Para poder saber cual te puede ir bien, nos tienes que decir con que camara lo vas a utilizar, pues de ello depende la eleccion de la optica
Hola muy buenas me gustaria hacer fotos de paisajes, tengo el objetivo 28-105mm y necesito mas angulo para sacar las fotos, sabes de algun objetivo que sea luminoso con buena calidad y que sea rentable pa mi pequeño bolsillo?... cual me recomendarias y por cuanto me podria salir. me gustaria uno entorno a los 400, 400 y algo Euros....
Si con ese precio no hay ninguno, ninguno que merezca la pena ponerme cual se aproximaria . Muchas gracias.
ah!.. tengo una 400D.
Última edición por ger400; 26/01/08 a las 17:58:22
Para poder saber cual te puede ir bien, nos tienes que decir con que camara lo vas a utilizar, pues de ello depende la eleccion de la optica
Un candidato podria ser el Tokina 12-24mm f/4, el precio andara por los 400€ y la calidad esta contrastada.
Un Saludo
la camara que tengo es una 400D. gracias
Última edición por ger400; 26/01/08 a las 18:00:16
Pués eso, un 10/22 de canon, o uno como te dice el socio migapa.
También puedes usar el pisapapeles, total si no vas a ampliar en papel más de 30x40.
Y a rodar, y disfrutar.
slds.
Creo que las dos mejores opciones en tu caso son:
- Tamron 17-50 f2.8, si crees que con 17mm de angular tienes suficiente. Esta es la opción más luminosa y con mejor calidad de imagen.
- Tokina 12-24 f4, si crees que esta focal te resulta más útil para lo que buscas. Algo menos luminoso y nítido que el tamron 17-50, pero creo que es el complemento perfecto para tu equipo, por su focal.![]()
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Yo me he pillado el Sigma 10-20, y espero estar contento con el para paisajes... ya te diré, otra cosa, si tienes el 24-105, para completar la focal te iría bien un 10-22 de Canon o el Sigma que te he dicho, aunque en calidad dicen que es mejor el Tokina 12-24. Saludos.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Hola, yo tengo el tokina 12-24 y no le quito de la 400d, saludos.
Yo tambien me estava planteando esa pregunta, y viendo mucho por el foro (que vas a encontrar la misma pregunta que la tuya en muchos posts, cuestion de buscar) me he decidido, que en cuanto tenga esos 400 y algo lereles, voy a por el Tokina 12-24, ya que parece ser que es muy bueno calidad precio, ya que no se puede ir por el Canon 10-22... que ese parece ser que es el monstruo de los angulares pero el precio tambien es bastante monstruoso, apesar que se refleja en su calidad. Otra opcion muy buena si quieres angular de verdad, puedes ir por el Sigma 10-20 que tambien es muy bueno, pero algo inferior al Tokina, pero solo un poco segun he leido... Asi que entre esos 2, todo depende de lo que quieras como angular, porque esos 2 mm entre uno y otro cambian bastante... Si tienes la posibilidad de probarlos en la tienda que vayas a comprar (si lo tienes decidido) ves y decide tu mismo, porque esos 2 son los que mas valen la pena.
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
Yo tengo el 17-50 de Tamron y es una maravilla. Estoy encantado.
Saludos
JAVI
Toki 12-14 f/4 y Sigma 24-70 f/2,8 EX dependiendo del ángulo a tomar y del sitio.
Salu2
muchas gracias a todos por los consejos... pero...
entre el :
tokina 12-24mm,
canon 10-22mm,
sigma 10-20mm
con cual os quedais?
calidad precio. gracias a todos!!
Marcadores