Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: II quedada LCC los Patios de Córdoba 10 de mayo

Predeterminado II quedada LCC los Patios de Córdoba 10 de mayo

Pues vamos de nuevo al ataque.
    Como ya sabéis los Cordobeses y los ahijados (se Painter...), el fin de semana que viene, concretamente el Sábado día 10 de Mayo, empiezan nuestros queridos Patios de Córdoba.
    Como bien saben también los que acudieron el año pasado, es un sitio inmejorable para echar un ratito acompañado de nuestras inseparables cámaras.
    Si os parace bien, os propongo una quedada de medio día para hacer uno de los itinerarios oficiales de los Patios. Si no me equivoco, son exactamente tres los itinerarios oficiales: uno sería por la parte de la Mezquita y casco viejo. Otro por la parte de San Basilio y otro por la parte de la Magdalena.
    Como el año pasado hicimos la quedada concretamente en el de San Basilio y habitualmente hemos estado recorriendo toda la parte del casco Viejo y de la Mezquita, propongo una quedada para el Sábado día 9 de Mayo donde visitaremos los patios de la zona de la Magdalena.
    Espero vuestros comentarios al respecto. Conforme se vaya animando el hilo, haremos el planing completo de visita y horarios. Ahora lo primero es que se anime la gente.
    Por supuesto, tienen que darse por añadidos los integrantes de la anterior quedada, a los cuales espero y deseo ver de nuevo.
    Leotron, coméntalo por tu zona que ya sabes lo bonitos que son los Patios.
    José Angel, tú que tienes poder de convicción, anima a todos los que puedas...
    Ajierro, no tienes peligro ni na en las quedadas...jejejejejjejeje
    Ya verás los resultados de la miniquedadilla chiquitilla que hicimos anoche...
    Horario de quedada:
    10,15 h
    Sitio de encuentro:
    Iglesia de San Lorenzo
    Participantes quedada día 10 de Mayo:

José Angel Murillo (no especifica horario, depende del "furbo")
    Alonne (por la mañana y no se aun si por la tarde)
    Ajierro (de las 10,15 a las 2 (má o meno)
    Painter (Aun no sabemos horario. En principio, por la mañana. No obstante, es el que más tiene que currar el Sábado...)
    Unamuno (por la mañana, de 10,15 a las 2, como Ajierro, má o meno)
    Última edición por unamuno; 09/05/08 a las 16:43:54 Razón: actualizar participantes
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Ese Eloy, eh, eh..!!!

Como diría el Gran Maestre AjIeSerro : m'a punto !

sobre lo de ayer ... abro el hilo.

Saludos

JAM

P.D.: Painter ajú la que te perdistes...casi no sacan a hombros, que si canonistas p'a cá !...que si canonistas pá yá.!.., que si te invito !, que te doy mi email !....bueno, bueno...(leelo como el Jesús de Camera Café...)

Predeterminado

Bueeeno, el sabado es 10 :P y en principio tengo el resulado de un concurso de fotografia al que me presenté, si no es por la mañana el veredicto, contad conmigo!!!

Un abrazote !!!,

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Oño, es verdad que el Sábado es el día 10... la resaca que no me deja pensar con claridad... jejejejejej
    Pues dijimos de hacerla por la mañana. Al menos es el único momento en que yo puedo escaparme, pero siempre hay la opción de que quien se anime, que siga la quedada y empalme con la tarde. Esa es una buena opción también.
    Edito la fecha de la quedada y empiezo a poner participantes.
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

pero por qué el sábado??? que muchos trabajamos, en fin si organizais para comer, os recuerdo que tenemos pendiente un homenaje en bodegas campos.
    En principio me apunto a partir del mediodía

Predeterminado

Cita Iniciado por alonne Ver Mensaje
    Bueeeno, el sabado es 10 :P y en principio tengo el resulado de un concurso de fotografia al que me presenté, si no es por la mañana el veredicto, contad conmigo!!!

Un abrazote !!!,
    Ese Alonne, ese alonne HE!, HE !!!

Muchissssssima suerte, ... a ver si te dá para invitarnos a comer...en la quedada de Ecija...porque sigue en pié ¿ no ?.

es coña, de corazón , suerte !

Cita Iniciado por unamuno Ver Mensaje
    Oño, es verdad que el Sábado es el día 10... la resaca que no me deja pensar con claridad... jejejejejej
    uhmmm, pos yo tambien ahora que caigo...resulta que el día 10 el equipo de mi hijo juegan la final de futbol de los juegos municipales de este año...Que han llegado a la final !

vamos a ver a que hora es..., porque al 'furgol' tengo que ir...y más a más cuando 'er Kike' es la estrella... y a hacer fotos..

No me caido del cartel todavia, ein ?... pero eso...

Un saludo , que no decaiga

JAM

Predeterminado

jajajaj bueno, los premios son algo diferentes 1º un finde en paris :P y de segundo un finde en cualquier punto de españa osea que de invitarosssss, si hay que invita se invita pero invitá pa na es tonteria :P jajajaj es coña ! si mi mujer sigue con la quedada (es ella la cabezilla !!!!) mi casa está abierta para todos para tomar un wiskisito o lo que encarte !!!!!!!!

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

jajajaj bueno, los premios son algo diferentes 1º un finde en paris :P y de segundo un finde en cualquier punto de españa osea que de invitarosssss,
    ..si hombre que sí...que cabemos en cualquier maletilla de ná...

Bueno pues a ver si hay suerte, si vas a Paris , llama a Rirckwen y a Wenrick, ...gente buena, buena de verdad !. Y no menos que magnificos foreros y fotografos...

mi casa está abierta para todos para tomar un wiskisito o lo que encarte !!!!!!!!
    ..como diría Ajierro: "m'a punto".

Saludos
    jam

Predeterminado

Pues el día 10 lo tenemos mal: Aurora tiene reunión de trabajo en Antequera hasta mediodía y habíamos pensado acompañarla el resto de la familia (ya sabéis que solemos hacerlo todo juntos ) y, ya plantados en Antequera, seguir a Málaga por la tarde a pasar el resto del finde. Miraremos con envidia los resultados.

Predeterminado

Señores, hay que poner las fechas en los títulos...
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Ya lo corregí. Disculpa por ello.
    Van quedando menos días y estoy segurísimo que merece la pena. Después de lo que ha llovido estos días atrás, sé de buena tinta que los patios estarán preciosos. Animaos que esta semana terminamos de concretar el planning.

Predeterminado

Patios, patios....

Me ha recordado la parienta que tenemos que pintar las puertas de la casa... pero bueno, seguro que se puede sacar un huequillo para esos patios.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo