Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 103

Tema: Quedada Patios de Córdoba 2009 (organiza LCC) 17/05/09

Thumbs up Estoy interesado en ir por Cordoba otra vez.....

La ultima me lo pasé tan bien que quiero repetir.

Sigo el hilo y me pongo en contacto con Gigi y Alnami, a ver como vamos.

Un saludo a todos/as.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Predeterminado

Otro que se apunta. En principio la fecha me es indiferente. Sigo el hilo.

Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/

Predeterminado

Bueno, tras consultar a varias personas hemos decidido que la fecha definitiva de la quedada sea el día 17 de Mayo (Domingo)
    Las razones: Este fin de semana lo hemos visto precipitado, aparte de que el único día posible era el Sábado por las carreras de F1 en Montmelo que, seguro, habrían echado a más de uno/a para atrás.
    Teníamos el siguiente. También hemos visto que el Sábado, en principio el mejor día posible por la menor afluencia de público pero este día hay algunos que querían asistir que no podían hacerlo por su trabajo así que creemos que la decisión Salomónica es hacerla el Domingo día 17.
    Voy a ir actualizando el primer post con el día definitivo y los asistentes por lo que ruego que confirméis los que vayáis a ir seguros ese día.
    Voy también a ver dónde podemos comer en la zona de San Lorenzo. Se admiten propuestas.
    Saludos
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Bien, ese día no creo que tenga problemas. Además, el Córdoba juega fuera, así que ya pocas excusas puedo poner, jejejeje.

Si vamos a estar por San Lorenzo, un sitio que me gusta es la Sociedad de Plateros, en la calle Maria Auxiliadora. Hace tiempo que no voy, pero no es nada de caro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josello Ver Mensaje
    Si vamos a estar por San Lorenzo, un sitio que me gusta es la Sociedad de Plateros, en la calle Maria Auxiliadora. Hace tiempo que no voy, pero no es nada de caro.

Hace tiempo que no voy por allí, pero tambien me parece un buen sitio para comer.

Nos apuntamos oficialmente mi mujer y yo. Los niños, si no consigo canguro, se vienen tambien.

Ea.
    Última edición por Ajierro; 06/05/09 a las 13:39:52
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

-seguía el hilo desde que jose angel me comentó lo de la quedada para los patios, estaba, así así convenciendo a la parienta, y una vez que la tengo convencida, veo que la fecha que habeis puesto es el domingo 17, una pena porque ese día no podré asistir, el viernes 15 es san isidro labrador, y desde siempre la romería de mi pueblo se ha celebrado el domingo más cercano al día de san isidro y este año es el domingo 17, y me vais a perdonar pero mi romería no la cambio por nada, aunque esta propuesta es muy sugerente "la cabra tira pal monte" y me quedo en la romería......

-decir que me hubiese encantado poder participar en esta quedada "otra vez será", os deseo a todos los asistentes que lo paseis bien afotando y tomando cervecitas, y os pido que pongais despues algunas fotos, para que los que no hemos ido podamos ver como lo habeis pasado......un saludo.

Predeterminado

Actualizado el primer post. Echadle un vistazo de vez en cuando...
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.

Predeterminado

lo siento pero el 17 no puedo,estare en cordoba pero tengo la comunion de mi sobrina y voy de fotografo,me hubiese encantado volver a veros,en fin otra vez sera.saludos.

Predeterminado

Hola chicos!!! solo una cosita unamuno! gigi soy yo.... es el diminutivo de guillermina... jajajaj siento la confusion pero josemanuel se referia a mi... nos vemos alli... un saludito
    Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"

Predeterminado

Pues si no pasa nada alli estare el 17, espero que nos cunda el dia y seguro que lo pasaremos bien, lo de comer en plateros me parece fantastico ponen un buen bacalao, saludos.

Predeterminado

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn, pues el Domingo si me apunto, asi q contad conmigo, estare alli a la primera convocatoria y de alli a donde me lleveis, y lo de comer en la sociedad de plateros, nunca he ido, buen momento para ser el primero. Estare pendiente y hasta el Dominguito

Predeterminado

Actualizado con lo de Guillermina el primer post...
    Andrés, es una pena. Ya sabes que siempre eres bienvenido en estos lares, pero no teníamos muchas más opciones de fecha...
    Nos vemos a la próxima...

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo