psp lo recorte a medida de nuestra pantalla y va de muerte.Piensa que si lo encargas por ebay.es una cosa tan pequeña y barata igual te tarda 3 o 4 semanas en llegar.
    Correcto!! Píllate uno de la PSP o de la Nintendo DS y lo recortas a medida, de echo si te haces una plantilla de carton puedes recortar varios "a medida" para posteriores ocasiones.

Por cierto... el protector de pantalla del que hablamos es un "film" transparente que va pegado a la pantalla, como el que llevan muchas veces cuando compramos algún aparato electrónico como los móviles. NO ES un protector rígido como el que llevan algunas Nikon y no sé si alguna Canon de gama alta lo llevará, el protector mencionado es como una pegatina, para que nos entendamos.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

Pues yo he pedido este protector DealExtreme: $7.49 GGS Professional Screen Protector for Canon 1000D Digital Camera espero que me llegue mañana o pasado con varios articulos como parasoles para el pISa y su hermano mayor y un kit de limpieza (todo sin gastos de envio)
    es de los rigidos de los otros ya he tenido de los de plastico y de los de film pero quiero probar este a ver que tal
    Teneis unos mensajes al respecto sobre los protectores aqui
    http://www.canonistas.com/foros/tran...ector-lcd.html
    En ebay.es hay muchos con poner GGS protector Lcd en el buscador salen la tira
    GGS LCD Screen Protector Glass For Canon Rebel XS AA24 - ebay.es (item 270321057345 end time Jan-21-09 06:11:57 PST)
    Haber si os vale
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Gracias mark01! ¿Ese tipo de protectores va pegado o como se sujeta en la camara?
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Predeterminado

se debe de pegar con un adesivo muy facil de quitar luego con un trapo humedo en estos mensajes lo explican bien
    http://www.canonistas.com/foros/tran...ector-lcd.html
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Cita Iniciado por jango Ver Mensaje
    Saludos!
    Depende de donde se compra. Si se compra en China fijo. Yo lo pille en ebay.es a un vendedor alemán y fueron 3 días en recibirlo

Página 3 de 49 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo