a mi ya me ha llegado, yujuuu¡¡¡, hoy lunes por la mañana, un día antes de lo previsto, sin pagar aduanas.
Aun no lo he visto porque no estoy en casa.
Suerte a todos
Mirate en el apartado comprar, y ahi seguro que lo encuentras.
Aun esta parado en aduanas! Seguire informando ...
a mi ya me ha llegado, yujuuu¡¡¡, hoy lunes por la mañana, un día antes de lo previsto, sin pagar aduanas.
Aun no lo he visto porque no estoy en casa.
Suerte a todos
A mi tambiennnnnnnn!!!!
Esta manaña llamo a los de fedex, preguntado lo de la aduana, que si aun estaba retenido, y me dice, no tu paquete esta en transito, y le digo que dnd el seguimiento pone que esta parado, y me dice, tu al seguimiento no le hagas mucho caso ... Tu paquete llega mañana!
Y al cabo de 1 hora, me llama mi padre que acababa de llegar un paquete!
Todo perfecto, con su funda, parasol, filtro ... Esta tarde a hacer fotos!
Despues del fin de semana que he pasao, cagandome en to, hoy que es mi santo, una alegria :P
Un saludo! Y espero que todos tengais mucha suerte!
Y a mi también me ha llegado esta mañana. un dia antes de lo previsto
Cuando me he ido al trabajo a las 8 todavia estaba en "list para ser revisado en aduana" y a las 12 am ya lo tenia en casita
Lo malo: no lo tendre en mis manos hsta mañana puesto que no estoy en casa.
Me muero de ganas de abrir el paquetey de que todo esté bien
Toma regalito de sant jordi!!!!
En cuanto lo tenga en mis manos, a los aiguamolls que me voy a retratar todo lo que se menee.
Y felicidades a gussss y a jordi350d (por duplicado), que hemos sido papis el mismo dia.
Aiguamolls? Eres de por aki l`empordà?
Espero que a todos os llegue bien!
Lo del seguimiento de envio, creo qeu estos dias no les va demasiao bien ...
Un saludo!
Jordi!!
Felicidades por el CopISto y por el Santo![]()
A disfrutarlo!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
pues si, jordi. soy oriundo de sant pere pescador, igual te suena. lo malo es que trabajo los fines de semana, es decir, mal lo tengo para quedadas y eso pero lo bueno es que me voy entre semana a donde sea y no hay mucha o ninguna gente
.
pues yo pedi el 50mm 1.8 y a pasao 1 semana y nada el xino me dijo k 3 semans ¬¬ mas tiempo por ser mas pobre? xDDDDD cuand ocompre el copISto ya veremos a ver lo k tarda
El 50 1.8 te lo habrán enviado a precio económico, ten en cuenta que lo que cuesta el envío de los copIStos pagas uno o dos 50 1.8
Salu2 y enhorabuena a los premiados !!!![]()
![]()
![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
pos va a aser eso xDDDD pos a a seguir esprando la lente xDD
Marcadores