Iniciado por
Juan55
No iba a intervenir, sobre todo porque no he podido probar la 7D con el 500 mm ya que es el tercer comentario directo que oigo; sobre todo de "pajareros" (sin ánimo de menosprecio, me refiero - y me incluyo ocasionalmente - como fotógrafos que se dedican a sacar fotos de aves y pájaros), sobre que ese combo de la 7D con el 500 mm no les gusta o no obtienen el resultado esperado.
De entrada no pongo en duda la experiencia de los compañeros, creo que los que han manifestado esa opinión son fotógrafos de experiencia, manejan cámaras de serie 1 y teles largos de calidad. Así que posiblemente algo debe de haber.
Por otro lado veo las fotos que sacan otras personas y fotógrafos consumados, estoy suscripto a Birds Arts desde hace tiempo e independientemente de que Arthur Morris solo use equipo Canon y le esponsorice; los resultados que obtiene con la 7D mas los teles largos, léase 600 mm y 800 mm son sencillamente brillantes. No recuerdo ahora fotos con el 500 mm y la 7D ... tendría que revisar sus Newsletters.
Por aquí también hay fotos muy buenas ... mi experiencia personal es que la 7D es una cámara muy buena a un precio fenomenal para lo que dá; pero muy exigente con la técnica fotográfica ... consecuencia de esos 18 Mpx en APS-C.
Así que a falta de experiencia propia, espero que algún dia pronto podré probar e 500 mm. si un amable forero que me lo ha propuesto me lo presta para una sesión de pajaritos ... de momento como soy gallego: creer no creo, pero ...
... que de algo tiene que servir la experiencia de los demás, y es de agradecer que la comuniquen, sea buena o mala.
Saludiños
Marcadores