Que lo disfrutes tanto como yo!
![]()
Que lo disfrutes tanto como yo!
![]()
Canon
Hola, pues me habeis convencido. Estaba buscando un tripode barato (lo voy a usar unas pocas veces al año) y no quería gastarme mucho.
Miraba los Hama Star pero parecen un poco endebles. Este tiene bastante mejor pinta.
Lo acabo de pedir. Supongo que me tardara un mes desde China... pero por 43 eurosvale la pena esperar.
Lo he comprado aqui:
Tiendas ebay.es - hermeshine: Resultados encontrados para.
Ya contare que tal. Gracias por el review.
Saludos
Canon EOS 1000D + pISa... + EF 28-90 f/4-5.6. + Yashica MC ZOOM 75-200 f/4.5 + FANCIER 6662A
Ya verás como no te arrepientes. Es un gran trípode que vale más de lo que cuesta. Y me estoy repitiendo mucho!!
Canon
Gracias TESLA por tu review, estaba buscando un trípode para empezar, con buena relación calidad-precio, y creo que me decidiré por este.![]()
Gracias por esta review, he aprendido mucho sobre como valorar un trípode.
Un saludo
Gracias, Tesla; por el estudio que has realizado sobre este trípode. Sirve para aclarar muchas dudas y ayudar a decidir.
Hoy lo he pedido. En mi caso, como trípode ligero y mediano. Por supuesto me ha decidido su relación calidad/precio: Es definitivo!!
No se puede tener un trípode para todo. Que nadie se escandalice, pero hay que tener mas de uno. Las ocasiones lo requieren. No es tirar el dinero ni comprar dos veces. Es tener un equipo mas completo. Un trípode, nunca estorba. Lo incómodo, es no tenerlo (o no haberlo llevado).
Saludos.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Un granito de arena, nada más...
Gracias
Canon
Me podéis decir la medida de la bolsa para saber mas o menos cuanto ocupa.
Gracias
EOS 400D Canon 28-135 IS USM Canon 70-200 USM
Lowepro Micro Trekker 200
Wenas;
Tras leer vuestros interesantes comentarios me he decidido
Comprado engreat73188 por 43,90 euros, el dia 29/01/2010 y recibido hoy ¡¡¡¡ Entrega en mano por DHL, cuando lo compras te dan un codigo y le haces el seguimiento hasta la puerta de casa, genial, todo perfecto y muy rápido.
Canon EOS 1000D EF-S 18-55 IS
Mi Galería en Flick
Yo también lo tengo... para el uso que le doy esta muy bien. Aunque si echo de menos una buena rotula para poder mover con más fácilidad.. Pero claro por ese precio no vamos a pedir más.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Marcadores