Página 3 de 222 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 2659

Tema: NOTICIÓN: Magic Lantern para 550d

Predeterminado

Y el de la 7D cuándo!???? que mal...como no sacan algo para nuestra 7D...¡¡¡No la dejen tirada!!!

Predeterminado

me parece recordar que el de la 7d lo han dejado aparcado
    parece que daba muchos mas problemas hackearla

Predeterminado

Alguien le ha instalado a nuestra 550d el beta????.
    Opiniones, please

LAO Audiovisual 2014

Predeterminado

Cita Iniciado por carpenter Ver Mensaje
    me parece recordar que el de la 7d lo han dejado aparcado
    parece que daba muchos mas problemas hackearla

Noooooooooooooooooooooo, que mala suerte!!!! Pero si la 7D es la cámara estrella!!! (Bueno, todos sienten que su modelito es la estrella, jajajajaj)

Predeterminado

Cita Iniciado por Cano Rabanal Ver Mensaje
    Noooooooooooooooooooooo, que mala suerte!!!! Pero si la 7D es la cámara estrella!!! (Bueno, todos sienten que su modelito es la estrella, jajajajaj)

Quiero pensar que ahora que canon ha sacado la 60d con control de audio manual, lo implemente vía firmware en la 7d, es lo lógico para mantener cada segmento en su sitio, aunque nadie sabe...

Predeterminado

Aquí hay un tutorial sobre como instalarlo en la cámara

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ortizla Ver Mensaje
    Alguien le ha instalado a nuestra 550d el beta????.
    Opiniones, please

Hay que recordar que esto no se instala en la cámara como los firmware oficiales, se copia en la tarjeta sd (booteable) y al encender la cámara esta lo lee desde la tarjeta directamente por lo que hay menos riesgo ya que ante cualquier problema o cuelgue se saca la tarjeta y se quita y pone la batería y ya debe encender sin ML, mucha gente lo ha instalado y no he leido de mas problemas que una pantalla en negro por no haber hecho booteable la tarjeta, sin mas consecuencias posteriores, no obstante hay que asumir el riesgo ya que nadie se hará cargo si algo falla.

saludos
    Última edición por STALKER; 23/10/10 a las 17:06:11

Predeterminado

Acabo de instalarlo para grabar hoy y va perfecto, luego cuento como me fué-

saludos

Predeterminado

14 horas después les cuento mi primer día con Magic Lantern.
    Hoy iba a rodar, pero el reproductor mp3 que utilizo para desactivar el AGC amaneció muerto (es lo que tienen las copias baratas), así que no tuve mas remedio que hacer lo que no había tenido el valor de hacer, instalar el ML, guíandome por este tutorial actualicé mi firmware al 1.08 de canon, descargué los archivos, hice la tarjeta boteable, copié los archivos a la tarjeta (con el reciente Beta), habilité el ML en la cámara, reinicié, quitando y poniendo la batería y ya estaba, en la parte superior de la pantalla al fin tengo INDICADORES DE AUDIO y sobre todo ya el AGC está verdaderamente desactivado, HURRAAA!!!.

Mis impresiones:

-Bien
    .El audio entra limpio, a buen nivel y con excelente calidad (aquí me gustaría un analisis serio de alguien que sepa)
    .Poniendo otra tarjeta ya no tienes ML y la cámara vuelve a ser la de siempre, así de fácil.
    .Para actualizar el ML a futuras versiones solo hay que sustituir el archivo autoexec.bin en la tarjeta SD.
    .Muestra Información en pantalla, mas discreta y menos molesta para grabar video.

-Mal
    . Por ahora el nivel de entrada está prefijado (creo que se puede variar programando)
    . el micro de cámara no funciona aunque no esté conectado uno externo por el minijack.
    . El resto de funciones que anuncia ML todavía no están (o yo no se acceder).
    . En la raiz de la tarjeta se crea un archivo nombrado video (pesa muy poco) por cada archivo grabado en la cámara (estos se guardan en su carpeta), por lo que hay que borrarlos cada vez que se descargue.

En resumen que me parece totalmente recomendable y seguro para trabajar con la 550d mientras esperamos una versión mas acabada de este ML o la improbable actualización de canon.

Un saludo y a disfrutarlo

PD repito que nadie se hace responsable si hay problemas.
    Última edición por STALKER; 01/11/10 a las 18:54:17

Usuario_ 13252 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    14 horas después les cuento mi primer día con Magic Lantern.
    Hoy iba a rodar, pero el reproductor mp3 que utilizo para desactivar el AGC amaneció muerto (es lo que tienen las copias baratas), así que no tuve mas remedio que hacer lo que no había tenido el valor de hacer, instalar el ML, guíandome por este tutorial actualicé mi firmware al 1.08 de canon, descargué los archivos, hice la tarjeta boteable, copié los archivos a la tarjeta (con el reciente Beta), habilité el ML en la cámara, reinicié, quitando y poniendo la batería y ya estaba, en la parte superior de la pantalla al fin tengo INDICADORES DE AUDIO y sobre todo ya el AGC está verdaderamente desactivado, HURRAAA!!!.

Mis impresiones:

-Bien
    .El audio entra limpio, a buen nivel y con excelente calidad (aquí me gustaría un analisis serio de alguien que sepa)
    .Poniendo otra tarjeta ya no tienes ML y la cámara vuelve a ser la de siempre, así de fácil.
    . Para actualizar el ML a futuras versiones solo hay que sustituir el archivo autoexec.bin en la tarjeta SD.

-Mal
    . Por ahora el nivel de entrada está prefijado (creo que se puede variar programando)
    . el micro de cámara no funciona aunque no esté conectado uno externo por el minijack.
    . El resto de funciones que anuncia ML todavía no están (o yo no se acceder).

En resumen que me parece totalmente recomendable y seguro para trabajar con la 550d mientras esperamos una versión mas acabada de este ML o la improbable actualización de canon.

Un saludo y a disfrutarlo
    Muchas gracias por la info!

Una duda: Si cargo el ML en una tarjeta de 8GB, luego grabo video en esa tarjeta....y cuando se llena le meto una nueva tarjeta vacía...¿me encuentro con la cámara sin el ML?

Si eso es así, la solución supongo que es llevarse los archivos del ML cargados en todas las tarjetas con las que vayas a trabajar, no?

¿Algún tutorial para hacerlo en MacOSX? me refiero a lo de hacer la SD Card Booteable.

Por cierto, me asusta un poco esto:
    To stop using the Magic Lantern firmware, you must disable the SD card from being bootable. If you just delete the firmware from the SD card, the camera won't boot & you could damage it.

Última edición por Usuario_ 13252; 01/11/10 a las 02:54:31

Predeterminado

Cita Iniciado por Vedia Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info!

Una duda: Si cargo el ML en una tarjeta de 8GB, luego grabo video en esa tarjeta....y cuando se llena le meto una nueva tarjeta vacía...¿me encuentro con la cámara sin el ML?

Si eso es así, la solución supongo que es llevarse los archivos del ML cargados en todas las tarjetas con las que vayas a trabajar, no?

Si, así mismo es, de hecho hoy trabajé con dos de 8GB y tuve que poner los archivos en las dos.

Usuario_ 13252 Guest

Predeterminado

Vaya, pues por hoy lo dejo por imposible.

He pasado los archivos y desde el menú he intentado instalar el ML.....pero ahí no ha pasado nada.

Supongo que será porque no he hecho la tarjeta SD booteable, o cosas así.

Página 3 de 222 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo