Mi antigua 400D en tienda física en Sevilla y el pasado 21 de octubre compré una 50D en internet SHUEIDO que ha fecha de hoy 26, no tengo noticias. Os contaré.
Por internet
Tienda fisica
Bueno, mi nueva 50D, tambien, en el foro de compraventa.
Mi antigua 400D en tienda física en Sevilla y el pasado 21 de octubre compré una 50D en internet SHUEIDO que ha fecha de hoy 26, no tengo noticias. Os contaré.
mi antigua 400d en Andorrafreemarket. perfecto y sin problemas (hace dos años).
La nueva 500d , hoy, en Nivel 10 BCN (tienda física)
En fotocasión , es que necesito tocarla antes de soltar los leureles .
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Hola, yo compre mi 450D en andorrafreemarket y todo sin el menor problema
Mi 450D en redcoon y sin problemas.
xicu
La unica que he comprado hasta el momento (40D), lo hecho en el mercadillo del foro.
Un saludo
Ninguna por internet: la 450D en la FNAC, y la 7D en Fotocasion (en Madrid ambas)
Los objetivos es otra cosa....
Última edición por ernilobits; 27/10/09 a las 17:50:28
7D + EFs15-85, 50mm1.4 + 420EXII, 580EXII + Slik 340/Giottos + Crumpler Gigolo 7500
Las cuatro últimas por ebay.es , y siempre sin ninguna pega.
SAludos,
Miguel
Casi todo lo gordo que he comprado por internet y a través de compras en grupo de canonistas.
No simpre te ahorras dinero a traves de internet. En Abril de este año encontre en una tienda de madrid el canon 150 mm 1.4 a 300 euros y por internet ese precio no lo encontre. a igualdad de precios, prefiero tienda fisica. antes cualquier problema tienes un sitio al que ir....
Por internet. Me gustaría comprar en tienda física pero cuando te ahorras 200€ con respecto al eci, te desides rápidamente.
Eso si como fue mi primera compra hecha por internet, la realicé a una web española.
Un saludo.
En tienda fisica. mi 450d la compre en Jordi Bass en Barcelona. Objetivos, grip y alguna otra cosilla por internet.
Marcadores