Hola me llamo Andreu y soy nuevo en este foro, que por cierto, me parece genial!
Tengo una pequeña duda, aunque a decir verdad estoy bastante seguro de mi decisión y sólo quiero reafirmarme. Ya sé que se ha tratado en bastantes sitios las comparativas a nivel general, pero tengo unas dudas más especificas.
¿La 7D o la 550D?
Y antes de que respondáis "la 7D sin dudarlo", explico mis razones para obtar por la hermana pequeña.
1) Quiero una cámara de video. Hago un 90% de vídeo y un 10% de foto. Al video me dedico profesionalmente mientras que la fotografía es una afición. Y segun tengo entendido son iguales cuanto a video.
2) No sé tanto de fotografía, cómo apreciar realmente las diferencias. Sí, las entiendo, sé que un fotógrafo profesional las pueda encontrar muy interesantes, peeeeero, humildemente tengo la 1000D y no creo que le haya sacado todo el partido.
3) Los objetivos. Me quiero comprar sólo el cuerpo, ya que no puedo gastarme tanto dinero y puedo usar los 3 objetivos que ya tengo. (el 18-55, un 55-200 y un 50mm f/1,8). Ir con la D7 y el 18-55 me parece algo estúpido, casi blasfémico.
4) El precio. Soy becario.
Así que resumiendo, estoy bastante seguro de la 550D, pero no está de más saber más opiniones. Las diferencias que tienen en cuanto a video. Lo único que me hace dudar un poco, es que en un futuro se me llegue a quedar corta la 550D. Tampoco estaria de más saber opiniones de los usuarios.
Por cierto, las dos tienen micro incorporado?
Muchas gracias!
Andreu

Marcadores