Sería cuestión de ir empezando que seguro que ya tienes más de una foto lista.
Aquí estoy otra vez, compañer@s, con ganas de poder participar en mi 3ª Gymkhana. Los temas son entretenidos y pensados para tener mucho tiempo. Por eso de momento voy alo que buenamente pueda. Suerte a todos y a pasar un buen rato.
01. Geometría Urbana: ... cada vez somos más y vivimos, en colmenas, como las abejas
02. Pintar con Luz: ... empezando a vivir
03. Gotas: ... saciando su sed
04. Retrato Animal: ... ojillos atentos y curiosos
05. Cosas de Niños: ... yo como mis papis ¡SONRRIE!
06. Bodegón Humano: ... reserva. Por ahora estoy en proceso de maduración
07. Picardía: ... inmortalizando la picardía femenina
08. Juegos de cama: ... en la intimidad de la alcoba
09. Cotidiano: ... una tarde, en el parque, con papi
10. Drama: ... sus ojos ya no tienen lágrimas para llorar
11. Efímero: ... mudando las alas
12. Vicios: ... ruina de persona
13. Abandono: ... 36 años en un rincón del desbán y ahora...
14. Seguridad: ... con mi padre, nada me pasará
15. Foto Denuncia: ... una retirada a tiempo, es una nueva vida
... he finalizado mi trabajo, me quedo con la satisfacción personal de poder participar. Gracias a todos los que me habeis animado y hasta la próxima. La Cordobesa.
Última edición por La Cordobesa; 19/11/09 a las 23:26:02
...mis primeras fotos ya subidas!!!!!!!!!..... 7
Espero inspirarme en todos los temas que me quedan, porque el tiempo pasa rápido y yo tengo muy poco.
Voy a pasear un poco entre vuestros trabajos.
Suerte de antemano para todos y felicidades a todos aquellos que han sido unos máquinas y tienen su trabajito terminado.
Venga ánimo, ya te queda menos... Buenas fotos.
Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8
Mi Flickr / Mi Blog
Genial, vas genial. Retrato animal y cosas de niños perfectas. Ánimo, ya falta menos.
50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.
Gran serie amiga. El retrato animal espectacular. Ánimo y a terminar!
Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com
http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg
me tienes "en ascuas", ¡esperando que finalices!, y te puedo asegurar que lo llevo visto en tu hilo me encanta, sigue, sigue, como lo de las pilas y el conejito aquél, tu ¡dale!, ¡y dale!, que al final verás como terminas todos los temas que te faltan...![]()
![]()
Muy buena la de seguridad, me gusta mucho.
De los vicios... pues que decir que son malos, no. De muerte. xDDD
Salu2 i animos que falta poco.
Acabo de subir la foto 02_pintar con luz. La llamaré: "Empezando a Vivir". No le pondré el nombre hasta que no termine la serie completa, aunque cada vez lo veo más complicado, por la falta de tiempo. Espero que os guste la simulación del vientre materno, hecho con luz de barra de incienzo.
Gracias por los animos que he recibido, me encantan y me ayudan a seguir fotando. No se si terminaré la serie completa, pero estoy disfrutando un montón. Me quedo con eso.
... ya llevo 9, menudo trabajazo y aún me quedan unas poquitas que he aparcado por dificultad.......veremos a ver si esta vez lo consigo.
Me encanta tu serie, transmite un montón. El retrato animal es espectacular, y la foto denuncia y la de seguridad me han puesto los pelos de punta. Venga ese empujón final y a terminarla!
Marcadores