STO-FEN
Gary Fong Lightsphere
Interno del Flash
No uso Difusor
Brawn GP 001![]()
Interno del propio flash
Estoy probando el Sto-fen y no me termina de convencer... No se si es que no soy capaz de cogerle el tranquillo o que, pero la mayoría de las fotos me salen subexpuestas, ya sea poniendolo en E-TTL o en Automático (por supuesto la cámara siempre en manual).
Madre mía! Que si lo pienso, me da algo...
Flickr: http://www.flickr.com/photos/foresrun
depende del momento , pero el mas habitual el stofen , sino el del flash
Yo uso el del flash y ahora estoy haciendo pruebas con paraguas y flash fuera de la cámara...
· Canon · ·
en mi caso uso un STO-FEN, no se como seran los otros, pero este, personalmente me parece que tiñe la luz demasiado calida, pero nada que gracias al RAW se pueda arreglar.
Canon 50D+BG-E2N /Canon EF-S 18-200 F3,5-5,6 IS/Canon EF 24-105L F4/ Metz 58 AF-1/ Lowepro Computrekker AW.
Yo uso STO-FEN. No son una maravilla pero mejoran algo la luz directa del flash
Un saludo
Esta temporada de comuniones estoy utilizando por primera vez el Gary Fong y de momento contento con el y los resultados que ofrece , la unica pega como siempre que uso difusores es que le tengo que dar mas chicha al flash , solo lo estoy utilizando en interiores y funciona muy bien , El stofen o no supe pillarle el truco o no realiza bien su funcion como difusor , en la mochila lo tengo guardado por si acaso .
Acabo de comprar el Lambency.. para lo que yo lo quiuero funciona de lujo ... ahora sólo tengo que tunearlo un poco para mejorar un poco el reparto y dejarlo exactamente como quiero
![]()
Canon 40D + 17-85 IS + 70-200 f4L 2xGemini 400 + TravelPack + Explorer 1500 El ABC de la fotografía ... Apple, Bowens y Canon
Marcadores