Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: 17-85mm o 15-85mm

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    El 17-85 es una gran lente , especialmente si lo compras en el mercadillo por poco mas de 200 €. Que manía con criticar a esta lente ( muchos de oidas ). Como todas, hay que conocerla y saber sus debilidades.
    Respecto a la 15-85 , me parece una barbaridad pagar 700 € por una lente con esa luminosidad y ( aqui yo tambien hablo de oidas ) dudo bastante que mejore sustancialmente a su predecesora.
    Como siempre en estos casos, no creo que nadie del foro sea capaz de distinguir una foto realizada con una u otra lente sin recortes .
    Respecto a cambiar de una a otra por los dos mm. que tiene por abajo, pues me parece que siguen quedando muchos mm. hasta llegar a 10 y como dice Zevo mucho mejor comprar un 10-22 por lo que cuesta esa lente.
    Es una opinión.
    Un saludo
    Os pongo una review de Juza donde compara las dos lentes.

Juza Nature Photography

Estoy de acuerdo contigo plenamente en todo yo he hecho las pruebas y confirmo lo de Juzga que por cierto es una review de las mejores que he visto: simple, contundente y entendible para todo el mundo
    Creo que el 17-85mm es un objetivo que merece muy mucho la pena ya que las diferencias son muy finas con el nuevo y solo si lo ves en recortes muy grandes....y cuesta muchisimo menos.
    Mira una curiosa para entre tu y yo, una vez puse una prueba hecha con una compacta muy buena y una Canon EOS 50D con un objetivo de los tambien decentes....en dos fotos iguales a tamaño foto normal 13x18mm y similares a la prueba de Juza era una mueble del salon ( curioso) y te aseguro que no acertaron cual era cual....y fijate que habia diferencia..eso da que pensar muchas veces y máxime cuando nos estamos volviendo tan perfeccionistas

Predeterminado

En mi modesta opinión, este es uno de los problemas de los foros. Todo el mundo opina como si fuera un profesional y como dice Vampyressa la mayoría no sabriamos diferenciar dos fotos hechas con estos dos objetivos. Yo he aprendido mucho en este foro, y espero seguir haciendolo, pero hay cosas que hay que cojerlas con pinzas...y saber filtrar información.

Predeterminado

De acuerdo con los dos (Jaitolu y Vampyressa), y también con que las reviews de Juza son de lo mejorcito que hay.

No paro de leer improperios contra el 17-85, el 18-200 y el 18-135. Los he tenido todos y me han dado grandes alegrías y buenas fotos. El tema de las AC, no las veía hasta que me enteré de que existían, y una vez enterado, las quito por software y punto pelota. Y además si te gastas 5 veces más en un L, también tendrá AC's, que los L tampoco son la perfección.

El 15-85 tengo claro que es el mejor de los TT de Canon para APS sin haber llegado a probarlo nunca, y aunque puede que un día lo tenga, no me obsesiona, estoy la mar de contento con mi actual 18-135 (el 18-200 se lo regalé con una pequeña avería a un amigo con igual interés por la fotografía que yo, mejor ojo, pero menos pasta para comprar cristalitos). Más allá de la calidad, que la tiene, me parece un gran acierto el haber llegado a 15 mm en un TT, el 17 del 17-85 se me quedaba corto demasiadas veces, pero casi todas, se me quedaba corto "por un pelín".
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    ... Más allá de la calidad, que la tiene, me parece un gran acierto el haber llegado a 15 mm en un TT, el 17 del 17-85 se me quedaba corto demasiadas veces, pero casi todas, se me quedaba corto "por un pelín".
    Sí. Sí. Es verdad. Yo tenía el Tamron 17-50 y me pasaba lo mismo. Podía hacer casi todo pero en algunas fotos siempre pensaba que por qué poco no había llegado.
    Pensaba que era cosa mía pero ya veo que no soy el único.
    Lo que no sé es si ahora con el 15-85 me va a pasar igual y cuando saquen un 13-85 esté que si me lo compro que si no.
    En fin...
    Un saludo.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    De acuerdo con los dos (Jaitolu y Vampyressa), y también con que las reviews de Juza son de lo mejorcito que hay.

No paro de leer improperios contra el 17-85, el 18-200 y el 18-135. Los he tenido todos y me han dado grandes alegrías y buenas fotos. El tema de las AC, no las veía hasta que me enteré de que existían, y una vez enterado, las quito por software y punto pelota. Y además si te gastas 5 veces más en un L, también tendrá AC's, que los L tampoco son la perfección.

El 15-85 tengo claro que es el mejor de los TT de Canon para APS sin haber llegado a probarlo nunca, y aunque puede que un día lo tenga, no me obsesiona, estoy la mar de contento con mi actual 18-135 (el 18-200 se lo regalé con una pequeña avería a un amigo con igual interés por la fotografía que yo, mejor ojo, pero menos pasta para comprar cristalitos). Más allá de la calidad, que la tiene, me parece un gran acierto el haber llegado a 15 mm en un TT, el 17 del 17-85 se me quedaba corto demasiadas veces, pero casi todas, se me quedaba corto "por un pelín".
    Efectivamente yo las quito del medio igual y si son de un canon mejor, DPP te las quita automaticamente y además muy bien sin degradar nada porque saben donde estan, eso hace que cuando le metes la corrección no haya manera de saber como era y quedan rechulas.
    Además vuelvo a darte la razon con las ACS..si no sabes que existen como que da igual, haz la prueba con cualquier amigo que no entienda mucho, y dile que aprecia y fijate además aunque sepas que existen ya tienes que ampliar mucho una foto para verlas a tamaños normales de aficionado, tienes que mirar con lupa y y y..... debes saber que son para detectarlas, vamos que no molestan al menos que no sea un objetivo de plastico
    Respecto de las distorsiones de barril y demás a mi personalmente no me molestan excesivamente y si no pues DPP , eso no quiere decir en absoluto que un objetivo bueno es un objetivo bueno....pero mucho mas caro

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo plenamente en todo yo he hecho las pruebas y confirmo lo de Juzga que por cierto es una review de las mejores que he visto: simple, contundente y entendible para todo el mundo
    Creo que el 17-85mm es un objetivo que merece muy mucho la pena ya que las diferencias son muy finas con el nuevo y solo si lo ves en recortes muy grandes....y cuesta muchisimo menos.
    Mira una curiosa para entre tu y yo, una vez puse una prueba hecha con una compacta muy buena y una Canon EOS 50D con un objetivo de los tambien decentes....en dos fotos iguales a tamaño foto normal 13x18mm y similares a la prueba de Juza era una mueble del salon ( curioso) y te aseguro que no acertaron cual era cual....y fijate que habia diferencia..eso da que pensar muchas veces y máxime cuando nos estamos volviendo tan perfeccionistas
    No he visto esa prueba . Tienes el link ?
    Por cierto y sin que te siente mal, creo que con tu anterior avatar estabas , no se como decirlo , mas estupenda . Es solo una apreciación personal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Habalasaba Ver Mensaje
    Sí. Sí. Es verdad. Yo tenía el Tamron 17-50 y me pasaba lo mismo. Podía hacer casi todo pero en algunas fotos siempre pensaba que por qué poco no había llegado.
    Pensaba que era cosa mía pero ya veo que no soy el único.
    Lo que no sé es si ahora con el 15-85 me va a pasar igual y cuando saquen un 13-85 esté que si me lo compro que si no.
    En fin...
    Un saludo.
    Los mm se notan más cuanto más en el extremo angular estamos. 15 mm es mucho menos que 17 mm y sobre todo en APS que se multiplica por 1,6. Evidentemente, si te va el angular extremo (a mí al principio no mucho, pero ahora no concibo una jornada de viaje sin llevar el 10-22) el 15 mm no llega, pero para fotografía general va estupendo. Ese pelín que le falta al 17 te lo da.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Por cierto y sin que te siente mal, creo que con tu anterior avatar estabas , no se como decirlo , mas estupenda . Es solo una apreciación personal.
    Pero ahora está más... Vampyressa! si hasta dan escalofríos y todo. Y así los que se meten con ella en el foro por meterse, igual se lo piensasn mejor Si es que hay cada elemento...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado Objetivo 15-85 canon.

Buenas, tengo una duda, vereis he comprado la 60D con el kit 17-85, quisiera saber si realmente merece la pena cambiar el objetivo por el 15-85, es que por 260€ mas me lo cambiarian en tienda. He escuchado que el 15-85 funciona bien en la 7D y que salio cuando la 7D precisamente para esa maquina en especial, pero que en la 60D funciona igual que el del kit 17-85mm. Yo por lo que he ido recopilando creo que ira mejor que el del kit en una 60D.
    Que os parece.
    Saludos.

Predeterminado

creo que esta pregunta deberias haberla puesto en la parte objetivos y no aqui , si te viene bien mi respuesta cambialo por 15-85 mm , en quesabesde hay una review de la 60d con el 17-85mm y no hablan muy bien del conjunto.

Predeterminado

Si te vale de algo aquí tienes una review en Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 USM IS - Review / Lens Test Report

Es en inglés, pero se lee bastante bien. Parece ser que hay rumores de que rinde mejor que el 17 85. Sobre todo con los nuevos sensores de mayor cantidad de píxeles.

Predeterminado

Si tienes el dinero y la posibilidad, no lo dudes. El 15 está a años luz del 17. Bueno, a lo mejor no a años luz, pero a mi no me gustó mucho el 17, y estoy enamorado del 15

Predeterminado

No me arrepiento de haberlo comprado, es caro, pero funciona gratificantemente bien.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo