Buenas fotos aunque había mucho humo, pero fue muy agradable la compañía.
Gracias Jflas! el objetivo me mola, jeje
Toñi, ya me hubiese gustado ir y verles! Pero es que me pierdo muchas Kdds por no estar atento, jaja
Saludos!
Aqui va nuestra aportación, fuegos con mucho mucho humo.
Y como no podia ser de otra manera, mi primera LUNA en grande, claro que esto se lo tengo que agradecer a Alex que me dejó ese pedazo de pepino.
![]()
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
Gracias Vics. Aprovecho lo de la luna para colar una luna llena que saque hace un par de meses en la playa del carabasi
By xavishark at 2010-06-30
wuaaauuu!!! menuda pasada de fotos!
Ante la buena acogida del público, pues vamos a subir alguna que otra más, jejeje.
Esta es de anoche con Pinós, Popewan y XavierSam
Y esta también.
Un fuerte abrazo!!![]()
Hola peña, os quejais mucho pero se ven buenas fotos (bueno las que se ven porque las últimas no se te ven alexfisio). Me gusta ese punto de vista Alex, a ver si podemos probarlo el próximo año.
Ésta es una panorámica de dos fotos.
Saludos, y siento que tuvieramos tan poco tiempo para hablar.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Una chulada la panorámica, a ver si el año que viene puedo hacer alguna, lo de probar otros sitios, cuando querais, las últimas son de la pasarela de la Volvo y ese es el sitio que te comenté que se mueve mucho y claro las fotos no salen nítidas para nada, pero más vale eso que nada.
Aunque también era para dejar constancia de que la pasarela de la Volvo no vale para hacer fotos de los fuegos, jeje.
Un fuerte abrazo David!!![]()
Marcadores