Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Experiencia

Predeterminado Experiencia

Como novato con una reflex digital, al principio me sentí un pelín defraudado con los resultados. No acababa de encontrar el equilibrio en las fotos (casi siempre tiro en M), y pensé que quizá me había equivocado adquiriendo la 400D. Hoy, solo seis meses después, y ya leido el manual, empiezo a ver resultados mucho más aproximados a mis expectativas iniciales; y puedo despejar la duda que me rondaba: no, para nada me equivoqué, solo que dar el salto a este tipo de cámaras respecto a mi vieja Coolpix 880 es como pasar de conducir un Opel Corsa a llevar el Mc Laren de Alonso. Mucho más difícil de pilotar, vale, pero en cuanto aprendes un poco, en una vuelta doblas tres veces al Corsa. Hoy estoy relocho con mi "negrita" y sé que castigando el índice unos meses, lo estaré aún más.
    Sub-exposiciones o problemas similares aparte (creo que no es mi caso...), puedo decir por fin que si tuviera la ocasión de volver seis meses atrás, me compraría de nuevo la 400D. Lo digo sinceramente (ningún interés oscuro, palabra, solo mi opinión...), para todos aquellos que se lo estén pensando... ¡Tiraos, que cubre!.
    Última edición por Ijuju; 13/07/07 a las 19:13:44 Razón: Una falta ortográfica imperdonable

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ijuju y creeme la "negrita" es un flipe, yo la tengo desde enero he hecho casi 5.000 disparos y en cada foto hay que aprender. Acabo de incorporar nuevos estilos de fotos y es como si la hubiera llenado de más gasolina...

Un saludo

Predeterminado

Lo mismo digo, tambien de acuerdo contigo y mira que la mia ya ha pasado por el sat.
    Saludos.

Predeterminado

Igual estoy ... A mi el tema de los supuestos problemas que tiene la 400D ni al caso .. Yo tomo la foto si me falla vuelvo a tomarla esta vez corrigiendo sobreexpongo por diafragma, velocidad etc .... Ese es el verdadero caso. Saber que hacer en diferentes circunstancias.. Aqui aplico lo que alguien puso por ahi. Perdon si alguno no le parece lo que he dicho, pero habra quienes me apoyen y otros que no. pero la mayoria coincidira conmigo.

Uno se convierte en fotógrafo cuando ha
    superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos
    la cámara se convierte en una extensión de uno mismo.
    Entonces comienza la creatividad...
    EOS Rebel XTi, Canon AF28-135mm F/3.5-6.3 IS USM Canon 75-300 USM Sigma 18-200 F3.5-6.3 DC Grip BG-E3 Speedlite 580EX P4 Clear Lightsphere II, Sony A100K

Predeterminado

Ijuju que bueno que comentas eso, dime que consejos me das para el Flash 430ex, estoy por pedirlo y quiero que me des algunos consejos (esto va con todos). Tengo buenas expectativas. además de que recomiendas más del modo M, sabes de alguna tabla de recomendación de velocidades y aperturas con el Flash en este modo.

Saludos

Predeterminado

Estupendo que la camara vaya cubiendo tus expectativas, de eso se trata.
    Solo un consejo para cuando cambies de modelo...........NO tardes 6 meses en leer el manual
    Última edición por Roth; 14/07/07 a las 15:29:35

Predeterminado

Y como dice el anuncio de Canon, "Bienvenido a un mundo de diversión" (que de eso se trata, al menos los aficionados)
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Cita Iniciado por habibkayamare Ver Mensaje
    Igual estoy ... A mi el tema de los supuestos problemas que tiene la 400D ni al caso .. Yo tomo la foto si me falla vuelvo a tomarla esta vez corrigiendo sobreexpongo por diafragma, velocidad etc .... Ese es el verdadero caso. Saber que hacer en diferentes circunstancias.. Aqui aplico lo que alguien puso por ahi. Perdon si alguno no le parece lo que he dicho, pero habra quienes me apoyen y otros que no. pero la mayoria coincidira conmigo.

Uno se convierte en fotógrafo cuando ha
    superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos
    la cámara se convierte en una extensión de uno mismo.
    Entonces comienza la creatividad...
    Yo también acabo de estrenar mi 400D y parece que no subexpone, todo correcto de momento (un respiro la verdad), pero por desgracía habibkayamare, el problema de la subexposición en la 400D, para algunos compañeros, no es simplemente "Una preocupación de aprendizaje" como dices, o un defecto por falta de experiencia. Ese problema es real y aunque respeto tu opinión, cuando un compañero te lea podría pensar que "Subestimas la subexposición"... ojalá fuera solo un problema de aprendizaje y experiencia.

Pero tema aparte, me alegra mucho leer este hilo, fresco y muy motivador para los que aun se lo están pensando.

Completamente de acuerdo con el motivo del hilo. Llevo dos días con mi 400D, pero mucho tiempo enamorado de la fotografía y todo este mundo. Pegar el salto con esta Canon es sinceramente un gustazo, que nos abre las puertas de ese "Playground" de la promo.

A los que nos gusta esto, ¿cuantas fotos habremos visto con nuestros ojos que no hemos podido capturar? jeje... ahora tenemos una maquina que nos ayudará a expresar mejor lo que nos rodea y encima, la suerte de contar con un punto de encuentro para todos los "Cazadores de Luz"

Se me antoja dejaros una foto de anoche, estrenando mi Canon. Cuando veo fotos de compañeros me motiva bastante, espero que os animéis a dejar alguna.

Saludos y ... A cazar luz!! jeje.

Predeterminado

Vaya Luis... FELICIDADES por tu nueva cajita de luz
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

Aaaaasias, jeje. Lo bueno de esto también es compartir.

Abrazote.

Predeterminado

Coincido en lo dicho, yo también tengo la 400D desde enero, y cada vez más encantado con ella... no deja de sorprenderme, y más desde que la complemente con el 24-105, que ya son uno solo... Había entrado poco por aquí, pero hoy he aprendido bastante... gracias a todos..

Predeterminado

Bonita foto luisse, yo la pondría en alguna galería. La técnica para pillar el flash puede ayudar a los noveles (jeje)
    Sí que es una gozada manejar la 400D, tanto en Macro, en Normal como en Tele (el 70-300mm IS lo pillé el otro día). Yo desde Mayo y encantado.
    Por cierto, he probado la rafaga (hoy!!) y casi era cine!!!. Mañana a probarlo en el delfinario

Salu2

Este Topic podría ser para los que estamos contentos con la 400D,
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo