Otra review de un tipo bastante fiable aunque esta vez creo que se le ha ido la mano en la comparativa.
Tambien concluye que lo recomienda "si le dan una buena copia"
Juza Nature Photography
Una pregunta, ¿se le pueden montar filtros? en alguna review me ha parecido entender que con la construcción de la lente que tiene no se puede. ¿Me equivoco? Gracias.
http://www.flickr.com/photos/matrecio/
Canon EOS 7D + Canon 15-85 + Canon 50 mm 1,4 + Tamron 90 mm 2,8 macro. PowerShot SX1 IS
Otra review de un tipo bastante fiable aunque esta vez creo que se le ha ido la mano en la comparativa.
Tambien concluye que lo recomienda "si le dan una buena copia"
Juza Nature Photography
No, no se le puede montar ningun tipo de filtro, auque va bien protegido por el parasol que es fijo. Antes de adquirirlo me informe bien del posible problema por no llevar filtro y mucha gente no lo lleva. Una fotografa profesional me comento que con una bayeta de microfibra se limpia bien. Yo lo tengo desde hace un par de semanas y no he tenido ningun problema. Mira en Youtube ( canon glass ) y te sorprenderas de lo resistentes que son las lentes.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Gracias. La verdad es que estoy dudando, no se si pillar el Toki 11-16, de sobra contrastado en su rendimiento, o este nuevo Sigma, me echa para atrás el precio, ya podría ser un 3,5 y no 4,5 en cuanto luminosidad, (aunque esa pega es la de menos visto lo bien que dicen las reviews que va), y los comentarios de lo irregular que es Sigma en su control de calidad final. Lo de no poder montar filtros para paisajes, tampoco me hace gracia. ¿Algún consejo?
http://www.flickr.com/photos/matrecio/
Canon EOS 7D + Canon 15-85 + Canon 50 mm 1,4 + Tamron 90 mm 2,8 macro. PowerShot SX1 IS
En cuanto al control de calidad, si te sale rana, lo devuelves. El mio no me ha dado ningun problema, si el tuyo lo tuviera lo devuelves y lo cambias por el Tokina, pero me estraña mucho que Sigma no se vuelva un poco escrupuloso sobre todo ahora al pricipio con los controles, pues le interesa que se hable bien de esta nueva lente. En cuanto a lo del filtro, de momento no he tenido ningun problema, si que es cierto que era un poco reticente, pero no le veo ningun inconveniente.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
creeis que es mejor que el sigma 10/20 mm?
Gracias
Yo no he tenido el Sigma 10-20 pero en las focales de 10-16 con este nuevo estoy bastante contento, aún estoy a la espera de alguien que lo adquiera y pueda decir de prueba propia si en esas focales es mejor.
Marcadores