Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tripode ligero: Fancier o Slik (u otro)

Predeterminado Tripode ligero: Fancier o Slik (u otro)

A ver, estoy buscando un tripode alternativo al que tengo, para salidas donde tenga que andar mucho, y no quiera ir cargado con los 4 Kg del grande.
    Es por eso, ya tengo uno bueno, ahora quiero el OTRO.
    he visto el slik sprint pro (o el mini) Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

y en ebay.es en fancier Portable FANCIER Portable Tripod Complete Ballhead Quick Release en venta en ebay.es (finaliza el 09-mar-09 23:43:12 H.Esp)

El slik me da mas confianza, pero aguanta muy poco peso, apenas 2K.
    El fancier no lo conozco, pero aguanta mas.
    Llevo una 40d, con tokina 11-16 o con copito, y el flash.

¿Hay algun otro tripode estos precios y caracteristicas?¿Alguien tiene alguno de estos?
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Yo te aconsejo uno de Alemana que compre en ebay.es para lo mismo que tu, pesa 850g. es de carvono y por lo demas soporta asta 4kg. es una pasada, de la marca Walimex, hay de todo y los gastos de envio son de 20€ para cuatro articulos, recomendable.
    Que conste que no soy ni comercial ni na ehhhhhhhhhhhh
    Saludos

Predeterminado

Voy a echarle un ojoGracias

Predeterminado

Yo optaria por ese slik o cualquier otra marca conocida, el equipo de uno es el equipo de uno y hay que tratar de sujetarlo con algo decente para evitar disgustos
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Thumbs up trípodes "para llevar".

Cita Iniciado por garjul Ver Mensaje
    A ver, estoy buscando un tripode alternativo al que tengo, para salidas donde tenga que andar mucho, y no quiera ir cargado con los 4 Kg del grande.
    Es por eso, ya tengo uno bueno, ahora quiero el OTRO.
    he visto el slik sprint pro (o el mini) Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

y en ebay.es en fancier Portable FANCIER Portable Tripod Complete Ballhead Quick Release en venta en ebay.es (finaliza el 09-mar-09 23:43:12 H.Esp)

El slik me da mas confianza, pero aguanta muy poco peso, apenas 2K.
    El fancier no lo conozco, pero aguanta mas.
    Llevo una 40d, con tokina 11-16 o con copito, y el flash.

¿Hay algun otro tripode estos precios y caracteristicas?¿Alguien tiene alguno de estos?
    Hola.- El mes pasado tenía el mismo problema que tú.- Tras mirarlo todo y buscar algo bueno, que "sirva" de verdad y que no se suba de precio, encontré el Benro A-250AX, que lo reúne lo anterior, siendo tan ligero como el que más, pero más rígido, fiable, bien hecho, etc.- En Shamino (ebay), lo tienes por 100€ aprox. puesto en casa (ahora he pedido el A-350EX).- Viene de origen con una rótula de bola de la misma marca, con plato de liberación rápida, 310 grs. de peso y bastante potable.- También, con una bolsa de mano y hombro muy buena + herramientas.- El conjunto completo pesa 1127 grs. y ocupa muy poco espacio plegado.- Aguanta bastante más que los 2.5 Kgrs. que indica el fabricante.- En fin, tú verás.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola.- El mes pasado tenía el mismo problema que tú.- Tras mirarlo todo y buscar algo bueno, que "sirva" de verdad y que no se suba de precio, encontré el Benro A-250AX, que lo reúne lo anterior, siendo tan ligero como el que más, pero más rígido, fiable, bien hecho, etc.- En Shamino (ebay), lo tienes por 100€ aprox. puesto en casa (ahora he pedido el A-350EX).- Viene de origen con una rótula de bola de la misma marca, con plato de liberación rápida, 310 grs. de peso y bastante potable.- También, con una bolsa de mano y hombro muy buena + herramientas.- El conjunto completo pesa 1127 grs. y ocupa muy poco espacio plegado.- Aguanta bastante más que los 2.5 Kgrs. que indica el fabricante.- En fin, tú verás.
    Muchas gracias, mañana el echo un ojo a ver que tal está

Predeterminado

Pues yo me quedaría con el fiancer.
    Es robusto, estable y pesa poco. El precio de venta en ebay.es fantastico y en 7 dias en casita. Yo estaba entre el slik 330 y el fiancer 662 y creo q elegí bien. Ademas, la gente comenta que las rotulas de los slik son fragiles.
    "Cuando miras al abismo, el abismo tambien te mira" -Nietzsche-

EOS 1000D + EFS 18/55mm + EF 50mm 1.8 + EF 75/300mm + tripode Fancier FT-6662A

Wink Fanzier y Benro ¿Un mismo fabricante o un clon?

Cita Iniciado por Metabolico Ver Mensaje
    Pues yo me quedaría con el fiancer.
    Es robusto, estable y pesa poco. El precio de venta en ebay.es fantastico y en 7 dias en casita. Yo estaba entre el slik 330 y el fiancer 662 y creo q elegí bien. Ademas, la gente comenta que las rotulas de los slik son fragiles.
    Hola a todos.-

Ayer vi una revisión de uno de los trípodes Fanzier, y me pareció el calco del que sería su homólogo en Benro, el A-550EX.- Sólo aprecié alguna diferencia en toques cosméticos en la sujeción de la columna, pero nada más.- Para colmo, medidas y peso vienen a resultar coincidentes.- En fin, no he tenido ambas marcas en la mano (sólo Benro) para dar un veredicto objetivo 100%, pero creo que si lo fabricase Benro, sería cosa de cambiar de marca, je-je.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado qué tal el trípode?

Cita Iniciado por mirinathan Ver Mensaje
    Yo te aconsejo uno de Alemana que compre en ebay.es para lo mismo que tu, pesa 850g. es de carvono y por lo demas soporta asta 4kg. es una pasada, de la marca Walimex, hay de todo y los gastos de envio son de 20€ para cuatro articulos, recomendable.
    Que conste que no soy ni comercial ni na ehhhhhhhhhhhh
    Saludos
    Puedes poner algún dato sobre el trípode walimex? la tienda, el modelo, el precio?
    etc.