Vamos, vamos, que ya te queda poco y tú puedes![]()
...estoy agobiadilla, pero entrar aqui y leer estos mensajes..........me dan subidón para el final. Gracias
Gracias por tu ánimo, te deseo también suerte. ¡Qué alegría tener finalizada la serie! te felicitopor tu trabajo y por tu tiempo compañero.
Gracias. Al igual que al resto de los compañeros que habeis pasado por mi hilo. Cuando finalice (que esa es mi esperanza ) me paseo cómodamente por vuestros trabajos, de momento......suerte desde mi hilo
Vamos, vamos, que ya te queda poco y tú puedes![]()
http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg
He finalizado.
Me quedo con la satisfación personal de poder participar, como en las anteriores, que no es poco y desde aqui, en mi hilo de La cordobesa, le doy las gracias a todos los que me habeis mandado mensajes de ánimo para seguir. Voy a descansar un poco y atender a mi familia que, en estos días tan intensos, ha habido momentos de desconexión con mi entorno más cercano.
En horabuena a todos los que estais en 15/15
Pe'azo serie, que sentimiento!!!!
Me quedo con drama, porque me pone los pelos de punta. Y con abandono....que tierna, ahí, ahí, al reciclaje.
Suerte!!!!!!!
Finalmente nos hemos encontrado en el 15/15!! Enhorabuena por tu serie, muy buena!
Felicidades por haber podido acabarla.
Salu2.
Te felicito por completar una gran serie, retrato, bodegon, drama, cotidiano y seguridad son muy buenas aunque en general me gustan todas, es una serie que transmite mucho, enhorabuena por completarla y suerte.
Enhorabuena, me parece una serie muy impactante.
Un saludo.
felicidades por terminar, muy buena la serie, me gusta que todas tengan el mismo tamaño y el marco. Las que mas me han gustado han sido retrato animal y seguridad
Muy buena serie compañera. Me gusta el mensaje de seguridad. Suerte. Salu2.
Felicidades por completar tu serie, me gusta mucho Vicios, está muy bien ejecutada.
Un saludo.
Marcadores