a mi Jordi , jejeje, pero con un Tokina y con Digital Network...,me tiene de los nervios y no hay forma de que me diga como va el envio el muy "puñetero" , despues siempre llega bien y no pasa nada pero la espera es mortal..
saludos
Bueno que os voy a decir a los que habeis comprao por ebay.es ...
He comprado el copito F/4 IS al chino Joseph y aun no me ha dicho nada!
Lo pedi el lunes por la tarde, y en la nota del pago, le puse my telefon number, para acelerar el envio.
Pos el tio aun no me ha dicho na, le mande el martes otro pidiendo el numero pedido y no contesta!!! hoy le he mandao otrO! Aunque sea de confianza, y haber hecho alguna compra con el! Siempre estresaaa!!!
Aunque si todo va bien cuando me mande el seguimiento, ya habra llegao a casa!
A alguien tb le esta pasando?
Un saludo!
a mi Jordi , jejeje, pero con un Tokina y con Digital Network...,me tiene de los nervios y no hay forma de que me diga como va el envio el muy "puñetero" , despues siempre llega bien y no pasa nada pero la espera es mortal..
saludos
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
Joseph suele contestar rápido. Es posible que puntualmente no tenga el artículo y lo esté localizando.
Yo la última compra que hice el fin de semana pasado ( pago con moneybrooker, que es un tostón, muy lento y me dió problemas. Menos mal que el chino se me solucionó un problema de comisiones; de lo contrario estaría ahora con las gestiones del pago. Me lo envió el martes 17 y mañana es posible que esté e mi domicilio. Un día antes de lo previsto ( por lo que veo ha pasado hoy aduana). El número se seguimiento me lo mando unas horas antes de que pasara Fedex por el paquete a la tienda.
El tío tiene sus rarezas. Le he votado por dos Ls que le compré y él no lo ha hecho. Le pedí que lo hiciera, y como tengo otro pedido en marcha, me contesta que está pendiente de la llegada del paquete. Esta compra se hizo fuera de ebay.es y no hay nada pendiente que votar por mi parte ...
EDITADO POR Pelao2: Por favor, evitemos las malsonancias malsonantes![]()
Última edición por Pelao2; 20/04/07 a las 12:24:05
Yo hara 2 semanas le pille un flash, 580EX y todo muy bien, contestaba al dia siguiente. Pero esta vez esta tardando! Y eso me desespera!!!
Lo raro tb fue que los de ebay.es me mandaron este email ...
Estimados chinaarts y jordi...:
Este mensaje es una respuesta automática a una solicitud de información de contacto enviada por chinaarts.
Esta solicitud está relacionada con el artículo nº ...
Importantes directrices de uso
1. Esta información de contacto sólo deberá ser utilizada para resolver problemas relacionados con ebay.es . Se prohíbe estrictamente cualquier otro uso.
2. El uso de esta información para finalizar una transacción fuera de ebay.es no está permitido. No se pueden aplicar los servicios de ebay.es para los artículos adquiridos fuera de ebay.es .
Información de contacto de jordi40d :
Seudónimo: jordi...
Nombre: Jordi...
Empresa:
Ciudad: ...
Comunidad: ...
País: España
Teléfono: ...
Registrado desde: miércoles, 21 feb 2007 18:03:33 H.Esp
Información de contacto de chinaarts :
Correo electrónico: josephlai88@netvigator.com
Seudónimo: chinaarts
Nombre: Joseph Lai
Empresa: Chinaarts
Ciudad: Tin Yiu Estate
Comunidad: Tin Shui Wai, HONG KONG
País: Hong Kong
Teléfono: (852) 97868436
Registrado desde: jueves, 19 ago 1999 08:10:50 H.Esp
Pq me han enviado esto? Tengo que verificar mi cuenta pay pal? Con el flash no me paso esto!
jordi, yo estoy exactamente igual que tu.
Compre un 17-40 el lunes por la tarde y aun no se nada de nada.
Le mande un mail para decirle que lo mandara por fedex, que hiciese algo (lo que el sepa) para evitar la aduana, etc. Pero no he recibido ninguna contestación.
Tambien me han mandado los de ebay.es el mismo mensaje.
No se a partir de ahora que hay que hacer, si dar la brasa, esperar, pedirle el nº de seguimiento, etc.
Suerte, si hay novedades ya te contare, y si sabes algo mas que haya que hacer cuentame.
pues estamos los tres igual. jordi350d, guss y yo. Yo pedi el martes copito is le mande u mensaje para q enviara el paquete via fedex y como regalo.Respuesta rapida: ok, as a gift. me dice que necesita mi numero de telefono para la delivery. se lo mando y le digo que me facilite el tracking number. a partir de ahi, silencio. y el pago realizado, etc etc
me estoy poniendo un poco mosca
Saludos![]()
yo compre el lunes un 50mm 1.8 para empezar a probar con el chino jose aer k tal va, le mande un mail desde ebay.es , para pedirle el codigo de envio y me dijo k llegaria en 3 semanas por airmail y no me pidio mas datos ni nada me imagino k se servidra con los de ebay.es ... nose a esperar toka.
por cierto con la compra de tanto copito al final caere en la tentacion aunque sea con el k no tiene is para ir abriendo boca xDD
No desespereis, que los chinos van a menos revoluciones que nosotros.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pues yo sí que tengo una "gorda". Llevo desde el 28 de Marzo esperando el flash 580ex que le pedí. Al ver que tardaba más de 5 días, le envié un emial al chino y me dió el número de envío. Mirando en fedex, ví que el camino del paquete y hacía 10 días que había salido de Madrid para mi casa, pero no llegó. Llame a fedex y me dijeron que iban a comenzar con la busqueda del paquete y a la hora me llamaron diciéndome que no encontraban el paquete, que en estos casos se ponían en contacto con el remitente (el chino) para que me mandase otro paquete igual que el anterior. De esto hace ya una semana y el chino no me ha dicho nada de si se han puesto en contacto con él, si me ha mandado otro paquete... (espero que le siente bien el flash al que lo tenga ahora). Pues ahora mismo le voy a mandar un email a ver si han contactado con él los de fedex. Hace dos días le hice el pedido de unos tubos kenko de extensión, espero que no haya ninguna pega con ellos.
Jordi, cuando yo hice el pedido del falsh también me mandaron ese mensaje. Igual lo hace con la primera compra que hagas con él.
Ya os contare....
Bueno me tranquiliza ver que no soy el unico!!! Quizas el chino vaya un poco de culo y no de abasto!
Espero recibir la semana que viene el copito! Y todo solucionado! Aunque no me envie el numero de seguimiento
Pero me rebienta que no me conteste! Si tengo novedades ya os contare!
scualicorax Hace un par de semanas le pille el Flash y no me mando ningun mensaje de estos! Y espero que te lo puedan solucionar rapido!
Un saludo! Y paciencia!
yo creo que con tanto canonistas comprando el pobre no puede con todo, bueno solo desearos a los que habeis comprado algo un poco de suerte y paciencia.
Marcadores