Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 245

Tema: Fin de mi experiencia con la 7D

Predeterminado

Yo particularmente solo ( mal)hago foto de Naturaleza. No dispongo de una experiencia contrastada, pero alguna foto he podido hacer, y creo sincerametne que la camara funciona de manera excepcional . Recomiendo visitar la pagina de Javier Milla que utiliza una 7d y un 300 f2.8, y en ella se pueden observar los resultados. Quizas el compañero que abrio este hilo tiene algun problema con su maquina, con su configuracion o con sus lentes, y eso le haya conducido a la devolucion del equipo. Pero creo que al menos para mi, esta es la maquina ideal para naturaleza a un precio asequible.

Predeterminado

Cita Iniciado por yeta Ver Mensaje
    Toni, boncillo y demás compañeros, no nos ofendamos cada vez que alguien venga y diga que es una mie.da la cámara. Intentemos escuchar sus argumentos y rebatirlos con los nuestros. Sólo digo eso. Seamos más listos y quizá logremos aprender algo que hasta ahora se nos escapa, o nó...

La limitación generalmente es nuestra y no de la cámara. La cámara indudablemente nos ayudará a conseguir expresarnos según sus capacidades, y en la 7d son muchas.
    Yeta estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, no se trata de ofenderse, sino de aprender o intentar explicar cada uno su experiencia y sus conocimientos. Ayudan mucho más que decir "..pasate por la pulidora, .. hay fotos muy buenas con esta camara,... ".

Yo pienso que cada cual puede opinar lo que quiera, y yo al menos me quedo con las cosas que me ayudan a entender y aprender cada dia más. No porque un forero diga que esta camara no vale para naturaleza, ya me lo creo, y supongo que nadie.

Yo al principio veia falta de nitidez, pero poco a poco estoy viendo que la 7D exige bastante "cuidado" (conocimientos) a la hora de tomar una fotografía. Vengo de una 450D y no tiene nada que ver, pero s es cierto que la 450D la controlaba mejor y salían más fotos buenas que con la 7D, pero es cuestión de tiempo.

Si de 10 fotos solo 2 salen con la nitidez que busco, quiere decir que me queda por aprender, pero tambien saco la conclusion de que la camara no es sino el fotografo porque 2 han salido perfectas...

Mis pruebas me dicen que es una excelente camara. Aun sigo haciendome a ella.

saludos
    Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    EQUIPO: Va pesando cada vez más
    Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Por supuesto! Pero, no crees que comentarios como:

"Mi comclusión es que esta cámara no vale para fotografía de naturaleza donde pedimos constantemente calidad y ausencia de ruido. Cosas que nunca obtuve con la 7D.

Conclusión 7D muchísimo ruido a isos bajos y mucha falta de definición.
    "

son una falta de respeto para los que sí están contentos con la cámara? De hecho, son dos caras de la misma moneda, no crees? Por qué generalizar? Que diga que su experiencia con su cámara, sus lentes y su forma de fotografiar ha sido desastrosa, vale. Pero de ahí a generalizar y mandar a parir a la cámara (y con ello también de alguna manera a los que están sacando excelentes resultados con las misma cámara y similares condiciones), pues qué quieres que te diga... Eso genera las reacciones que todos sabemos. Se pueden decir las cosas de muchas maneras...

Mí no entender. Yo no veo la falta de respeto por ningún lado. Veo un forero que no está conforme con los resultados de su cámara, la devuelve y lo cuenta aquí. Que alguno se ofende? Buf, pues sí que es susceptible la gente! Por la misma regla de 3 deberían ofenderse aquellas personas no contentas con su cámara por leer todos los buenos comentarios de los demás.
    Yo entiendo que en un foro cada uno "está en la obligación" de contar su experiencia, sea buena o mala, porque eso enriquece la visión global de la gente. Si uno se mosquea por leer que a alguien en particular no le gusta la compra, pues bueno,... que se lo haga mirar (sin acritud, eh...)

Predeterminado

Quizás uno de los "problemas" de la 7D es que se trata de una cámara con exigencias técnicas bastante profesionales (tanto a nivel de lentes como de conocimientos para manejarla) y a la que por su relativo bajo precio tiene acceso mucha gente que ni dispone de esos conocimientos ni de las lentes necesarias para sacarle todo su provecho.

Mucha de esa gente viene de modelos de gamas inferiores donde su falta de conocimientos ó de lentes adecuadas no es tán definitiva a la hora de conseguir buenas fotos y que al pasar a la gama "profesional", como nos vende Canon con la 7D, esperan una gran mejora en calidad y nitidez y asi vienen luego las decepciones.

En mi opinión personal si te compras una cámara como la 7D y después de varias semanas haciendo fotos y pruebas, varias lecturas de manual y muchas dudas en el camino para seguir sin dominar la máquina y hacer una foto buena de cada 10 creo que nos sobra equipo por todos los lados, y todo esto habiendo usado un ¿10%? de las posibilidades que trae la cámara.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Repito es una cuestion de saber manejarla esta camara es excepcional en cualquier area hay ejemplos que lo demuestran
    Conclusion aprendamos por tanto a manejar una camara correctamente y yo me incluyo el primero

Saludos

Predeterminado

Yo el problema lo veo en que se espera que la 7D se comporte idóneamente con el mismo trato de una cámara de 8-10 megapixels, solo que la 7D tiene 18.

Yo ya noté la diferencia entre la 40D y la 50D. Con esta última me encontraba con que fotos que con la 40D "clavaba", con la 50D, en exactamente las mismas circunstancias no se me daba el caso.

Pongo como ejemplo una carrera de motos en circuito. Con la 40D bordaba los barridos con un porcentaje de acierto considerable y, la primera vez que usé la 50D ese porcentaje bajó considerablemente. Sí, las fotos casi las clavaba, pero habían "matices" que destacaban y que no me ocurría en la 40D. Un levísimo movimiento del casco, por ejemplo, se hacía muchísimo más visible en la 50D.

Sobre el ruido, tanto a ISOs altos como bajos, también me estuve dando de cabezazos hasta que me di cuenta de que era debido a que el ACR no era capaz de interpretar el RAW como lo hacía el DPP. Un cambio a esta herramienta me ayudó muchísimo. Ya con la 7D, el manejo de este ruido mejoró de forma abrumadora.

En definitiva, mi opinión es que, aun a riesgo de equivocarme, creo que el problema radica sobre todo en que:
    - A mucha gente le cuesta (y algunos no consiguen) hacerse a la idea de que, a la hora de hacer una foto, sea de naturaleza o de lo que se quiera, hay que ser mucho más meticuloso pues, los errores que no se verían en una APS-H de 8 megapixels, a 18 megapixels en un sensor APS-C son realmente muy visibles.
    - Igualmente se han acostumbrado a trabajar los RAW con programas como el ACR, LR o similares, cuando está quedando más que demostrado que, los mejores resultados, se están obteniendo con el DPP (al menos, por el momento).

También me ha llamado la atención lo que se ha dicho de la calidad de la 5D MKII pero el caso es que he visto muy pocos ejemplos (que algunos más habrá, seguro) de fotografías tomadas con esta cámara de fauna salvaje o de deportes, donde la 7D está demostrando día tras día su potencial.

Predeterminado

Cita Iniciado por wadiax Ver Mensaje
    Repito es una cuestion de saber manejarla esta camara es excepcional en cualquier area hay ejemplos que lo demuestran
    Conclusion aprendamos por tanto a manejar una camara correctamente y yo me incluyo el primero

Saludos
    Wadiax, es que a ti se te demostró de primera mano, jejejejeje...

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Si uno se mosquea por leer que a alguien en particular no le gusta la compra, pues bueno,... que se lo haga mirar (sin acritud, eh...)
    Amigo, yo a estas alturas ya me mosqueo por pocas cosas

Yo sólo digo que entiendo ciertas reacciones a partir de ciertas formas de decir las cosas, nada más.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Amigo, yo a estas alturas ya me mosqueo por pocas cosas

Yo sólo digo que entiendo ciertas reacciones a partir de ciertas formas de decir las cosas, nada más.
    Pues no lo parece.
    Yo sigo sin ver cuáles son "esas formas". En fin, no pasa ná!

Predeterminado

Yo tengo la 7d, el 50 1.4 y la he usado con un 500/4 prestado y te puedo decir que los resultados son óptimos.

puede que seas tu, no la cámara.

el 50.14 es un objetivo blando que hay que diafragmarlo un poquito, o tener mucho cuidado con el enfoque a plena apertura

el 500/4 no es tan nítido como un 300 2.8 pero es una pasada y te aseguro que todas las fotos bien tiradas con el conjunto 7d-500/4 son inmejorabels.

vuelve a probar sin tener prejuicios antes de hacerlo.

para el tema del grano, vete a isos de trabajo normal y mide bien.

saludos.
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

No iba a intervenir, sobre todo porque no he podido probar la 7D con el 500 mm ya que es el tercer comentario directo que oigo; sobre todo de "pajareros" (sin ánimo de menosprecio, me refiero - y me incluyo ocasionalmente - como fotógrafos que se dedican a sacar fotos de aves y pájaros), sobre que ese combo de la 7D con el 500 mm no les gusta o no obtienen el resultado esperado.

De entrada no pongo en duda la experiencia de los compañeros, creo que los que han manifestado esa opinión son fotógrafos de experiencia, manejan cámaras de serie 1 y teles largos de calidad. Así que posiblemente algo debe de haber.

Por otro lado veo las fotos que sacan otras personas y fotógrafos consumados, estoy suscripto a Birds Arts desde hace tiempo e independientemente de que Arthur Morris solo use equipo Canon y le esponsorice; los resultados que obtiene con la 7D mas los teles largos, léase 600 mm y 800 mm son sencillamente brillantes. No recuerdo ahora fotos con el 500 mm y la 7D ... tendría que revisar sus Newsletters.

Por aquí también hay fotos muy buenas ... mi experiencia personal es que la 7D es una cámara muy buena a un precio fenomenal para lo que dá; pero muy exigente con la técnica fotográfica ... consecuencia de esos 18 Mpx en APS-C.

Así que a falta de experiencia propia, espero que algún dia pronto podré probar e 500 mm. si un amable forero que me lo ha propuesto me lo presta para una sesión de pajaritos ... de momento como soy gallego: creer no creo, pero ...

... que de algo tiene que servir la experiencia de los demás, y es de agradecer que la comuniquen, sea buena o mala.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No iba a intervenir, sobre todo porque no he podido probar la 7D con el 500 mm ya que es el tercer comentario directo que oigo; sobre todo de "pajareros" (sin ánimo de menosprecio, me refiero - y me incluyo ocasionalmente - como fotógrafos que se dedican a sacar fotos de aves y pájaros), sobre que ese combo de la 7D con el 500 mm no les gusta o no obtienen el resultado esperado.

De entrada no pongo en duda la experiencia de los compañeros, creo que los que han manifestado esa opinión son fotógrafos de experiencia, manejan cámaras de serie 1 y teles largos de calidad. Así que posiblemente algo debe de haber.

Por otro lado veo las fotos que sacan otras personas y fotógrafos consumados, estoy suscripto a Birds Arts desde hace tiempo e independientemente de que Arthur Morris solo use equipo Canon y le esponsorice; los resultados que obtiene con la 7D mas los teles largos, léase 600 mm y 800 mm son sencillamente brillantes. No recuerdo ahora fotos con el 500 mm y la 7D ... tendría que revisar sus Newsletters.

Por aquí también hay fotos muy buenas ... mi experiencia personal es que la 7D es una cámara muy buena a un precio fenomenal para lo que dá; pero muy exigente con la técnica fotográfica ... consecuencia de esos 18 Mpx en APS-C.

Así que a falta de experiencia propia, espero que algún dia pronto podré probar e 500 mm. si un amable forero que me lo ha propuesto me lo presta para una sesión de pajaritos ... de momento como soy gallego: creer no creo, pero ...

... que de algo tiene que servir la experiencia de los demás, y es de agradecer que la comuniquen, sea buena o mala.

Saludiños
    Cierto lo que dices, hay gente que dice que el 500+7d no da tanto como se esperaba, pero creo que es porque es un duo muy exigente.

tengo un amigo, que compró la 7d a la vez que yo(el mismo día) y hace poco ha pasado del 300 2.8IS al 500/4 IS, Davíd Gámez, y no habla mas que maravillas de el.

Yo como digo, he usado el 500is de mi colega Antonio Atienza, con un tripode bastante pesado, y he sacado fotos fabulosas de cabras montéses, con una nitidez aplastante y faltas total de ruido a 2500 iso en un día nublado.

También recibo el boletín de Sr. Arthur Morris, y es cierto que es un canon embajador, también es cierto que no ha mandado ninguna foto con el 500+7d. SI con otras combinaciones como 600, 800, y 400do +7d.
    Corrígeme si me equivoco, hace poco envió un mail donde describía el equipo del que dispone, y no tenía el 500/4
    decía que es uno de los mejores objetivos para pajareros, pero que al tener el 600/4 no veía la necesidad de tener el 500/4.

en fin, yo creo que se saca en claro que el binomio es exigente y hay que currárselo.

Yo deseo tener un 500/4is desde hace tiempo, y visto lo visto, si algún día le puedo hincar el diente, no lo dudaré.

saludos.
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo