Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Taller Gap -Ejercicio 58 "Qué grande es el cine..."

Predeterminado

Jordimac: me se el título porque me lo ha soplado.... en cuanto a la foto, me gusta mucho la iluminación que has conseguido. Pero esos letreros de los guantes, ¡¡¡a clonar!!!

Meswy: Genial. Tu has equivocado la profesión, eres un actorazo y un artista, Una foto sencilla y perfecta, iluminación, fondo, desenfoque... No hay pegas

Hathor: Menuda modelazo!!! guapísima. La foto para mi, tiene un fallo en la parte del trasero de la modelo que me salta a la vista, esa unión del mantón y el fondo hay que repasarla. La foto es resultona.

Maigi: También me gusta (tengo que aclarar que me han gustado todas, todas las fotos de ete ejercicio) Quizá un pelín mas enfocada y recortada por abajo para salvar el codo.

Alba: Felicita a tu modelo, parece totalmente un alien. Aunque el fondo no sea muy ortodoxo, la foto consigue de manera fantástica el propósito del ejercicio.

¡¡¡Sois geniales!!!

Entradas de Blog
    2

Exclamation

Bueno, visto que han pasado ya unos cuantos días desde que terminó el ejercicio y aun hay la mitad de las valoraciones por hacer y no tenemos el ejercicio que correspondería a esta primera quincena de julio, la cosa está enfocando tanto a vacaciones que hasta se nos pasan las ganas de hacer fotos y mucho más de valorar nada.

A ver si, quien quiera, opina sobre si quiere gapkhana, "ejercicios de verano" o no hacer nada (creo que habeis recibido un mp o un mail sobre el tema). Más que nada para saber la opinón general del asunto.

Saludos.

Sandra, la peli es "Hitman": (http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:l.../06/hitman.jpg). Este es el cartel del videojuego que originó la película. Y lo siento, no tenía dos pistolas y tuve que improvisar .
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Valoraciones cinefilas!!!!!

VENEXIA: Muy buena, el montaje es fantastico.Me quedo con la cara de susto de la modelo!!!!

JORDIMAC: No se que peli es, pero me gusta la composicion de la foto, es original

MESWY: Muy guapa, a lo 007, no le veo pegas a la foto.

HATHOR: Una foto muy buena y el procesado le va de perlas , parece una foto antigua.

MAIGI: Me fallan los cortes , por lo demas me gusta la foto y el procesado que le has dado

Predeterminado

Buenas,

Aunque muy tarde, por motivos de trabajo, aqui van mis valoraciones:

Venexia: Me encanta la composición que has hecho, en seguida se sabe que película es, la foto la veo bien i a ti se te be realmente asustada. Solo un pero, el pájaro que tienes encima de ti no me acaba de convencer, ya que un trozo de ala parece una mancha y los ojos se me van hacia ella.

Jordimac: En fin yo no sabia que foto era, hasta que Sandra te lo ha preguntado, todo y así no recordaba esta carátula. La foto es correcta, la luz buena todo i el percance, aunque das un poco de miedo.

meswy2000: Buena foto, realmente sabes la película que es a la primera. La iluminación es correcta i las sombras favorecen la foto, sin esas sombras creo que te hubiera quedado muy plana.

Hathor: Buena foto, pero igual que Jordi, veo que la posición de la mano se ve forzada.

La Alba. Buena macro, pero no me gusta el fondo que has utilizado, demasiado espectacular para la película que se trata.

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Bueno…no tengo excusas,soy un vagueras y en todas las vacaciones todavía no había sacado un rato para pensar y escribir…

Venexia: Me gusta mucho,te lo has currado con el montaje y tu foto está muy graciosa,enhorabuena!!

Jordimac: La luz es durilla pero le va bien a la temática y la foto…una lastima no tener 2 pipas a mano,hubiera quedado “nikelao”…yo tampoco adiviné la peli pero la imagen me era muy familiar y como te das un aire a Vin Diesel pues pensé en una suya.

Hathor: Muy buen retrato,como todos los tuyos!...la chica guapísima,buen atrezzo,tematica bien buscado el tema y buen montaje.

Maigi: Genial! Me parece curradisima al detalle,eres Audrey!...el collar,pendientes,el recogido,la pose…y la modelo muy guapa…me encanta,una verdadera lástima que esté flojilla de foco en los ojo,en cualquier caso enhorabuena.

La Alba: Bien pensado el tema,el bicho es clavado a Alien! Jeje…una macro genial como siempre,aunque el montajillo del fondo creo que canta demasiado,no me termina de gustar ese fondo.

Bueno,espero que os divirtierais con el ejercicio

Canon Trabajo fin de curso

Hola a todos, no se si este es el sitio pero leyendo me llamó la atención el tema y me recordó que hace un par de años en la escuela donde estudio fotografía el trabajo fin de curso fue precisamente el tema que tocais en este post. Por cierto, cada uno de los trabajos que habeis hecho me gusta y realmente se por propia experiencia elegir tanto la película como la fotografía, el modelo etc,etc por lo que valoro mucho el trabajo que habeis hecho.
    Os dejo el link y espero que os guste
    Saludos...

mifotoblog.com » Fotogalerias: Tu blog, tu fotoblog, tu álbum de fotos, tu almacén de imágenes, tu página web gratis
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por bmwf650 Ver Mensaje
    Hola a todos, no se si este es el sitio pero leyendo me llamó la atención el tema y me recordó que hace un par de años en la escuela donde estudio fotografía el trabajo fin de curso fue precisamente el tema que tocais en este post. Por cierto, cada uno de los trabajos que habeis hecho me gusta y realmente se por propia experiencia elegir tanto la película como la fotografía, el modelo etc,etc por lo que valoro mucho el trabajo que habeis hecho.
    Os dejo el link y espero que os guste
    Saludos...

mifotoblog.com » Fotogalerias: Tu blog, tu fotoblog, tu álbum de fotos, tu almacén de imágenes, tu página web gratis
    Bufff...menudas fotos! están geniales curradísimas todas y muy muy conseguidas...a mi es un tema que me gusta mucho también y a la minima que puedo ya me estoy metiendo en el papel ...

Thumbs up Gracias

Gracias por pasar, la verdad es que lo pasamos en grande y esperamos seguir apendiendo.......
    Saludos
    Mi equipo:

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123